BÚSQUEDA RÁPIDA

Power supply

 1 
Cambiar vistas a:
IMAGEN
PRODUCTO
PRECIO
COMPRAR
REDUCTOR DE TENSION 12/6-9V.
Referencia: SK103
Este dispositivo, conectado al soporte para mechero eléctrico del vehículo, le permitirá conectar un receptor o una casette, que funcionen con tensiones comprendidas entre 6 y 9 V. con un consumo inferior a los 500mA. Un moderno circuito integrado nos ha permitido red...  (Leer más)
4,80euro
IVA incluido
Cantidad
AUTOMATIZADOR CARGADOR DE BATERIAS (kit para montar)
Referencia: SK127
SK-127 es un KIT PARA MONTAR AUTOMATIZADOR CARGADOR DE BATERIAS. Cuando utilizamos una batería como reserva de energía para un sistema de seguridad o de emergencia, tenemos el problema de que un simple cargador, puede acortar la vida de la batería en un 80%. ...  (Leer más)
8,87euro
IVA incluido
Cantidad
LIMITADOR DE CORRIENTE PARA FUENTES.
Referencia: SK157
LIMITADOR DE CORRIENTE PARA FUENTES La misión de este dispositivo, es la desconectar la alimentación a un circuito en el momento que la corriente que proviene de la fuente de alimentación sobrepase un valor pre-establecido. De esta forma se protejen tanto la carga com...  (Leer más)
11,89euro
IVA incluido
Cantidad
FUENTE ESTABILIZADA 5-6-9-12V/0.2A.
Referencia: SK116
Una fuente de alimenteción diseñada especialmente para sustituir las pilas en los Sales-Kit que se incluyan en la caja CM-H. Suministra una tensión estabilizada y totalmente protegida contra esporádicos cortocircuitos. Las diferentes tensiones se obtienen por el...  (Leer más)
13,46euro
IVA incluido
Cantidad
CARGADOR UNIV. PARA BATERIAS Ni-Cd.
Referencia: SK140
CARGADOR UNIV. PARA BATERIAS Ni-Cd. El cargador proporcionará a sus baterias de NI.Cd, un correcto regimen de carga a un nivel de corriente constante, con lo que les asegurará una larga vida. El equipo esta diseñado para cargar baterias o packs de baterias, con tensio...  (Leer más)
19,06euro
IVA incluido
Cantidad
MANTENEDOR CARGA BATERIAS PLOMO 12 V.
Referencia: SK150
MANTENEDOR CARGA BATERIAS PLOMO 12 V. Este módulo permite poder mantener en carga permanente a una batería de plomo 12V. sin deteriorarla. Despues de reponer la carga que precise la batería, este cargador permanecerá en reposo, necesitando una mínima cor...  (Leer más)
19,71euro
IVA incluido
Cantidad
ALIMENTADOR 5-14V/100mA
Referencia: SK154
Un alimentador universal que va a utilizar en multitud de ocasiones, como sustituto de las pilas. Proporciona una tensión muy bien filtrada y perfectamente estabilizada ajustable entre 5 y 14 V.CC para una corriente máxima de 100 mA., por retoque de un poten-ciómetro. ...  (Leer más)
20,40euro
IVA incluido
Cantidad
FUENTE DE ALIMENTACION 12V
Referencia: SK151
Proporciona una tensión totalmente estabilizada de 12 voltios, suministrando una corriente máxima de 250mA. Esta totalmente protegido contra cortocircuitos en los bornes de salida o en el aparato en prueba. El equipo está concebido para la alimentación de todos ...  (Leer más)
21,74euro
IVA incluido
Cantidad
FUENTE DE ALIMENTACION 12V / 2A.
Referencia: SK060
Fuente de alimentación utilizada como sustituto de bateria en la prueba de receptores y emisores. El equipo esta totalmente protegido contra excesos de temperatura y cortocircuitos. La caida de tensión, será de 50 mV. para un consumo de 2 A. y su nivel de zumbido que...  (Leer más)
25,83euro
IVA incluido
Cantidad
FUENTE DE ALIMENTACION 28V / 1.5A
Referencia: SK051
Suministra 2 tensiones en C.C., una de 28 V. y otra estabilizada de 12 V. La primera, alimentará a una o dos etapas de potencia SK-168, y a la salida de 12V podrá conectar un previo, vumeter etc. Todos los componentes van instalados sobre una placa de circuito impreso, que se...  (Leer más)
26,68euro
IVA incluido
Cantidad
FUENTE DE ALIMENTACION 5-15V / 1A.
Referencia: SK052
Cualquier pequeño dispositivo alimentado con tensiones comprendidas entre 5 y 15 V. podrá ser alimentado con esta fuente. La tensión se encuentra estabilizada y perfectamente filtrada.Los valores de tensión permanecerán cons tantes mientras no se sobrepa...  (Leer más)
28,94euro
IVA incluido
Cantidad
ALIMENTADOR CON BACK-UP DE SEGURIDAD.
Referencia: SK163
ALIMENTADOR CON BACK-UP DE SEGURIDAD. Una fuente de alimentación ininterrumpida, que en caso de fallo o caida de tensión de la línea, conmuta automáticamente la alimentación a batería. El sistema dispone de una salida de CC interconectada con la f...  (Leer más)
40,15euro
IVA incluido
Cantidad
FUENTE DE TENSIONES FIJAS.
Referencia: SK137
Una fuente pensada para la alimentación de cualquier dispositivo electrónico, con tensiones comprendidas entre 1.5 y 12 V.CC. y hasta 1.5 Amp. Con la acción de un conmutador, puede obtener tensiones fijas, correspondientes a los valores más utilizados de pilas....  (Leer más)
40,15euro
IVA incluido
Cantidad
FUENTE PARA AMPLIFICADORES.
Referencia: SK109
Cuando adquiera por separado las distintas etapas de nuestros amplificadores de 25 o 40 W. necesitará adquirir la etapa alimentadora para completar el equipo. Dispondremos de dos tensiones:Una estabilizada, para alimentación de las etapas pre-amplificadoras y otra sin estabi...  (Leer más)
41,64euro
IVA incluido
Cantidad
FUENTE SUSTITUTIVA DE BATERIAS.
Referencia: SK161
FUENTE SUSTITUTIVA DE BATERIAS. Sustituye las baterías de plomo para la alimentación de autoradios, emisoras, repetidores, amplificadores y en los casos en los que precise disponer de una tensión bien filtrada y que admita una carga de hasta 8 A. La fuente está...  (Leer más)
78,25euro
IVA incluido
Cantidad
SAI. SISTEMA ALIMENTACION ININTERRUMPIDA.
Referencia: SK166
SAI. SISTEMA ALIMENTACION ININTERRUMPIDA Sistema de alimentación de back-up, adecuado para sistemas de seguridad, ordenadores domésticos / terminales, periféricos en redes informáticas , etc. En ausencia de suministro eléctrico, obtendremos a la salida ...  (Leer más)
136,44euro
IVA incluido
Cantidad
FUENTE DE ALIMENTACION 8-16V. 20A
Referencia: SK-186
FUENTE DE ALIMENTACION 8-16V. 20A. Sustituye las baterías de plomo para la alimentación de autoradios,  emisoras, repetidores, amplificadores y en los casos en los que precise disponer de una tensión bien filtrada e independiente de su consumo. ...  (Leer más)
195,91euro
IVA incluido
Cantidad
 1 
Cambiar vistas a:
Últimas OPINIONES

161

opiniones

recibidas

Raul B
martes 19 mayo, 2015
Como se quita la falla: Led indicador azul fijo. No lee las tarjetas ni las huella, se quedo como trabado con el led indicador azul fijo

 
Si le pasa esto puede ser por varios motivos. 1 - El control de acceso ANVIZ T5 PRO puede ser que se quede en modo programación y no salga de el. Para salir tiene dos opciones quitar la alimentación y volver a alimentar o pasar la tarjeta de DELETE CARD dos veces. 2 - El control de acceso ANVIZ T5 PRO tiene un tornillo que sujeta la parte frontal por la parte de abajo, si se aprieta demasiado puede romper una faja de cable y deja de funcionar correctamente.
 
MIGUEL CARLOS JIMENEZ
lunes 28 septiembre, 2015
Necesitaria saber si tiene algun tipo de control remoto por señales digitales

 

Buenos días,

Es un dispositivo analógico, sin conexión IP. Solo puede controlarse de manera analógica. Aquí puede consultar las características técnicas.

Gracias, un saludo.

 
Jaime Diaz Canosa
martes 03 noviembre, 2015
Un saludo necesito 6 domos de 29,55 para una comunidad, una pregunta tiene chip para poder ver las imajenes o como nos podemos en Terar de la grabación,y Mandeme el prsupuesto para la compra, y la forma de pagoy tiempo de entrega.

 

Buenos días, 

Para poder hacer esta instalación necesita también cable, un videograbador, un cartel homologado...

Aquí puede ver todo el material que necesitaría. Si necesita ayude contacto con nuestros técnicos en el 949 20 10 23. 

Gracias, un saludo.

 
manuel
viernes 25 diciembre, 2015
¿Los mandos los mandan con las pilas?

 

Todos los mandos que vendemos tienen la pila incluida. 

 
jesus orlando marin gira...
martes 22 septiembre, 2015
saludos muy contento con sus productos de muy buena calidad quisiera que me colaboraran con el diagrama electrico de conexion de la tarjeta 400rr gracias
 
Todoelectronica
martes 10 noviembre, 2015
En este artículo tiene toda la información sobre el producto:

 
 
todoelectronica
viernes 03 julio, 2015
Os dejo un análisis del curso que ha realizado uno de nuestros clientes: Leer comentario sobre el curso de electronica.
 
jairo
sábado 09 mayo, 2015
Atractivo para cualquier proyecto. El producto calificandole esta muy bien hecho y desarrollado.
 
Joaquin
miércoles 23 septiembre, 2015
Decodificador recomendado, buen soporte, el hermano menor del IRIS 9900HD
 
francisco araoz hernand...
viernes 09 octubre, 2015
donde lo puedo ver físicamente o comprarlo de manera directa

 

Buenos días,

En cualquiera de nuestras tiendas físicas, puede ver las direcciones aquí y los datos de contacto.

Si lo prefiere asegúrese de que hay stock antes de ir.

Gracias. Un saludo.

 
jose manuel
domingo 16 agosto, 2015
La pagina muy buena, esta todo perfecto
 
Miguel Matas Cladera
sábado 26 diciembre, 2015
Me han dicho que es muy bueno. Y no sé qué decir más porque aun no lo tengo.
 
Todoelectronica
lunes 30 marzo, 2015
El único mando que le podría valer sería el hilevel 301h5hs, que autocopia la frecuencia, sin necesidad de máquina. Lo único que la frecuencia del RMC 535 va desde 220 a 535Mhz y el Hilevel solo 250 - 450Mhz por lo que podría no valerle.
 
lorenzo
sábado 21 marzo, 2015
tengo instalado uno hace mas de un año y funciona de maravilla, he pedido dos mas
 
francesc
martes 18 agosto, 2015
tengo la alarma g5 con un pir, necesito otro para otra instacia, quisiera saber si hay algun problema para configurarlo con la que tengo ya instalada o se "autoinstala", tambien me parece que el pir que tengo es un modelo anterior, hay algun problema? ,gracias

 
La alarma g5 admite hasta 50 detectores inalámbricos. Para memorizarlo simplemente tiene que seguir los pasos que viene en el manual para enlazar el detector con la central. El detector antiguo es el PIR-900 ahora se ha sustituido por el PIR-910 que funcionaría perfectamente en la alarma G5 que usted tiene.
 
Redgreen
miércoles 26 agosto, 2015
buenos días, queria reparar una nintendo 3ds comprando aqui el repuesto del modulo wifi, pero queria antes de nada saber la dificultad y si voy a ser capaz, me gustaria ver un tutorial o algo antes de comprar la pieza. Un saludo y gracias

 
Sustituir este repuesto es facil. Solamente le hace falta comprar también el destornillador para abrir la consola.
 
israel suarez
viernes 27 marzo, 2015
hola buenas tengo este modelo de mando remocon rmc 535 pero me gustaria hacerle una copia con un mando clonador sin necesidad de maquina, seria posible? si es que si , dime cual debo compraros.gracias

 
El mando que tendría que comprar para realizar una copia del mando rmc 535. Sería el modelo de hilevel 301h5hs. Ponga en nuestro buscador 301h5hs y le aparecerá el mando. Es una mando que copia mandos de código fijo y autoajusta la frecuencia.
 
andres bel
martes 04 agosto, 2015
e perdido el manual mando universal electro dh mod 60.820 y me gustaria me lo mandaran por email gracias

 
Hemos actualizado la descripción de este producto y ya puede descargarse las instrucciones del mando universal 60.820 para Tv. En las instrucciones hemos subido también algunos de los modelos de Tv que es capaz de copiar este mando. Recordar que este mando universal solo permitirá realizar las funciones básicas, cambiar de programa, subir y bajar volumen, mute y apagar y encender el televisor.
 
jose silva
jueves 03 diciembre, 2015
hola quisiera saber si el kit Nº2 contiene cableado para la instalacion de las camaras y fuentes de alimentacion

 

Buenos días, 

No, el cableado tendría que adquirirlo aparte.

Gracias, un saludo.

 
Rafael Toledo
lunes 02 noviembre, 2015
Este mando se configura igual que el mando nice redondo también de dos canales?

 

Buenos días,

En este enlace puede encontrar tanto el manual de producto como un vídeo explicativo que le será de ayuda. 

Gracias, un saludo.

 
manuel
lunes 03 agosto, 2015
hola quisiera saber si el KIT Nº1 videovigilancia, 4 cámaras de seguridad 800 lineas + videograbador disco duro 1 TB + acces viene con los cables necesarios para la intalación. gracias

 
 
Jose
domingo 05 abril, 2015
Me gusto eso del ahuyentador, bendito sea el que lo invento, dormimos en verano con las ventanas abiertas y sin tener que preocuparnos que entren al hogar cucarachas y de mas
 
Mario
lunes 02 marzo, 2015
Me gustaría saber si esta camara tiene que estar conectada a la luz o tiene alguna bateria para durar aunque sea 20 minutos grabando sin cables

 
Estimado cliente: Esta cámara solamente saca una salida de imagen. Si usted quiere grabar la imagen tendría que comprar un videograbador a parte. Ponga en nuestro buscador videograbdor y le saldrán todos los que tenemos. Un saludo.
 
prdro
viernes 06 noviembre, 2015
a mi se ha quitado de la base lasplaquitas x las q la bateria da corriente a la psp, la tengo desmontada y me gustaria saber si enviandoles la placa sordarian eso y si es asi haber si me pueden decir el precio de la reparecion

 

Buenos días,

Lo sentimos, no podemos ayudarle.

Gracias, un saludo.

 
Manuel
sábado 03 octubre, 2015
Pregunta: aguanta las heladas, y cuanto aguantan las pilas, pues la ausencia va a ser de cuatro meses. Un saludo

 

Buenos días,

Este tipo de cámaras no están recomendadas para exponerlas a temperaturas extremas, debería colocarse bajo algún tipo de protección. La duración de las pilas es de alrededor de un año.

Le recomendamos optar por una cámara verdadera, le protegerá con más garantías y podrá visualizar las imágenes durante su ausencia. Puede ver los modelos de los que disponemos aquí.

Gracias, un saludo.

 
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
http://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube
Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba