Cámaras espía

Cámaras espía de todo tipo: autónomas, cámaras WiFi IP, camufladas en objetos cotidianos… Vigilancia encubierta para particulares y profesionales.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 21 productos

Showing 1-20 of 21 item(s)

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Cámaras espía

Marcas de Cámaras espía

Más vendidos en Cámaras espía

Dudas frecuentes

Siempre y cuando la cámara tenga batería y esté encendida, la cámara comenzará a grabar y a almacenar las imágenes en la tarjeta de memoria que tenga incorporada. En el caso de una cámara oculta wifi también debe estar conectada a la red de internet para ver lo que capte en directo desde el móvil o tablet.

Las opciones para poner una mini cámara espía son muy variadas. Dependiendo de qué quieras grabar, lo puedes esconder en el baño, el salón, un dormitorio o en el coche para saber quién daña tu vehículo. También tienes cámaras ocultas en objetos que pasan totalmente desapercibidas mientras que graban imágenes. Echa un vistazo a nuestra sección de cámaras espía.

La duración de la batería de una cámara espía dependerá del número de mAh que tenga. Por norma general, el tamaño de la batería es muy pequeño, por lo que su duración será de horas. Recuerda que mediante la configuración de grabar por detección de movimiento ahorras batería y podrás obtener imágenes durante más tiempo. Visita nuestra sección de cámaras espía.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Comprar Cámara Espía

Las cámaras espía son un recurso muy utilizado en el sector de la vigilancia y la seguridad o el espionaje. Ofrecemos un amplio catálogo de mini cámaras espía autónomas (con alimentación y grabación integradas), mini cámaras espía HD, microcámaras camufladas en objetos varios y mini cámaras Wifi e inalámbricas.

Desde hace más de 30 años Todoelectronica es la tienda del espía de referencia. Ofrece a sus clientes tecnología de última generación, siendo el espionaje uno de sus sectores clave. En nuestro catálogo encontrará cámaras camufladas en objetos que se usan todos los días como pueden ser: Pen Drives, mecheros, llaves del coche, mandos, botones, gafas, bolígrafos, cargadores y, en definitiva, en cualquier sitio u objeto que pueda imaginar. La mayor variedad en micro cámaras espía y mini cámaras espía inalámbricas.

¿Cómo elegir tú cámara espía?

Por uso:

  • Comercios y Empresas: Ideal para sistemas de seguridad discretos.
  • Hogares: Vigila cuidadores o empleados con cámaras ocultas para tranquilidad.
  • Oficinas: Monitorea espacios de trabajo o graba reuniones discretamente.
  • Vehículos: Registra viajes o utiliza como vigilancia contra robos.
  • Investigación Personal: Para situaciones privadas como verificar infidelidades o controlar a adolescentes.

Características Clave para la Selección:

  • Grabación: Decide entre visualización en directo o con opción de grabación.
  • Calidad de Imagen: Elige la resolución según tus necesidades específicas.
  • Audio e Imagen: Algunas cámaras incorporan micrófono para una vigilancia completa.
  • Estética y Discreción: Desde cámaras transportables a dispositivos fijos camuflados en objetos cotidianos.

Tipos de Cámaras Espía:

  1. Cámaras para Integración: Pequeñas y versátiles para ocultar en objetos elegidos.
  2. Cámara Oculta WiFi: Visualización y grabación remota a través de WiFi, camufladas en objetos del día a día.
  3. Cámaras Camufladas en Objetos: Integradas en la rutina diaria sin levantar sospechas.
  4. Cámaras Espía con Grabación: Compactas, perfectas para espacios de trabajo, vehículos y reuniones.
  5. Cámaras Ocultas para Casa: Diseñadas para mimetizarse con el entorno doméstico.

¿Por Qué Elegirnos?

Con décadas de experiencia, Todoelectronica es tu aliada en seguridad y espionaje. Nuestro equipo técnico especializado está listo para asesorarte, garantizando que encuentres la mini cámara espía perfecta para tus necesidades. Contáctanos para cualquier consulta.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 07/02/2024 Revisión Coré Elorriaga