Shopping Cart moretodoelectronica
todoelectronica
BOX_SHOPPING_CART_0EMPTY
todoelectronica
 
Resumen de la cesta
0  Artículos
English French German Spain Italian Portuguese

  Top » Catalog » Mandos de Garaje, Puertas automaticas, persianas » Controles de Acceso y presencia, reconocimiento facial » Contador de Personas (PEOPLE COUNTER) » Contador de personas ( People Counter )

 
Categories
todoelectronica
todoelectronica

Contador de personas ( People Counter )
Ref:[peoplecounterm2]

Solicitud de informacion Envio gratis   Print this product  


IVA INCLUIDO

Contador de personas ( People Counter )

Una solucion de alta precisión para el conteo de personas:
• Proporciona un conteo bidireccional tanto a la entrada como a la salida.
• Ofrece un >99% de precisión.
• Ejecuta un software residente
• Basado en la tecnología del 3D MLI sensor ™
• Tiene la capacidad de ofrecer un registro de la información de conteo.

 Información técnica contador de personas

Es capaz de hacer un seguimiento preciso y grabar la cantidad precisa de personas que estan presentes en un edificio o moviéndose en areas de alto tréfico en un determinado momento o durante un periodo de tiempo, no solamente por motivos de seguridad, sino también por motivos de marketing inteligente para poner en marcha iniciativas concretas o también para el uso en edificios inteligentes para permitir a la organizacion optimizar el personal o los niveles de energía.

Suministrando los datos en tiempo real, el People Counter nos ofrece:
• Monitorizar la ocupación para:
• control de máximo y mínimo de ocupación
• informar para medidas de evacuación
• disparar la ventilación por demanda (DCV)
• Conteo s bidireccional de personas y detección de dirección errónea
• Determinación del tiempo de espera y gestión de colas de espera
• Supervisión de flujo

Opcionalmente se tiene la capacidad de analizar datos históricos, o para la realización de estadísticas, permitiendo a la organización realizar cálculos precisos, tales como el tiempo promedio que pasa una persona en una zona en particular.

¿Como funciona el People Counter?

Basado en la tecnología 3D MLI Sensor™

IEE ha desarrollado el sensor 3D usando la tecnología MLI (Luz modulada en intensidad). La tecnología MLI está basada en el principio de tiempo de vuelo óptico (TOF), en donde unafuente de luz activa emite una luz modulada en la zona espectral próxima al infrarrojo. El diferencia de fase entre la luz emitida por la fuente y la luz reflejada por la gente y los objetos en el campo de visión es medida para crear una topografía de Imagen en tiempo real del área monitorizada. A través de unos ofisticados algoritmos integrados en el sistema, el 3D MLI sensor™ colocado en la parte superior de la sala, procesa los datos en 3D para detectar y contar el número de personas que hay en el area deseada en cada momento y seguir la dirección de sus movimientos.

Precisión sin precedentes >99%


Tests muy exigentes han demostrado que los sofisticados algoritmos el People Counter aseguran una segmentación, seguimiento y conteo de personas de forma efectiva. Al mismo tiempo minimiza los errores de conteo que comúnmente ocurren en otros sistemas de conteo, los cuales proporcionan datos que no reflejan la realidad. Con un nivel de precisión de más del 99%, el People Counter nos proporciona datos más precisos que los sensores de infrarrojo pasivo, scanner de vídeo o sistemas de vídeo basados en sensores 2 D que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

Fácil integración e instalación

En las instalaciones típicas de doble puerta o torno, el People Counter tiene un diseño que permite una integración fácil y estética en la arquitectura existente.
El diseño de la carcasa se puede suministrar en montaje superficial o de encastrar, otorgando una mayor flexibilidad para la integración en el techo. Después que el instalador ha configurado los ajustes básicos, tales como el área de detección y altura de montaje, el sensor se calibra automáticamente en unos pocos segundos. Durante el proceso de calibración, el sensor analiza el área de detección y captura la presencia de cualquier tipo de objeto fijo (por ejemplo mobiliario y paredes).

Eficaz en condiciones cambiantes de luz

Debido que el sensor emite su propia luz, el rendimiento no está influenciado por la luz artificial y puede trabajar en completa oscuridad.

Software integrado

Para la mayoría de las aplicaciones el sensor no requiere ningún controlador adicional para procesar los datos capturados. Para aplicaciones de monitorización de una puerta simple, el People Counter puede automáticamente enviar una alarma de ocupación que podría ser usada para ahorro de energía o control del nivel de climatización. Similarmente, si se detecta una salida en la dirección no correcta una alarma puede ser señalizada con su zumbador integrado o enviada a través del puerto de salida o el interface WEB.

Autodiagnóstico
Una rutina de autodiagnóstico es ejecutada periódicamente para la comprobación de que ningún sensor tiene un malfuncionamiento.

Alarma integrada audible
Una alarma integrada acústica está integrada en el propio equipo para la confirmación del conteo de personas, en ambas direcciones. La alarma integrada también podría sonar cuando se sobrepase un umbral de ocupación para área de una puerta simple o si un malfuncionamiento en el sensor ha sido detectado.


Puerta doble y escaleras

Puertas dobles o puertas de doble giro no son problema para el People Counter, así como tampoco lo son las escaleras de entrada.

Un dispositivo, multiples aplicaciones

Monitorización de ocupación:

Visualización de la ocupación mínima y máxima para una mejora en la seguridad Clubs nocturnos, museos, lugares de entretenimiento y otros lugares especiales están sujetos a una regulación sobre el numero máximo de ocupación por motivos de seguridad.Colocado en cada entrada y salida del recinto, el People Counter nos proporciona un conteo bidireccional de cada persona que entra o sale de una salao de un edificio, y disparar una alarma o un aviso cuando se supere el umbral establecido. Un software opcional permite la gestión de los datos hasta 30 grupos de 30 sensores, que puede operar a tiempo real o análisis posterior. Similarmente, para áreas que requieran una ocupación mínima, tales como laboratorios o centrales de control o vigilancia, el People Counter monitoriza el nivel de ocupación y proporciona una alarma cuando así se requiera.

La monitorización de la ocupación con el People Counter es muy precisa calculando el número de personas presentes en una sala, piso o edificio en cualquier tiempo dado. También suministra información útil para el personal de seguridad en caso de evacuación de emergencia.

Control de la ventilación por demanda (DCV):

DCV es una estrategia de control de la ventilación que proporciona la cantidad correcta de aire fresco necesitado en un área específico, tales como aulas de seminarios, oficinas y museos. Tras de calcular el número de ocupantes, el People Counter enviara esta información a la unidad de DCV, permitiendo que la ventilación se adapte a la demanda fluctuante especifica. Esto ayuda a optimizar la calidad del aire interior y ahorrar energía.
Marketing inteligente para comercios Un importante indicador del rendimiento de un comercio es la relación o el porcentaje de compradores entre todos los visitantes de una tienda. Las mediciones de Marketing tales como el CPM (costo por mil) y SSF (compradores por metro cuadrado) pueden ser generados si se dispone de unas estadísticas precisas sobre el número de visitantes. Siguiendo el tráfico y la densidad de los visitantes, el People Counter proporciona una ayuda importante para
que los gerentes puedan analizar las ventas y hacer mejoras significativas para la gestión de personal necesario en cada momento.

Herramienta de ocupación (Occupancy Tool) en el servidor WEB:
Con el software integrado en el propio sensor People Counter está especialmente diseñado para la monitorización de ocupación de una zona en particular donde solo haya un punto de acceso. En estas situaciones, una alarma puede ser generada basada en unos niveles de máxima o mínima ocupación. Para múltiples zonas o zonas con múltiples accesos y, consecuentamente, múltiples sensores, se dispone de una herramienta de ocupación también. Ofrece una monitorización en tiempo real, con un análisis de datos expandido y grabación y reporte de otras funciones, tales como:
• Monitorización en tiempo real de múltiples zonas y múltiples puertas
• Se puede definir valores máximos de ocupación por zona y disparar una alarma, enviar emails y SMS o activar relés exteriores
• Registro de datos históricos con función de exportación
• Estadísticas tales como porcentajes de estancia, promedios de ocupación, porcentajes comparados por zonas, y total entradas y salidas
• Gráficos definibles incluyendo niveles de ocupación, entradas y salidas
• Posibilidad de definir reportes, cuadros, estadísticas para que sean generados periódicamente en un archivo PDF para ser enviados automáticamente por email
• Visualización de los sensores y zonas para ser importados en los planos del edificio
• Un interface basado en WEB y una base de datos tipo MySql

Detección de camino equivocado:
El People Counter detecta a la personas moviéndose en contra del flujo de tráfico definido, indicando una alarma se detecta a alguien en la dirección equivocada y disparando una alarma para alertar de un posible riesgo de seguridad. Esta clase de monitorización es típicamente usada en puertas de entrada de aeropuertos, metros, trenes etc.


Determinación del tiempo de espera y gestión de colas.:

Si se instalan en múltiples localizaciones en una cola de espera o líneas de seguridad, el People Counter puede ser usado para la monitorización precisa de la longitud y la duración de la gestión de una cola de espera, proporcionando un importante dato para la gestión de personal y los niveles de servicio ofrecidos. Por último, el tiempo de espera puede ser reducido ofreciendo mejor servicio a los clientes, y previene que haya reclamaciones por el nivel de calidad ofrecido.

Medida de tiempos de espera y merodeadores:
El People Counter no solo reconoce con precisión la gente que esta quieta en una zona, también puede con varias unidades hacer un seguimiento. El sensor cuenta cada persona y nos proporciona un histograma de las perdidas de tiempo en cada lugar, facilitando una información crucial para los lugares de venta. Este tipo de aplicación se usa típicamente para medir el tiempo pasado por un cliente enfrente de un mostrador o sección en un supermercado. Instalado en la entrada de un área de
seguridad, el People Counter puede detectar gente que esta merodeando fuera y puede dispara una alarma en caso de movimientos sospechosos, por ejemplo un exceso de tiempo o Ir y volver repetidas veces.

todoelectronica
todoelectronica
todoelectronica


Categories related you could be interested too


todoelectronica
todoelectronica

NotificationsNotify me of updates to Contador de personas ( People Counter )
Back   Envio gratis    
Cantidad:
todoelectronica
todoelectronica
Matching Categories for this Product
Contador de Personas (PEOPLE COUNTER)
Contador de Personas (PEOPLE COUNTER)
Contador de Personas (PEOPLE COUNTER)
Contador de Personas (PEOPLE COUNTER)
todoelectronica
Related products
Dynamic microphone
Dynamic microphone
This unidirectional dynamic microphone with all-round sound characteristics has a clear sou...leer más.
VRED                             SE
VRED SE
leer más.

HANDLE EGO SE
leer más.
Dron radiocontrol con camara HD cuadricóptero
Dron radiocontrol con camara HD cuadricóptero
Dron radiocontrol con camara HD cuadricóptero Quadric...leer más.
FILTRO UV EN 75x75 ACRÍLICO AMARILLO
FILTRO UV EN 75x75 ACRÍLICO AMARILLO
Código Producto HO-SUSP12W-A Construcción Aluminio/PC Número de LEDs x12 ...leer más.
Secure Digital SDHC card 32GB
Secure Digital SDHC card 32GB
NOTE: SDHC cards are not backwards compatible with standard SD Host devices. However, standard SD...leer más.
DESARROLLO DEL SISTEMA DE ETHERNET PICDEM.NET2
DESARROLLO DEL SISTEMA DE ETHERNET PICDEM.NET2
El PICDEM.net producto 2 es una placa de desarrollo de Internet / Ethernet, soporta tanto Ethe...leer más.
dsPICDEM 2 JUNTA DE DESARROLLO
dsPICDEM 2 JUNTA DE DESARROLLO
leer más.
Programador USB para microcontroladores PIC
Programador USB para microcontroladores PIC
leer más.
PROGRAMADOR PIC PARA DEMOBOARD
PROGRAMADOR PIC PARA DEMOBOARD
leer más.
GeoSeeker - Detector geoeléctrico de agua y de cavidad
GeoSeeker - Detector geoeléctrico de agua y de cavidad
¿Está buscando recursos hídricos subterráneos o cavida...leer más.
PCB LIMPIA CIRCUITOS 335/10 OZ
PCB LIMPIA CIRCUITOS 335/10 OZ
Limpieza de residuos orgánicos en circuitos impresos y cualquier superficie antes y des...leer más.
Visita nuestro Blog - todoelectronica
Almacenes centrales:
   949 201023 / 949 203640
C/ Alcañiz N 8 (Barajas):
   91 329 01 88
C/ Los Urquiza 46 (Madrid):
   91 233 60 27
Visita nuestro Facebook- todoelectronica Visita nuestro Twitter - todoelectronica Visita nuestro Blog - todoelectronica Visita nuestro Youtube - todoelectronica

Compruebe su pedido
Compruebe su envío
Número Referencia SEUR:

Top » Catalog » Mandos de Garaje, Puertas automaticas, persianas » Controles de Acceso y presencia, reconocimiento facial » Contador de Personas (PEOPLE COUNTER) » Contador de personas ( People Counter )

NUESTRAS TIENDAS ( Todoelectronica.com )

ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640 Fax: 949 203856.
TIENDAS EN MADRID
- C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
- C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
E-Mail: coelma@todoelectronica.com
Pago seguro - todoelectronica Pago seguro - todoelectronica Pago seguro - todoelectronica PRECIOS IVA INCLUIDO Pago seguro - todoelectronica Redes sociales - todoelectronica Redes sociales - todoelectronica Redes sociales - todoelectronica Redes sociales - todoelectronica Cat�logo Feed by mail
camaras de vigilancia, camaras de seguridad, videovigilancia, alarmas, electronica, detectores de metales, tv satelite TDT, mandos de garaje, iluminacion, audio, video, componentes electronicos, espionaje, camaras de vigilancia ip
x
   This site uses and third-party cookies. If you continue browsing, we understand that you accept the use. See our Cookies policy
OK