Detectores de metales Minelab

Desde 1985 Minelab es el líder mundial en la tecnología de la detección de metales para el consumidor, el desminado humanitario y las necesidades militares. A través de la devoción a la investigación, el desarrollo y diseño innovador, Minelab es un importante fabricante mundial. En los últimos 20 años, Minelab ha introducido la tecnología más innovadora y práctica, llevando la industria de la detección de metales a nuevos niveles de excelencia.

Minelab ha desarrollado su única y patentada tecnología de detectores de metales para su aplicación en el desminado humanitario, la extracción de municiones sin estallar y las operaciones contraminas. La filosofía de Minelab hace hincapié en la seguridad del operador, la detección coherente en todas las condiciones del suelo y  la sencillez de uso.

Displaying 1 to 16 (of 16 products)  Result Pages:  1 
Cambiar vistas a:
IMAGEN
PRODUCTO
PRECIO
COMPRAR
Minelab Pinpointer 25 PRO-FIND, localizador objetos, indicador proximidad, vibracion - MINELAB Pinpointer 25
Minelab Pinpointer 25 PRO-FIND Encuentra monedas, anillos, tesoros y oro, con velocidad y precisión. El 25 PRO-FIND es una parte esencial de tu caja de herramientas de detección. Proporcional de audio / respuesta a la vibración Para una mayor precisión del 25 PRO...  (Leer más)
IVA incluido
Cantidad
Detector de metales Minelab X-TERRA 305 campo y playa, tecnologia VFLEX, detector digital, 12 segmen - Minelab X-TERRA 305
Detector de metales Minelab X-TERRA 305 campo y playa, tecnologia VFLEX, detector digital Cuando la economía es lo que realmente importa, ¡el X-TERRA 305 es el mejor de su clase! El X-TERRA 305 es la introducción sólida y lógica a la nueva generaci&oacut...  (Leer más)
IVA incluido
Cantidad
Detector de metales Minelab X-TERRA 505, campo y playa, tecnologia VFLEX, plato de 25cm, 18 segmento - Minelab X-TERRA 505
Detector de metales Minelab X-TERRA 505, campo y playa, tecnologia VFLEX, plato de 25cm ¡El perfecto detector para todo propósito! El X-TERRA 505 es el detector mediano de alto rendimiento, de la nueva generación de la Serie X-TERRA de Minelab. Con una capacidad avanzada,...  (Leer más)
IVA incluido
Cantidad
Detector de metales Minelab X-TERRA 705 campo y playa, luz pantalla, plato 25 cm, 28 segmentos - Minelab XTERRA 705
Detector de metales Minelab X-TERRA 705 campo y playa, luz pantalla, plato 25 cm, 28 segmentos Lo último en detección para todo propósito El X-TERRA 705 brinda la experiencia definitiva en detección. Aprovechando la versatilidad de la línea, el X-TERRA 70...  (Leer más)
IVA incluido
Cantidad
Detector de metales Minelab X-TERRA 705 Gold (Especial oro), 28 segmentos, auriculares, cargador, pl - Minelab X-Terra 705 Gold
Detector de metales Minelab X-TERRA 705 Gold (Especial oro) Experimente la emoción de la fiebre del oro con el X-TERRA 705 Gold Pack. Ahora se puede obtener el siempre popular X-TERRA 705 en una totalmente nueva configuración Gold Pack. El X-TERRA 705 Gold Pack viene con la bob...  (Leer más)
IVA incluido
Cantidad
Detector de metales Minelab SAFARI. campo y playa, digital, ajuste automatico - Minelab SAFARI
Detector de metales Minelab SAFARI ¡Con Safari los tesoros escondidos están ahora al alcance de la mano! El Safari, que tiene tecnología de frecuencia múltiple de Espectro de Banda Amplia (Full Band Spectrum/FBS) de Minelab, combina una detección profunda, s...  (Leer más)
IVA incluido
Cantidad
Detector de Metales Minelab SAFARI PRO, campo y playa, digital, ajuste automatico - Minelab Safari PRO
Detector de Metales Minelab SAFARI PRO Con plato de 27cm y otro plato a elegir Eliptico de 25x35cm o plato Mariposa de 37x30cm Detector digital, ajuste de terreno automático, perfecta discriminación, fácil de manejar y muy profundo. Todos los tesoros al alcance de su ma...  (Leer más)
IVA incluido
Cantidad
Detector de metales Minelab EXPLORER SE PROFESIONAL campo y playa, 28 frecuencias, bateria, auricula - Minelab Explorer SE
Detector de metales Minelab EXPLORER SE PROFESIONAL campo y playa, 28 frecuencias, bateria, auriculares Koss, funda Detector con lo ultimo en tecnologia FBS, dispone de 28 frecuencias de busqueda. pantalla digital luminosa con dos formas de discriminacion facil programacion y manejo, incluye dos ...  (Leer más)
IVA incluido
Cantidad
Detector de metales Minelab E-TRAC campo y playa. Pantalla Español, bateria, funda, auriculares - Minelab E-TRAC
Detector de metales Minelab E-TRAC campo y playa. Pantalla Español, bateria, funda, auriculares ¡El detector más tecnológicamente avanzado de Minelab establece el nuevo punto de referencia de la industria! El E-TRAC es el detector más tecnológicamente...  (Leer más)
IVA incluido
Cantidad
Detector de metales Minelab EXCALIBUR II campo y playa SUMERGIBLE 60m, 17 frecuencias. Auriculares, - Minelab EXCALIBUR II
Detector de metales Minelab EXCALIBUR II campo y playa, 17 frecuencias. Auriculares, cargador, plato, funda ¡El Mejor Detector Sumergible del Mundo! La tecnología de Espectro de Banda Amplia (Broad Band Spectrum /BBS), exclusiva de Minelab, combinada con una tecnología su...  (Leer más)
IVA incluido
Cantidad
Detector de metales Minelab EXPLORER SE-PROFESIONAL PRO KIT plato 27cm y otro a elegir - Minelab explorer SE Kit
Detector de metales Minelab EXPLORER SE-PROFESIONAL PRO KIT Resultados máximos para los verdaderos aficionados a la detección. La tecnología Múltiple frecuencia de Minelab Espectro de Banda Amplia (Full Band Spectrum/FBS) es la única tecnología del m...  (Leer más)
IVA incluido
Cantidad
Detector de metales Minelab EUREKA GOLD 2 Platos - eureka gold
Detector de metales Minelab EUREKA GOLD - 60KHZ, 20 KHZ hasta 60KHZ (Campo) Detector de metales y minerales preciosos, con 3 frecuencias independientes y dos platos de 24x14cm y 28cm Para detectar sin adivinar… El Eureka Gold es uno de los detectores de pepitas de oro más ver...  (Leer más)
IVA incluido
Cantidad
Detector de metales Minelab E-TRAC PRO KIT plato de 27cm + plato a elegir - Minelab ETRAC PRO
Detector de metales Minelab E-TRAC PRO KIT La diferencia básica entre el E-TRAC y el E-TRAC PRO KIT es que este incluye un plato mariposa de 37x30cm y una bolsa protectora para el detector de metales Detector de metales Minelab E-TRAC campo y playa. Pantalla Español, bateria, f...  (Leer más)
IVA incluido
Cantidad
Detector de metales Minelab CTX 3030 campo y playa, GPS submarino, 8 idiomas, multifrecuencia - ctx3030
Detector de metales Minelab CTX 3030 campo y playa, GPS submarino, 8 idiomas, multifrecuencia El detector todoterreno y a prueba de agua CTX 3030 TESORO es lo máximo en alto rendimiento. ¡Descubra la historia y registre sus hallazgos de tesoros con el GPS integrado!   ...  (Leer más)
IVA incluido
Cantidad
Detector de Oro y metales Minelab GPX4800 Profesional Especial Oro, campo y playa. Metales y mineral - Minelab GPX4800
Detector de Oro y metales Minelab GPX4800 Profesional Especial Oro, campo y playa. Metales y minerales   Mismas caracteristicas al Minelab GPX5000, unica diferencia que incluye un plato en lugar de 2 como el minelab GPX5000   Minelab GPX 4800 detector de metales: Descubre mas o...  (Leer más)
IVA incluido
Cantidad
Detector de metales Minelab GPX 5000 muy profesional, increible sensibilidad, (Especial oro). bateri - Minelab GPX 5000
Detector de metales Minelab GPX 5000 muy profesional, increible sensibilidad, (Especial oro) ¡Muchas más características y nuevas funciones convierten al GPX 5000 en el mejor detector del mundo! El nuevo Minelab GPX 5000 es el detector de pepitas de oro más poten...  (Leer más)
IVA incluido
Cantidad
Displaying 1 to 16 (of 16 products)  Result Pages:  1 
Cambiar vistas a:
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube
Calificación : Todoelectronica    Media: 4.5 / 5  Basada en 319 opiniones.
Producto aadido correctamente
x
   This site uses and third-party cookies. If you continue browsing, we understand that you accept the use. See our Cookies policy
OK