BÚSQUEDA RÁPIDA

Kit electronico para montar, mini emisora FM + revista todoelectronica Nº1

Referencia:
kittodoelectronica1

(Nº1) Kit para montar todoelectronica, mini emisora FM + regalo revista todoelectronica Nº1 IMPORTANTE: en este kit la revista no va incluida porque no hay stock. MINI EMISORA DE...


IVA INCLUIDO

¿Ha visto el mismo artículo más barato? ¡Le mejoramos nuestra oferta!

Datos del producto que ha visto más barato

Sus datos de contacto

* Campos Requeridos

Envíenos su consulta y le responderemos en la mayor brevedad posible

Formulario de consultas

* Campos Requeridos

(Nº1) Kit para montar todoelectronica, mini emisora FM + regalo revista todoelectronica Nº1

IMPORTANTE: en este kit la revista no va incluida porque no hay stock.

MINI EMISORA DE FM

Introducción

Seguidamente les mostramos un sencillo kit que siguiendo estas explicaciones cualquier persona podrá realizar, sólo necesitará un soldador y un alicate de corte.

Se trata de una mini emisora de FM. con la que podrá efectuar transmisiones de unas decenas de metros en la banda de 88-108 Mhz., por lo tanto, podrá recibirlas en un receptor doméstico de FM.

Las utilidades que podemos dar a este circuito son múltiples, se puede usar como micrófono inalámbrico, como una pequeña emisora local, desde donde transmitiremos a todos los receptores sintonizados en nuestra frecuencia, podemos emitir mensajes y recibirlos en distintas habitaciones de una vivienda, en sistemas de alarmas, en sistemas de vigilancia, como micro espía, podemos escuchar las conversaciones que ocurran en el cuarto donde tengamos conectada la emisora, control del cuarto de los niños, etc., un interesante montaje que usaremos en infinitos proyectos.

AVISO IMPORTANTE: Este miniemisor de VHF ha sido diseñado sólo para uso experimental. Su mal uso no teniendo en cuenta la Ley de Telecomunicaciones, al utilizarlo como emisor de libre radiación o como mini espía de conversación queda prohibido por la Ley.
La empresa editora declina toda responsabilidad del uso indebido del mismo.

Ajustes
Este circuito no necesita ningún tipo de ajuste, puede ocurrir que la frecuencia en la que trabaja nuestra emisora coincida con alguna de su localidad, cambiando el valor del condensador C5 a 18 pF variamos su frecuencia de emisión.

El circuito lo podrá montar en una caja para un manejo más cómodo y protección de los componentes.
Si encuentra cualquier dificultad en la realización de la emisora no dude en consultarnos.

Lista de Componentes:

T1J2 Transistores BC308
C1.C2 Condensador 4,7uF
C5 Condensador cerámico  22pF (22p)
C6 Condensador cerámico  47pF (47p)
C7 Condensador cerámico 6,8pF (6,8)
R1 Resistencia 100 Kohm (marrón-negro-amarillo)
R2 Resistencia 4,7 Kohm (amarillo-violeta-rojo)
R3,R4  Resistencia 10Kohm (marrón-negro-naranja)
R5 Resistencia 390 ohm (naranja-blanco-marrón)
L    Bobina (4 espiras)  
R6 Resistencia 10 Kohm

 

Manual Kit electronico para montar, mini emisora FM + revista todoelectronica Nº1

COMENTARIOS Kit electronico para montar, mini emisora FM + revista todoelectronica Nº1

Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

 

Productos Relacionados Kit electronico para montar, mini emisora FM + revista todoelectronica Nº1

Categories related you could be interested too

ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube
Producto aadido correctamente
x
   This site uses and third-party cookies. If you continue browsing, we understand that you accept the use. See our Cookies policy
OK