BÚSQUEDA RÁPIDA

Servicio Tecnico Nintendo DS Lite, Reparacion NDS Lite, Reparacion Nintendo

Servicio Tecnico Nintendo DS Lite, Reparacion NDS Lite, Reparacion Nintendo, Reparacion consolas Nintendo DS, Cambio pantalla NDS, Cambio carcasa NDS, Cambio pantalla tactil Nintendo DS, Cambio pantalla superior Nintendo DS, Cambio pantalla inferior NDS, Reparacion todo tipo de averios Nintendo DS

 1 
Cambiar vistas a:
IMAGEN
PRODUCTO
PRECIO
COMPRAR
Solicitar reparación consola
Referencia: presupuestowii
Solicitar reparación consola Solicite la reparación de su consola.  Reparamos todo tipo de consolas, PS2, Nintendo wii, nintendo DS, PS3, PSP... Pasos a seguir Paso 1º: Descargue e imprima el siguiente formulario, Imprima y rellene el formulario con todos ...  (Leer más)
5,99euro
IVA incluido
Cantidad
Cambio Altavoces NDS Lite
Referencia: Ex Altavoces NDSL
Cambio Altavoces NDS Lite Esta reparación es para aquella consolas que presentan problemas de audio, es decir uno de los altavoces no funciona, o dan chasquidos durante la reproducción de sonido. El producto incluye la sustitución total de los altavoces. Cambio Alt...  (Leer más)
20,45euro
IVA incluido
Cantidad
Cambio Pantalla Tactil NDS Lite
Referencia: EX-tactil NDSL
Cambio Pantalla Táctil NDS. ¿Nota que la pantalla táctil de su consola Nintendo NDS ha dejado de funcionar bien?¿Su pantalla táctil  NDS no detecta el lápiz, no detecta algunas zonas? No se deje engañar por otros precios. Nosotros inc...  (Leer más)
20,51euro
IVA incluido
Cantidad
Reparación botonera Nintendo DS Lite
Referencia: repbotndslite
Reparación botonera Nintendo DS Lite Con el paso del tiempo y las horas de juego es probable que falle algún botón, las flechas de dirección, alguna tecla se mantiene sóla presionada, etc....  (Leer más)
24,14euro
IVA incluido
Cantidad
Cambio de antena Wifi DS Lite
Referencia: repantenawifi
La antena Wifi o su cable puede deteriorarse sobre todo en el caso de una bisagra rota, al cortarse el cable de conexión. Este servicio cambia la antena WiFi, el principal síntoma es poca cobertura en la seńal o que la consola no encuentra ninguna red a la que conecta...  (Leer más)
24,14euro
IVA incluido
Cantidad
Cambio Pantalla TFT inferior NDS Lite
Referencia: ExTFT NDSL
 Cambio Pantalla TFT inferior NDS Lite Sustitución de la pantalla inferior, en esta reparación sustituimos el TFT inferior. Normalmente se rompen debido a un golpe, en la mayoría de los casos vemos la pantalla rota físicamente  Cambio Pantalla TFT in...  (Leer más)
25,64euro
IVA incluido
Cantidad
Cambio Botones / Pulsadores NDS Lite
Referencia: EX-BOTON NDSL
Cambio Botones / Pulsadores NDS Lite Esta reparación es para consolas que presentan problemas en la pulsación de alguno de sus botones, o bien la cruceta de movimiento. También incluidos los botones L y R. Cambio Botones / Pulsadores NDS Lite...  (Leer más)
26,08euro
IVA incluido
Cantidad
Cambio Modulo WIFI NDS LITE
Referencia: EX-WIFI NDSL
Cambio Modulo WIFI NDS LITE En esta reparación cambiamos totalmente la antena Wifi, esta reparación es muy común, ya que cuando se rompen las bisagras mucas veces se pude romper el cable de la antena Wifi ( cable negro). Otro problema que puede tener es la imposibilid...  (Leer más)
26,08euro
IVA incluido
Cantidad
Cambio Pantalla TFT Superior NDS Lite
Referencia: Ex-TFT NDSL
Cambio Pantalla TFT Superior NDS Lite Sustitución de la pantalla superior, en esta reparación sustituimos el TFT superior. Normalmente se rompen debido a un golpe, en la mayoría de los casos vemos la pantalla rota físicamente. Cambio Pantalla TFT Superior NDS ...  (Leer más)
30,76euro
IVA incluido
Cantidad
Cambio lector cartuchos slot para Cartuchos NDS Lite
Referencia: Ex-slot-NDS
Cambio Ranura slot para Cartuchos NDS Lite Si nuestra consola no detecta los cartuchos de Nintendo DS, debemos cambiar la cartuchera de Nintendo DS. En esta reparación cambiamos por completo la cartuchera (Slot 1) por una completamente nueva Cambio Ranura slot para Cartuchos NDS L...  (Leer más)
30,76euro
IVA incluido
Cantidad
Reparción botnes L y R de la consola Nintendo NDS lite
Referencia: repLRndslite
Reparción botnes L y R de la consola Nintendo NDS lite Sintomas: Los botones L y R de la consola no funcionan o tiene que apretar muy fuerte para que funcione.  ...  (Leer más)
31,14euro
IVA incluido
Cantidad
Cambio Interrupto Encendido/ Apagado NDS Lite
Referencia: Rep-Interruptor-NDSL
Cambio Interrupto Encendido/ Apagado NDS Lite En esta reparación cambiamos el pulsador de power, que en esta versión esta integrado en la placa. Muchas consolas del propio uso no encienden debido a este pulsador, con esta reparación quedaría soluciona...  (Leer más)
35,70euro
IVA incluido
Cantidad
Cambio Carcasa NDS lite (cualquier color) Material Incluido
Referencia: Ex-Carcasa NDSL
Cambio Carcasa NDS lite (cualquier color) Material Incluido Si la carcasa de su nintendo ds, ha sufrido daños por algún tipo de caída, tiene arañazos o simplemente quiere que su nintendo nds tenga otra carcasa de distinto color, nosotros se la cambiamos. No s...  (Leer más)
35,89euro
IVA incluido
Cantidad
Cambio de microfono Nintendo ds lite
Referencia: camimndslite
El cable del micrófono puede deteriorarse sobre todo en el caso de una bisagra rota, al cortarse este cable de conexión. Este servicio cambia el micrófono, el síntoma está claro: la consola no reconoce la voz ni recoge ningún sonido....  (Leer más)
36,24euro
IVA incluido
Cantidad
Reparacion cambio de bisagras Nds lite
Referencia: cambiobisagrandslite
Reparacion cambio de bisagras Nds lite Si la pantalla de arriba no se queda fija o se mueve un poco, repare esta avería. Si no se repara en un futuro se romperá por completo la carcasa y la pantalla superior. ...  (Leer más)
40,96euro
IVA incluido
Cantidad
Cambio carcasa completa Nintendo NDS Lite + pantalla superior
Referencia: cambiocarcasatftndslite
Cambio carcasa completa Nintendo NDS Lite + pantalla superior Cambio de carcasa completa mas cambio de la pantalla superior NIntendo Ds lite...  (Leer más)
51,27euro
IVA incluido
Cantidad
Cambio placa base Nintendo DS Lite
Referencia: Ex-PLACA BASE Lite
Cambio placa base Nintendo DS Lite En esta reparación solucionaremos problemas en placa, como pueden ser fusibles (la Nintendo DS Lite no enciende, o bien no carga) o posibles cortos que no permiten el encendido de la consola. Esta reparación es para aquella consolas que ext...  (Leer más)
91,00euro
IVA incluido
Cantidad
 1 
Cambiar vistas a:
Últimas OPINIONES

161

opiniones

recibidas

Jaime Diaz Canosa
martes 03 noviembre, 2015
Un saludo necesito 6 domos de 29,55 para una comunidad, una pregunta tiene chip para poder ver las imajenes o como nos podemos en Terar de la grabación,y Mandeme el prsupuesto para la compra, y la forma de pagoy tiempo de entrega.

 

Buenos días, 

Para poder hacer esta instalación necesita también cable, un videograbador, un cartel homologado...

Aquí puede ver todo el material que necesitaría. Si necesita ayude contacto con nuestros técnicos en el 949 20 10 23. 

Gracias, un saludo.

 
Angel
lunes 17 agosto, 2015
El kit es compatible con Windows 10? La longitud de cables las venden según la distancia a la que estén situada cada cámara? (alguna puede estar a 3 m, 6m, 10 m, etc) Que software recomiendan?

 
Los videograbadores que vendemos son compatibles con todos los sistemas operativos que existen en la actualidad y con todos los navegadores. Los cables se pueden comprar por separado, y cada uno de la medida que usted necesite, los tiene todos en la sección de cableado: Ver sección de cableado para videograbadores . El software recomendado por el fabricante va incluido en un CD que acompaña al kit.
 
Matías
lunes 30 noviembre, 2015
me lo compre para empezar y creo que es la mejor opcion para aprender como va arduino. ahora ya estoy con otros proyectos. Gracias!
 
jorge
martes 10 noviembre, 2015
hola tiene una critica buena pero mi pregunta es se puede ver los canales del plus¿. gracias

 

Buenos días,

Para ver esos canales tendría que contratar el servicio, solo con el receptor no se pueden ver.

Un saludo.

 
Luis
jueves 12 marzo, 2015
Rápido, estable, recomendado también por su mezcla satélite+tdt.
 
luis
jueves 30 julio, 2015
La conexion entre las camaras y la videograbadora es por cable o wi-fi.?

 
Este videograbador admite conexión por cable BNC analógico y además puede detectar hasta 4 cámaras IP conectadas en la misma red (en el mismo router): Estas serían las configuraciones posibles: 14 Canales analógicos (960H) y 1 Canal IP (1080P) ó 2 Canales IP (720P) 12 Canales analógicos (960H) y 2 Canales IP (1080P) ó 4 Canales IP (720P)
 
Renato Herrera
lunes 10 agosto, 2015
manual programador de pics, eeprom y tarjetas te20x-2 programador Phoenix (Te 21)

 
Le dejo un enlace donde puede ver una breve guía: Guia de programacion programador Phoenix Te21 te20x-2.
 
Miguel Angel
domingo 20 diciembre, 2015
Buenos días. ¿Puedo conectar este receptor a un pulsador manual de apertura y cierre? Imagino que si, ya que este sistema hace la misma función de cerrar contactos atraves del rele. Un saludo y gracias.

 

Correcto, lo puede poner en paralelo con el pulsador que tiene actualmente y realizará la misma función. 

 
huerta
martes 15 septiembre, 2015
me pueden informar de como se gestiona lo de la tarjeta sim y mas o menos su coste antes de comprarlo " gracias"

 

Buenos días,

Simplemente tiene que introducir una tarjeta SIM con saldo en el dispositivo y funcionará.

Puede adquirirla en cualquier tienda de telefonía.

Aquí puede ver más información sobre el producto: http://www.todoelectronica.com/rastreador-y-localizador-gps-tiempo-real-profesional-compacto-bateria-180-dias-envio-datos-gprs-y-s-p-96477.html

Gracias, un saludo.

 
Paco
sábado 04 julio, 2015
Hola, quisiera saber si ha esta alarma se le puede conectar una sirena exterior que tengo en propiedad y donde conectarla.Muchas gracias.

 
La alarma G6 consta de una salida donde se puede conectar una sirena. Es recomendable que la sirena a conectar no consuma más de 600mA. Si consume más de 600mA se puede usar una salida libre de tensión para activar un rele y este a su vez active la alarma.
 
Alfonso
jueves 12 marzo, 2015
Excelente curso de electronica para novatos como yo que empiezan en este mundillo
 
julian
viernes 24 julio, 2015
¿Este producto tienen interruptor on /off ? ¿que grosor a de tener como minimo el panel donde ba instalado?

 
Estimado cliente: Hemos actualizado el producto y subido su manual. Este producto no tiene interruptor. Tendría que comprar el extractor solar c-0704 que si tiene interruptor.
 
Jose Vicente
domingo 03 enero, 2016
Bueno para soldaduras dificiles, en muchos casos. Producto testeado.
 
José
sábado 14 marzo, 2015
Buenas noches. ¿Admite este dispositivo tarjeta sim 4g?

 
Si este dispositivo admite tarjetas 4g.
 
Pawel
miércoles 30 septiembre, 2015
Buenas quisiera informacion y coste de dicho chip Muuchas gracias

 

Buenos días,

El precio del chip es de 19,82 euros. Puede encontrar información sobre el producto en su ficha.

Gracias, un saludo.

 
PETIT
lunes 28 septiembre, 2015
me interesaria saber como se realiza la conexion de los cables para retrasmitir en formato cvbs pal

 

Hemos actualizado la información del producto con los pasos que hay que seguir para cambiar de modo HDCVI a Pal CVBS

 
manuel
lunes 03 agosto, 2015
hola quisiera saber si el KIT Nº1 videovigilancia, 4 cámaras de seguridad 800 lineas + videograbador disco duro 1 TB + acces viene con los cables necesarios para la intalación. gracias

 
 
cesar fredy
sábado 19 septiembre, 2015
esta lo maximo este coche robot ee gemial de realixzar este tipo de experimentos
 
Francisco
jueves 12 marzo, 2015
De lo mejor por precio-calidad. Fácil de instalar, fiable, tengo controlado todo a través de mi móvil, grabaciones. Muy contento con la compra.
 
Luis de la calle
sábado 24 octubre, 2015
Anula o solo mejora el sistema de encendido? tengo un coche clasico y me interesaria saber la respuesta lo antes posible ya que en club necesitamos unos cuantos. Muchas gracias

 

Buenos días,

En este artículo tiene toda la información sobre el producto.

Muchas gracias, un saludo.

 
antonio
miércoles 21 octubre, 2015
pedir uno ,y ver como funciona ,y si fuciona pediría mas

 

Buenos días, 

Puede realizar la compra directamente desde nuestra tienda online añadiendo el producto al carrito y siguiendo los pasos que le indican. Si lo prefiere puede llamar al 949 20 10 23 y le ayudaremos.

Muchas gracias, un saludo.

 
MIGUEL CARLOS JIMENEZ
lunes 28 septiembre, 2015
Necesitaria saber si tiene algun tipo de control remoto por señales digitales

 

Buenos días,

Es un dispositivo analógico, sin conexión IP. Solo puede controlarse de manera analógica. Aquí puede consultar las características técnicas.

Gracias, un saludo.

 
Alejandro
miércoles 28 octubre, 2015
Hola, tengo una duda, yo tengo en pertenencia un LIFTMASTER Chamberlain Evolutivo 433Mhz. ¿Podría comprar este mando para sustituir el que poseo?.

 

El mando que tendría que comprar para sustituir al mando de garaje LIFTMASTER CHAMBERLINE o el mando de garaje LIFT MASTER 4335E sería el siguiente:

http://www.todoelectronica.com/mando-de-garaje-tx-multimarca-p-13978.html

Es un mando 100% compatible con este mando y con otras muchas marcas. 

 
TodoElectronica
lunes 30 marzo, 2015
¡Hola! La garantia de esta cámara son 2 años.

 
Todos los productos de nuestra web tienen una garantía de 2 años, menos los repuestos de consolas y telefonía movil
 
ignacio
domingo 31 mayo, 2015
El software viene incluido? y que tipo de conector hay que poner para el PC?

 
Para obtener más información sobre este producto visitar la siguiente página. En ella se indica el software que se tienen que usar: http://www.electronicasi.com/ensenanzas/electronica-elemental/aprender-electronica-practicando/aprende-practicando-oscilocopio-para-pc/
 
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
http://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube
Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba