BÚSQUEDA RÁPIDA

Servicio Tecnico Sony PSP Slim - Reparacion PSP Slim,Cambio Accesorios PSP SLIM

Servicio Tecnico Sony PSP Slim - Reparacion PSP Slim,Reparacion y Sustitucion de Componentes y Accesorios Sony PSP SLIM, Cambio Control Pad Analogico PSP SLIM, Cambio Lector de Tarjetas y Lector UMD PSP SLIM, Cambio Pantanlla TFT PSP SLIM, Cambio Carcasa y Botonera PSP SLIM

Pida presupuesto sin compromiso

Viendo del 1 al 15 (de 15 productos)  
Cambiar vistas a:
IMAGEN
PRODUCTO
PRECIO
COMPRAR
Solicitar reparación consola
Referencia: presupuestowii
Solicitar reparación consola Solicite la reparación de su consola.  Reparamos todo tipo de consolas, PS2, Nintendo wii, nintendo DS, PS3, PSP... Pasos a seguir Paso 1º: Descargue e imprima el siguiente formulario, Imprima y rellene el formulario con todos ...  (Leer más)
5,99euro
IVA incluido
Cantidad
Actualizacion Psp 2000/3000
Referencia: softpspslim
Actualizacion Psp 2000/3000  posible hasta la version 6.60 (cfw) Modificación de firmware de PSP, la modificación por software de PSP permite ejecutar software libre y copias de seguridad de los juegos.  La modificación de PSP es compatible con todos los ...  (Leer más)
15,72euro
IVA incluido
Cantidad
Cambio control Pad Analogico PSP Slim
Referencia: Ex-Pad-PSP
Cambio Joystick Analogico PSP Slim En esta reparación cambiamos el Joystick analógico por uno nuevo, el Joystick suele estropearse con un uso normal, se puede apreciar cuando estamos jugando a un juego y observamos que se va el personaje hacia un lado sin que nosotros queram...  (Leer más)
26,08euro
IVA incluido
Cantidad
Cambio Interruptor Encendido/Apagado PSP Slim
Referencia: Ex-Swith-PSP
Cambio Interruptor Encendido/Apagado PSP Slim En esta reparación cambiamos el botón de encendido de la PSP Slim, es decir, cuando pulsamos el botón vemos que no retrocede, que este estropeado, por lo que estaría dañado el botón de encendido. Es es...  (Leer más)
26,08euro
IVA incluido
Cantidad
Reparacion boton L PSP slim
Referencia: repbotLPSPslim
Reparacion boton L PSP slim Sintomas: El boton izquierdo de la consola PSP no funciona...  (Leer más)
27,23euro
IVA incluido
Cantidad
Reparacion boton R consola PSP slim
Referencia: repbotRpspslim
Reparacion boton R consola PSP slim Sintomas: El boton derecho de la consola PSP slim no funciona. ...  (Leer más)
27,23euro
IVA incluido
Cantidad
Cambio Botonera PSP Slim
Referencia: EX Botonera PSP SLIM
Cambio Botonera PSP Slim Esta reparación es para consolas que presentan problemas en la pulsación de alguno de sus botones, o bien la cruceta de movimiento. No se incluyen los botones L y R. Cambio Botonera PSP Slim...  (Leer más)
30,25euro
IVA incluido
Cantidad
Cambio Altavoces PSP Slim
Referencia: EX Altavoces
Cambio Altavoces PSP Slim Esta reparación es para aquella consolas que presentan problemas de audio, es decir uno de los altavoces no funciona, o dan chasquidos durante la reproducción de sonido. El producto incluye la sustitución total de los altavoces. Cambio Altav...  (Leer más)
30,25euro
IVA incluido
Cantidad
Reparacion boton L y R PSP slim
Referencia: repbotLRpspslim
Reparacion boton L y R PSP slim Sintomas: El boton L y R no funcionan bien. ...  (Leer más)
33,88euro
IVA incluido
Cantidad
Cambio Conector de alimentacion PSP Slim
Referencia: EX Con Alim PSP Slim
Cambio Conector de alimentacion PSP Slim En esta reparación cambiamos el conector de corriente por uno nuevo, esta pieza de repuesto se suele romper cuando introducimos mal el conector de la fuente de alimentación, y luego observamos que no carga correctamente. Cambio Conec...  (Leer más)
36,30euro
IVA incluido
Cantidad
Cambio lector de tarjetas PSP Slim
Referencia: EX Lector Tar PSPS
Cambio lector de tarjetas PSP Slim El cambio del lector de tarjetas de PSP es válido para aquellas consolas PSP Slim a las que no les funciona el lector de tarjetas Memory Stick Pro Duo o no les funciona correctamente. Cambio lector de tarjetas PSP Slim...  (Leer más)
42,35euro
IVA incluido
Cantidad
Cambio pantalla TFT PSP Slim
Referencia: Ex-TFT-PSP
Cambio pantalla TFT PSP Slim Cuando se te ha caído la consola y se te ha roto la pantalla, esta sería tu reparación. En el cambio de pantalla, cambiamos la pantalla estropeada por una nueva, de esta forma se volverá a lucir tu PSP Slim como cuando te la compras...  (Leer más)
50,00euro
IVA incluido
Cantidad
Cambio Placa Base PSP Slim
Referencia: Ex Placa PSP Slim
Cambio Placa Base PSP Slim En esta reparación solucionaremos problemas en placa, como pueden ser fusibles (la PSP no enciende, o bien no carga) o posibles cortos que no permiten el encendido de la consola. Esta reparación es para aquella consolas que exteriormente est&aacu...  (Leer más)
50,00euro
IVA incluido
Cantidad
Cambio carcasa PSP Slim (Varios Colores)
Referencia: Ex-CAR-PSP
Cambio carcasa PSP Slim (Varios Colores) En esta reparación vamos a sustituir la carcasa por completo, existen carcasa de diferentes colores, la instalaremos a petición del cliente. Es una de las reparaciones mas comunes. Cambio carcasa PSP Slim (Varios Colores)  ...  (Leer más)
54,45euro
IVA incluido
Cantidad
Cambio Lector UMD PSP Slim
Referencia: Ex-LecUMDPSP
Cambio Lector UMD PSP Slim El cambio de lector de PSP Slim se repara cuando la consola ha sufrido una caída y ha dejado de leer los discos UMD de PSP Slim, con esta reparación volverás a jugar a tus juegos originales, ya que cambiamos la pieza por una nueva.   ...  (Leer más)
54,45euro
IVA incluido
Cantidad
Viendo del 1 al 15 (de 15 productos)  
Cambiar vistas a:
Últimas OPINIONES

163

opiniones

recibidas

Pedro Escribano
miércoles 14 octubre, 2015
Me he iniciado a la electrónica y el producto vale la pena, al menos a simple vista al recibirlo, promete. A la que lo trastee, lo iré comentando. De momento la entrega y el producto muy buenos. Chapó!
 
Paco
sábado 04 julio, 2015
Hola, quisiera saber si ha esta alarma se le puede conectar una sirena exterior que tengo en propiedad y donde conectarla.Muchas gracias.

 
La alarma G6 consta de una salida donde se puede conectar una sirena. Es recomendable que la sirena a conectar no consuma más de 600mA. Si consume más de 600mA se puede usar una salida libre de tensión para activar un rele y este a su vez active la alarma.
 
Pedro
jueves 21 enero, 2016
Compré algunos para probar con mis alumnos de tecnología y quedaron encantados de practicar y olvidarse un poco de tanta teoría.. Lo recomiendo y sin duda seguiré adquiriendo montajes sencillos de este tipo para mis clases.
 
manuel
viernes 25 diciembre, 2015
¿Los mandos los mandan con las pilas?

 

Todos los mandos que vendemos tienen la pila incluida. 

 
Jose Vicente
domingo 03 enero, 2016
Bueno para soldaduras dificiles, en muchos casos. Producto testeado.
 
ignacio
domingo 31 mayo, 2015
El software viene incluido? y que tipo de conector hay que poner para el PC?

 
Para obtener más información sobre este producto visitar la siguiente página. En ella se indica el software que se tienen que usar: http://www.electronicasi.com/ensenanzas/electronica-elemental/aprender-electronica-practicando/aprende-practicando-oscilocopio-para-pc/
 
manuel
lunes 03 agosto, 2015
hola quisiera saber si el KIT Nº1 videovigilancia, 4 cámaras de seguridad 800 lineas + videograbador disco duro 1 TB + acces viene con los cables necesarios para la intalación. gracias

 
 
juan jose toro
sábado 23 mayo, 2015
Hola tengo una memoria EPROM de una maquina azcoyen paronamic . Puede valer para una azcoyen desing 12? Gracias de ante mano

 
En relación a tu pregunta, la EPROM de la azkoyen panoramic no vale para la azkoyen desing 12.
 
Pawel
miércoles 30 septiembre, 2015
Buenas quisiera informacion y coste de dicho chip Muuchas gracias

 

Buenos días,

El precio del chip es de 19,82 euros. Puede encontrar información sobre el producto en su ficha.

Gracias, un saludo.

 
Jorge
domingo 17 enero, 2016
El kit incluye software de programacion para PowerMaster-33 G2?

 

Hemos actualizado la información del producto adjuntando un link donde podrá descargarse el software con el que podrá conectar la alarma PowerMaster al ordenador. 

 
rafael
jueves 27 agosto, 2015
interesa 4 camaras \"Camara de vigilancia y seguridad impermeable infrarrojos 800 lineas 2.8-12 mm 0 Lux 42 LEDs\" de 51,33€ Referencia: LXCV946VDI. envien manual, su conexion es por cable? para que sirve el mando de control remoto?, para enfocar?

 
Esta cámara se conecta a través de un cable coaxial o RCA directamente a un videograbador si se quiere grabar lo que la cámara esta captando o una pantalla si se quiere realizar solamente la visión en tiempo real. El mando sirve para acceder al menu de la cámara, no va incluido y tendría que cogerlo por separado. http://www.todoelectronica.com/controlador-de-menu-osd-remoto-p-60832.html Los parámetros de la cámara también se podrían configurar a través de un videograbador sin necesidad del mando.
 
Manuel
sábado 03 octubre, 2015
Pregunta: aguanta las heladas, y cuanto aguantan las pilas, pues la ausencia va a ser de cuatro meses. Un saludo

 

Buenos días,

Este tipo de cámaras no están recomendadas para exponerlas a temperaturas extremas, debería colocarse bajo algún tipo de protección. La duración de las pilas es de alrededor de un año.

Le recomendamos optar por una cámara verdadera, le protegerá con más garantías y podrá visualizar las imágenes durante su ausencia. Puede ver los modelos de los que disponemos aquí.

Gracias, un saludo.

 
Redgreen
miércoles 26 agosto, 2015
buenos días, queria reparar una nintendo 3ds comprando aqui el repuesto del modulo wifi, pero queria antes de nada saber la dificultad y si voy a ser capaz, me gustaria ver un tutorial o algo antes de comprar la pieza. Un saludo y gracias

 
Sustituir este repuesto es facil. Solamente le hace falta comprar también el destornillador para abrir la consola.
 
luis
jueves 30 julio, 2015
La conexion entre las camaras y la videograbadora es por cable o wi-fi.?

 
Este videograbador admite conexión por cable BNC analógico y además puede detectar hasta 4 cámaras IP conectadas en la misma red (en el mismo router): Estas serían las configuraciones posibles: 14 Canales analógicos (960H) y 1 Canal IP (1080P) ó 2 Canales IP (720P) 12 Canales analógicos (960H) y 2 Canales IP (1080P) ó 4 Canales IP (720P)
 
Alfonso
jueves 12 marzo, 2015
Excelente curso de electronica para novatos como yo que empiezan en este mundillo
 
francesc
martes 18 agosto, 2015
tengo la alarma g5 con un pir, necesito otro para otra instacia, quisiera saber si hay algun problema para configurarlo con la que tengo ya instalada o se "autoinstala", tambien me parece que el pir que tengo es un modelo anterior, hay algun problema? ,gracias

 
La alarma g5 admite hasta 50 detectores inalámbricos. Para memorizarlo simplemente tiene que seguir los pasos que viene en el manual para enlazar el detector con la central. El detector antiguo es el PIR-900 ahora se ha sustituido por el PIR-910 que funcionaría perfectamente en la alarma G5 que usted tiene.
 
andres bel
martes 04 agosto, 2015
e perdido el manual mando universal electro dh mod 60.820 y me gustaria me lo mandaran por email gracias

 
Hemos actualizado la descripción de este producto y ya puede descargarse las instrucciones del mando universal 60.820 para Tv. En las instrucciones hemos subido también algunos de los modelos de Tv que es capaz de copiar este mando. Recordar que este mando universal solo permitirá realizar las funciones básicas, cambiar de programa, subir y bajar volumen, mute y apagar y encender el televisor.
 
JACINTO JUAN VILLANUEVA ...
jueves 29 octubre, 2015
Tengo una puerta de cancela con mando MX5SP rcm y queria saber si el mando JMA SR-48 me valdria para este modelo. Gracias y un saludo.

 

Buenos días,

No, con ese mando no se podría copiar. Tendría que comprar el original, lo puede ver en este link.

Gracias, un saludo.

 
Sebastian Chiotti Quispe
domingo 08 noviembre, 2015
Buenas tardes, En estos momentos estoy haciendo una tesis con respecto a colocar un sensor a un tanque hidraulico quisiera saber si este indicador podria ser utilizado con aceite hidraulico. Espero su pronta respuesta, Saludos

 

Buenos días,

El aparato no es adecuado para líquidos combustibles, puede consultar aquí sus especificaciones técnicas.

Gracias, un saludo.

 
Alberto
miércoles 30 diciembre, 2015
El módulo IP150 de paradox no envía mensajes. La cuenta de correo que tengo es una cuenta de GMAIL. He configurado el SMTP correctamente pero sigue sin enviar email ¿Como podría solucionar este problema.?

 

Si no puede enviar email desde su cuenta de gmal haga lo siguiente:

Lo primero que tiene que acceder a su cuenta de correos y acceder a la configuración de la misma. Tiene que ir a la pestaña de Reenvío y correo POP/IMAP y activar lo siguiente:

Habilitar POP para todos los mensajes (incluso si ya se han descargado)

Habilitar IMAP
Además tiene que 
 
Luego tiene que acceder a la siguiente dirección: https://myaccount.google.com/security?hl=es&pli=1#connectedapps

y buscar el siguiente campo y activarlo: Permitir el acceso de aplicaciones menos seguras: SÍ

Una vez que tengamos esto  configurado tendremos que configurar el módulo IP150 de paradox con la siguiente información:

SMTP: smtp.gmail.com

Puerto: 587

Activar la opción de se requiere autentificación y poner su cuenta de GMAIL y la clave.

IMPORTANTE: El módulo IP150 solo adminte contraseñas alfa numéricas, no admite carácteres en la contraseña. 

 
jose manuel
domingo 16 agosto, 2015
La pagina muy buena, esta todo perfecto
 
TodoElectronica
lunes 30 marzo, 2015
Hola Javier, la alarma G6 tiene detector de humos, pero no de gases. En cuanto a la cámara IP, si se podría conectar a una de las zonas (a través de la salida de alarma de la cámara), pero esta funcionaria independientemente a la alarma. Un saludo.
 
harbuis
lunes 17 agosto, 2015
muy buen shield me sirvio de mucho por consiguente espero que salga nuevos accesorios para automatizar con arduino como si fuese un plc
 
Francisco Vallverdu
martes 29 septiembre, 2015
Hola estoy interesado en este combo de amplificador+fuente de alimentación. Esta valorado IVA incluido en 19,12€. Resido en Tenerife. Cuanto me costaría este producto con envío incluido. (Correos). Muchas gracias y Salu2.

 

Buenos días,

El coste de envío a Tenerife es de 9 euros. En total serían 28,12 euros.

Gracias, un saludo.

 

 
Celedonio Moreno Moreno
lunes 31 agosto, 2015
Necesito manual del motor para puerta corredera LIS424 para volver a programarlo.

 
Hemos actualizado la información del producto y ya puede descargarse los manuales del motor corredera ERREKA LINCE 424.
 
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
http://www.todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube
Producto aadido correctamente
x
   Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Vea nuestra Politica de cookies
OK
Ir arriba