Suelo para dispositivos de electroshock

Referencia: z115

Suelo para dispositivos de electroshock Contra martas y roedores en vehículos y edificios En vehículos: Este es un accesorio para dispositivos de electroshock por contacto con...


IVA INCLUIDO
Suelo para dispositivos de electroshock

Contra martas y roedores en vehículos y edificios


En vehículos:


Este es un accesorio para dispositivos de electroshock por contacto con placa, que se utilizan contra martas en los vehículos. Las martas u otros roedores que entran en el motor solo obtienen una descarga eléctrica al tocar las placas de contacto de alta tensión y si tocan la masa del vehículo (chasis) con las patas al mismo tiempo.

Pero hoy en día hay coches que están en gran medida recubiertos interiormente con forros de plástico. En tales casos el contacto del animal con las placas de contacto de alta tensión no tiene efecto ya que no toca el chasis al mismo tiempo.

En este caso, es necesario que este "suelo" auto-adhesivo que  está fijado cerca de las placas de contacto de alta tensión para que cuando un animal toque esto con las patas en el mismo momento que muerda las placas de contacto de alta tensión. Un cable se fija al "suelo", que tiene que ser conectado eléctricamente a tierra el punto más cercano del vehículo.
El "suelo" de colchón no debe ser expuesto a temperaturas superiores a 60 ° C.

En casa:


Este "suelo" estera también puede ser montado en el interior de los orificios de entrada, por ejemplo en la casa, con el fin de ahuyentar a las martas de la casa.

En este caso, la esterilla tiene que ser colocada en la parte inferior del orificio de entrada en el suelo, las placas de contacto de alta tensión tiene que ser montadas a la altura de los ojos de la marta  y el cable del suelo de estera se va a conectar con la conexión a tierra (polo negativo de la batería) de la defensa de alto voltaje marta.
Si la marta ahora quiere a deslizarse a través de su orificio de entrada en el desván, entonces será inevitable tocar el "suelo" estera con las patas y un alto voltaje de la placa de contacto con el hocico o patas delanteras. Si la marta a continuación recibe un choque eléctrico, se ahuyentará.
Es recomendable para ahuyentar a la marta con fuertes dispositivos de ultrasonidos, además de (> 20 kHz,> 100 dB).

 

Características Técnicas
Dimensiones approx. 210 x 150 x 2 mm

Accesorio para:

M115N - Marten defence for motor vehicles 12 - 15 V/DC
M176 - Marten Defence for Motor Vehicles 12 V/DC, splash-proof with IP 65*

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

 

Productos Relacionados

Categories related you could be interested too

NUESTRAS TIENDAS
ALMACENES CENTRALES
C/Francisco Aritio Nº119, Nave 20.
CP 19004 Guadalajara
(España)
Tlf: 949 201023 / 949 203640
Fax: 949 203856.

E-Mail: coelma@todoelectronica.com
TIENDAS EN MADRID
C/Alcañiz Nº8 CP 28042. Madrid (Barajas) Tlf: 913 290188
C/Los Urquiza Nº46 CP 28017. Madrid Tlf: 91 2336027
Pago seguro
Seur
Pago seguro
Atención telefónica
Facebook Twitter Blog Youtube
Calificación : Todoelectronica    Media: 4.5 / 5  Basada en 319 opiniones.
Precio  9.56
Producto aadido correctamente
x
   This site uses and third-party cookies. If you continue browsing, we understand that you accept the use. See our Cookies policy
OK