Componentes Electrónicos ofertas

Todoelectronica.com es la mayor tienda de electrónica con la mayor disponibilidad y catálogo de componentes electrónicos: circuitos integrados, resistencias, condensadores, diodos, puertas lógicas, resistencias y mucho más.

Subcategorías

  • LÁSER INDUSTRIAL
  • Los condensadores son utilizados en electricidad y electrónica para guardar energía. Formado por superficies conductoras, en forma de láminas o placas, en situación de influencia. Dichas placas aquieren cargas, positivas y negativas.
  • Un potenciómetro es un resistor de resistencia variable. Gracias a ello, se puede manejar la intensidad de corriente por un circuito paralelo, o la diferencia de potencial si se conecta en serie. El uso habitual de los potenciometros es para los circuitos de poca corriente. Los reostatos son los utilizados para circuitos de más potencia.
  • Las resistencias o resistores son componentes dedicados para reducir la corriente eléctrica que pasa. Se opone al paso de la corriente. La corriente máxima y diferencia de potencial viene condicionada por la máxima potencia que pueda disipar su cuerpo. Los valores más comunes son 0,25 W, 0,5 W y 1 W.
  • Los mejores y más completos componentes electronicos del mercado, siempre disponibles a los mejores precios en todoelectronica.com
  • El transistor es un componente semiconductor utilizado para producir señal de salida en respuesta a otra señal de entrada. Tiene multiples funciones como amplificador, oscilador, conmutador, rectificador. Se encuentran en todos los aparatos electrónicos de uso diario.
  • Las Bobinas, también conocidas como inductores, son componentes electrónicos de un circuito eléctrico, los cuales almacenan energía en forma de campo magnético a través del fenómeno de autoinducción.
  • El relé o relevador funciona como un interruptor controlado por un circuito eléctrico en el que, a través de una bobina y un electroimán, se accionan un juego o varios que permiten abrir otros circuitos. Es capaz de controlar un circuito de salida de mayor potencia que el de entrada.
  • En las instalaciones, el conmutador es el dispositivo que permite modificar el camino que tienen que seguir los electrones. Son parecidos a los interruptores en su forma física y de usabilidad, si concetan un circuito desconectan el otro.
  • Un regulador de tensión o regulador de voltaje es un dispositivo electrónico diseñado para mantener un nivel de tensión constante. Se encuentran por ejemplo en fuentes de alimentación, alternadores de automóviles, en sistemas de distribuición, etc...
  • Un zócaloes un dispositivo de conexión que permite conectar circuitos integrados en circuitos impresos sin realizar la soldadura en el dispositivo a conectar. Los conectores permiten conectar dos dispositivos para que fluya la corriente eléctrica.
  • Un diodo es un componente de dos terminales, aptos para transmitir la corriente eléctrica en un solo sentido. El más utilizado es el semiconductor. El diodo vacío, ya sin uso en la actualidad, es un tubo con dos electrodos, una lamina ánodo, y un cátodo.
  • Los pulsadores son botones utilizados para activar funciones. Hay de diferentes tipos y tamaños y son utilizados en todo tipo de aparatos eléctricos y electrónicos. Suelen ser accionados permitiendo el flujo de corriente, cuando se suelta vuelve a su posición inicial.
  • Se denominan fusibles a los dispositivos constituidos por filamentos o láminas de metal bajo un punto de fusión que se intercala con un punto de la instalación para que se funda. Cuando la intensidad es mayor como cortocircuito o exceso de carga, este se funde protegiendo los conductores que pudieran estar peligrando.
  • Un led es un componente optoelectrónico pasivo y, más concretamente, un diodo que emite luz. Los Leds se utilizan como indicadores luminosos en los dispositivos de iluminación. Los diodos leds se utilizan en muchos dispositivos como iluminadores. Son capaces de emitir luz infrarroja, visible y ultravioleta. Gracias a sus frecuencias son útiles a en las tecnologías avanzadas. Muchas aplicaciones y productos de uso diario usan leds.
  • Los mejores productos de electrónica y componentes electrónicos de la conocida marca KEMO ELECTRONIC: condensadores, cables, fusibles, bobinas, leds, diodos, resistencias, placas...
  • Interruptores fotoelectricos automáticos accionables según por la cantidad de luz recibida.
  • Los motores pequeños son capaces de transformar la energía eléctrica en mecánica por medio de campos magnéticos generados en sus bobinas. Se componen de rotores y estatores rotatorios.
  • Una puerta lógica, es un componente electrónico inteligente, con funciones booleanas. Suman, multiplican, niegan, afiman según propiedades lógicas. Su uso se dá en la tecnología eléctrica, mecánica, hidráulica, neumática. Los circuitos están integrados en un chip. Sus funciones más conocidas son AND, OR, NOT.
  • Los microchips o circuitos integrados están compuestos por pequeñas pastillas de material semiconductor y conductores metálicos que permiten la conexión de sus circuitos impresos.
  • El oscilador de cristal es famoso por su establidad de frecuencia y pureza de fase, con el resonador. La frecuencia es estable frente a variaciones de tensión. Esto depende del resonador. Permiten un pequeño ajuste de frecuencia, con un condensador en serie.
  • Como su nombre indica, los disipadores de calor absorven el calor. Se utilizan para muchas apliaciones en todos los ámbitos, cuanto más eficiente sea la disipación de calor, mayor duración tendrá. Están compuestos de metal o de aleación, que incluye una combinación de aluminio y cobre.
  • Sensores de temperatura, presión, luz, ópticos, humedad
  • Conectores
  • Celulas Peltier
  • Capsula de Microfono
  • PRESS-N-PEEL: CIRCUITOS IMPRESOS SIN INSOLACIÓN
  • Se denomina transformador al dispositivo que aumenta o disminuye la tensión de un circuito eléctrico de corriente alterna, manteniendo la potencia. La potencia que ingresa al equipo, es igual a la de salida. Se basan en el fenómeno de inducción electromagnética.
  • Los zumbadores son transductores electroacústicos, que producen un pequeño zumbido o sonido, continuo o intermitente de un mismo tono. Sirve como mecanismo de señalización o aviso. Se usan en multitud de sistemas electrónicos.
PREGUNTAS Y OPINIONES DE Componentes Electrónicos ofertas
Ing. Simón I. Castañeda Escorza
02/12/2015
Me gustaría saber si manejan sensores de oxígeno disuelto, pH, potencial redor, para aplicarlos al control de arrancadores termomagnético, para arranque y paro de motores trifásicos de inducción tipo jaula de ardilla.
Buenos días, Lo sentimos, no disponemos de ese material. Gracias, un saludo.


Haga click aquí para dejar una pregunta u opinión