Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 814 productos

Showing 1-20 of 814 item(s)

14 opiniones verificadas en Componentes electrónicos 4.86/5
Circuito Integrado LM1881N 23/01/2022 Jose Luis G en Circuito Integrado LM1881N
Condensador de poliéster de 47 nF y 63V 20/12/2020 anonymous a en Condensador de poliéster de 47 nF y 63V

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Componentes electrónicos

Marcas de Componentes electrónicos

Más vendidos en Componentes electrónicos

Dudas frecuentes

Los componentes electrónicos activos son aquellos que controlan el paso de corriente y permiten realizar ganancias de energía. Lo más habitual es que en un circuito electrónico haya al menos un componente electrónico activo.

Dentro del mercado de componentes electrónicos puedes encontrar circuitos integradospotenciómetrostransistorescondensadoresrelés, entre otros. Se considera un componente electrónico a todo aquel dispositivo que forma parte de un circuito electrónico.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Somos la tienda de electrónica con mayor disponibilidad y catálogo de componentes electrónicos online. Circuitos integrados, resistencias, diodos y mucho más.

En Todoelectronica encontrará todo tipo de componentes electrónicos. Condensadores, potenciómetros, resistencias, puertas lógicas, memorias, circuitos integrados, sensores, transistores, relés, bobinas, reguladores de tensión, conectores, diodos, pulsadores, fusibles, leds, circuitos impresos, motores y todo tipo de accesorios y componentes.

En definitiva, tenemos todo lo que pueda necesitar para levar a cabo su proyecto de electrónica, robótica o electromecánica. Póngase en contacto con nosotros para cualquier duda que le surja.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 30/03/2022 Revisión Coré Elorriaga