Control de Rondas

Los controles de rondas sirven para tener bajo control el recorrido de trabajadores como guardas de seguridad y saber la fecha, lugar y hora de la ronda.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 6 productos

Showing 1-6 of 6 item(s)

4 opiniones verificadas en Control de Rondas 4.75/5

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Control de Rondas

Más vendidos en Control de Rondas

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Control de rondas

¿Quieres llevar el control de tus trabajadores de forma precisa y fiable? ¡Has llegado al lugar indicado! A continuación te presentamos los controles de rondas. Utilizados para verificar el recorrido de empleados, estas útiles herramientas nos permiten conocer, además del lugar de dicha ruta, la fecha y la hora exacta del chequeo.

Este sistema está diseñado para proporcionar una gestión eficiente de los turnos de trabajo, así que si quieres saber más no te separes de la página y guárdala en tus favoritos. Te vamos a seleccionar los más interesantes para que puedas decantarte con garantías sea el momento que sea. ✓

Dispositivos para llevar el control de las rondas

Dentro del mercado de los dispositivos de control de rondas existen muchos y muy buenos exponentes para el seguimiento de tus empleados. A continuación reunimos los tres instrumentos más interesantes poniendo especial atención en la relación calidad-precio, el gran objetivo del carrito de la compra.

Control de rondas y fichajes

Tan sólido y efectivo, como elegante y fácil de configurar. El control de rondas y fichajes puede conformar la apuesta más segura de lista por sus numerosas virtudes: protección de los datos recogidos mediante encriptación, hasta 50.000 registros, duración de la batería de 20 días, software de gestión gratuito. Nuestra recomendación es clara: ¡este es el instrumento que estabas buscando!

Control de rondas portátil de hasta 60.000 registros

Especialmente diseñado para entornos duros donde es fácil que se produzcan tropiezos o golpes. Ofrece protección frente a desconexiones inesperadas, resistencia al agua, una pantalla LCD iluminada y linterna LED. ¿Operarios? Creo que la elección pasa por aquí…

Control de rondas por GSM/GPRS

La fusión perfecta de redes 3G, GPRS y RFID. Este control de rondas brinda la mayor calidad del mercado gracias a su envoltura de silicio, su conector USB chapado en oro y su bajo consumo de batería. Por si fuera poco, el control de rondas por GSM/GPRS incluye un botón de pánico para situaciones de emergencia con el que podremos monitorizar las alertas SOS en tiempo real, ahí es nada.

Ya sabes, si buscas las máximas prestaciones en el seguimiento de las patrullas, rondas o inspecciones, puede que todo se resuma a esta útil herramienta.

Redacción Daniel Hurtado Actualización: 03/04/2024 Revisión Daniel Hurtado

También te puede interesar