Arduino

Placas, kits, módulos, sensores y accesorios Arduino con los que realizar todo tipo de proyectos ya sea principiante o todo un experto del hardware libre.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 141 productos

Showing 1-20 of 141 item(s)

58 opiniones verificadas en Arduino 4.74/5
Tira de 40 pines hembra de 2.54 mm 21/02/2022 Francisco R en Tira de 40 pines hembra de 2.54 mm

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Arduino

Marcas de Arduino

Más vendidos en Arduino

Dudas frecuentes

Arduino es una plataforma de proyectos electrónicos de código abierto que crea microordenadores con una sola placa y que tiene numerosos usos en proyectos interactivos.

Por ejemplo, sirve para crear un robot, un reloj o controlar las luces de una casa por la voz.

La tecnología Arduino consiste en una placa basada en un microcontrolador AMTEL. A su placa se unen los diferentes periféricos encargados de mandar datos al microcontrolador, que procesará la información que le envíen. Además, incorpora una interfaz de salida que llevarán los datos procesados a otros periféricos como motores, pantallas o altavoces.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Arduino, el gran universo del hardware libre

Arduino es una plataforma de prototipos electrónicos open source (código abierto), basada en hardware y software asequible y de funcionamiento sencillo. Prácticamente cualquier persona puede utilizarlo; de hecho se multiplican los cursos dirigidos a niños y las propuestas divulgativas para artistas, diseñadores, aficionados al sector, etc.

La gran variedad de componentes Arduino que existen permiten montar todo tipo de automatismos, robots y proyectos complejos en los que confluyen materias como la electrónica, la robótica o las matemáticas. El hardware se puede adaptar libremente a las necesidades de cada situación, y el software se encuentra gratuitamente en la red.

Ventajas principales

  • Buen precio: Las placas son bastante asequibles en comparación con otras similares.

  • Multiplataforma: El software de Arduino es compatible con Windows, Macintosh OSX y GNU/Linux.
  • Sencillo y claro: Arduino tiene un entorno de programación muy sencillo para principiantes, y tan flexible que también es muy interesante para usuarios avanzados.
  • Codigo abierto y software extensible: Es una herramienta de código abierto, disponible para extensión por programadores experimentados. El lenguaje puede ser expandido mediante librerías C++, y la gente que quiera entender los detalles técnicos pueden hacer el salto desde Arduino a la programación en lenguaje AVR C en el cual está basado. De forma similar, se puede añadir código AVR-C directamente en tus programas Arduino.
  • Código abierto y hardware extensible: Arduino se basa en microcontroladores ATMEGA8 y ATMEGA168 de Atmel. Los planos para los módulos están publicados bajo licencia Creative Commons, por lo que diseñadores experimentados de circuitos pueden hacer su propia versión del módulo, extendiéndolo y mejorándolo. Incluso usuarios relativamente inexpertos pueden construir la versión de la placa del módulo para entender cómo funciona.
  • Formación: En la web de Arduino hay tutoriales e información para aprender paso a paso a utilizarlo. De todos modos, internet está plagado de tutoriales, vídeos, blogs e instrucciones para lleva a cabo todo tipo de proyectos. Una fuente inagotable de conocimiento que los propios makers alimentan compartiendo experiencias, contenidos y trabajos propios.

 

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 07/02/2024 Revisión Coré Elorriaga