Contraespionaje Detectores

Expertos en espionaje y contraespionaje. Compruebe si está siendo vigilado con detectores de cámaras, micrófonos, localizadores GPS y otros dispositivos.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 28 productos

Showing 1-20 of 28 item(s)

4 opiniones verificadas en Contraespionaje Detectores 4.75/5

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Contraespionaje Detectores

Marcas de Contraespionaje Detectores

Más vendidos en Contraespionaje Detectores

Dudas frecuentes

Buenos días, tenemos localizadores GPS de distintos tipos, algunos de ellos podrían ponerse en el tobillo, pero ninguno tiene un sistema para detectar si se quita del tobillo. Un saludo.

Buenos días, Depende de cada modelo en concreto. Envíe un e-mail a nuestros técnicos sobre las opciones que más le interesen y le resolverán cualquier duda. Su correo es tecnico@todoelectronica.com. Muchas gracias, saludos.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

CONCEPTOS FUNDAMENTALES SOBRE LOS DETECTORES DE DISPOSITIVOS ESPÍA

El espionaje está más presente en nuestras vidas de lo que pensamos. Los dispositivos diseñados para descubrir o comprobar informaciones ocultas utilizan tecnología de última generación, siendo cada vez más fiables y discretos. Micrófonos espía, cámaras ocultas, localizadores gps… la innovación puesta al servicio del espionaje.

Pero como no podía ser de otra manera, también el contraespionaje se ha ‘puesto las pilas’. Los detectores de dispositivos espía son capaces de detectar la señal de los aparatos más modernos. Los detectores registran la señal de un micrófono espía, una cámara oculta, un localizador gps… y tanto las señales de radiofrecuencia, como gps, gsm o por impulsos, que solo emiten durante una fracción de segundo.

Todoelectronica -que se ha consolidado como la tienda del espía de referencia por vender productos de espionaje y contraespionaje desde hace más de 20 años-, dispone de una selección de detectores de dispositivos espía de varias gamas, aunque todos tienen algo en común: su garantía y fiabilidad. La tecnología que utilizan los detectores es muy precisa, y el margen de error es mínimo.

Quién utiliza detectores de dispositivos de espionaje

Pero antes de entrar en detalles técnicos, veamos cuáles son las situaciones más frecuentes en las que se utiliza un detector de cámara ocultamicrófono espía o localizador gps:

  • Empresarios, políticos o personas de alta posición social que piensas que pueden estar siendo objeto de seguimiento.
  • Personas que creen que están siendo espiadas por sus parejas, quizás porque sospechan de una infidelidad.
  • Empresarios o directivos que creen que en su despacho, centros de trabajo o salas de reuniones pueden estar siendo espiados con cámaras o micrófonos espía.

Son solo algunos de los casos en los que es imprescindible tener un detector de dispositivos espía para salir de dudas. Con un simple barrido electrónico con el detector, el dispositivo indicará en directo si hay alguna señal sospechosa, su intensidad y la fuente, por lo que no será difícil detectar si es un micrófono espía, un localizador gps o una cámara oculta la fórmula espía que están aplicando.

¿Cómo funciona un detector de dispositivos espía?

El detector capta la señal emitida por cualquier aparato espía que esté en un lugar determinado tras realizar un simple barrido. Dependiendo del modelo de detector tendrá mayor o menor alcance. Por ejemplo, si el usuario sospecha que puede tener una lapa en el coche, al realizar el barrido si está en lo cierto, el detector emitirá una señal sonora e indicará en la pantalla la intensidad y el patrón de la señal. Otro ejemplo, si el lugar cuestionado es una oficina o una sala de reuniones, el procedimiento será el mismo, es muy probable que en este caso la señal proceda de una cámara oculta o un micrófono espía.

En líneas generales al realizar el barrido electrónico el detector capta y registra todas las señales de banda ancha y estrecha (emisores y receptores de escucha, cámaras ocultas, micrófonos espía, micrófonos gsm, localizadores gps, telefonía móvl, etc). Una vez localizado el dispositivo en la pantalla se muestra en directo el patrón de la señal, reflejando su intensidad y una serie de datos que pueden analizarse con posterioridad. Los detectores de Todoelectronica también consiguen detectar las señales ‘por impulsos’ que emiten los aparatos espía más modernos, que solo dejan rastro durante fracciones de segundo.

Características más destacadas de los detectores de dispositivos espía: 

  • Pequeño tamaño. Por supuesto depende del modelo concreto elegido, pero muchos de los detectores de dispositivos espía están pensado para poder llevarlos encima. Son ‘tamaño bolsillo’, de forma que pueden pasar completamente desapercibidos dentro de un bolso o el bolsillo de una chaqueta.
  • Alerta sonora o modo silencio. Prácticamente todos los detectores cuenta con un doble modo de funcionamiento. Por un lado, pueden emitir un pitido sonoro a modo de alarma cuando detecta una señal, pero también podemos utilizarlo en modo silencio con vibración. Esta segunda opción es perfecta cuando se quiere utilizar el detector pero que al mismo tiempo pase completamente desapercibido, sin que nadie se dé cuenta.
  • Tecnología fiable. Todos los detectores que se venden en Todoelectronica utilizan tecnología probada de última generación, su margen de error es mínimo.
  • Lo detectan todo. Los detectores actuales son capaces de detectar la señal de prácticamente cualquier aparato espía: micrófono espía, cámara oculta, walkie talkie, localizador gps, transmisores de teléfono, aparatos por GSM, mini transmisores… en definitiva, nada se escapa a un buen detector. Detectan tanto señales analógicas como digitales.
  • Autonomía de la batería. La duración de la batería va a depender del dispositivo concreto que utilicemos, pero todos tienen algo en común. Cuanto mayor sea el nivel de carga de la batería, mejor será el rendimiento del aparato: captará mejor la señal y los datos serán más fiables.
  • Ultra sensibilidad. Los detectores son ultrasensibles, siendo capaces de detectar hasta las señales más débiles.

Estas son solo algunas de las características comunes a la mayor parte de los detectores de micrófonos espía, cámaras ocultas y localizadores gps. Dependiendo de los modelos concretos pueden estar más indicados para usos particulares o bien para un nivel más profesional.

En todo caso, y ante la duda, nuestro equipo técnico podrá resolver sus dudas y asesorarle para adquirir el detector de dispositivos espía más adecuado para cubrir sus necesidades.

Cualquier persona puede estar siendo vigilada sin saberlo. Por eso en esta sección le ofrecemos la solución, tenemos los dispositivos de contraespionaje más efectivos del mercado, con tecnología de última generación.

Estamos hablando por ejemplo de un detector de cámaras y micrófonos, así como detectores de teléfonos móviles, localizadores GPS, aparatos por GSM, 3G, 4G, inalámbricos, etc. Los detectores de micrófonos y cámaras ocultos le ayudarán a descubrir si está siendo vigilado al instante.

Todoelectronica es la tienda del espía de referencia, si necesita asesoramiento póngase en contacto con nosotros sin compromiso.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 17/11/2023 Revisión Coré Elorriaga