Micrófonos espía ocultos

Micrófonos espía GSM, 3G y WiFi. Grabadoras de voz ocultas, micrófonos de contacto, cableados, VHF, UHF, telefónicos, FM y micrófonos espía parabólicos.

Precio

Todo

Precio

Marcas

Todo

Marcas
Filter

Mostrando 19 productos

Showing 1-19 of 19 item(s)

4 opiniones verificadas en Micrófonos espía ocultos 4.75/5

Novedades en Micrófonos espía ocultos

Marcas de Micrófonos espía ocultos

Más vendidos en Micrófonos espía ocultos

Dudas frecuentes

Los mejores micrófonos espía los tienes en Todoelectronica al mejor precio. Grabadoras ocultas, Micrófonos GSM, micrófonos de pared, micrófonos espía FM y mucho más te espera ¡Aquí!

Para hacer grabaciones de voz espía recomendamos que se hagan en espacios cerrados lejos de interferencias y ruidos externos. Lo más habitual es colocarlo debajo de la mesa, en una estantería o tapado sobre libros y otro material. También es recomendable utilizar micrófonos espía ocultos en objetos como pulseras, bolígrafos o pendrive para no levntar sospechas.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

GUÍA PRÁCTICA DE MICRÓFONOS ESPÍA

Desde hace más de 25 años Todoelectronica es la tienda del espía de referencia, innovando en el mercado español con los micrófonos espía con tecnología de última generación. Dispositivos fabricados utilizando nanotecnología de precisión, con diseños y materiales de primera calidad, pensados para camuflarse y pasar desapercibidos en cualquier entorno.

Básicamente los micrófonos espía son dispositivos que permiten escuchar y/o grabar lo que está sucediendo en un lugar determinado. Dependiendo del tipo de dispositivo, la escucha podrá ser remota desde otro lugar, o bien directamente se realizará la grabación para recuperar después el sonido (hablamos de los micrófonos con grabación o grabadoras). 

Otra de las características comunes de los micrófonos espía es que su funcionamiento suele ser muy sencillo y su rendimiento muy fiable.

Tipos de micrófonos espía

  • Micrófonos espía GSM. Es uno de los tipos de micro espía más vendido hoy en día. Su funcionamiento es muy sencillo. Para utilizarlo únicamente es necesario tener una tarjeta SIM de cualquier operador; ésta debe introducirse en el dispositivo. Después, con una llamada desde el móvil al número de la SIM el usuario podrá escuchar todo lo que capte el micro. Una de las ventajas de este tipo de micrófonos es que sus reducidas dimensiones permiten ocultarlo en cualquier parte (un despacho, un coche, una habitación…) y utilizarlo desde cualquier parte del mundo.

  • Micrófonos espía y grabadoras de voz. Un micrófono puede ocultarse prácticamente en cualquier lugar. ¿Quién podría sospechar de un pen drive, una pulsera o un bolígrafo? Estos objetos de la vida cotidiana pueden tener escondido un micrófono con grabación de voz para obtener audio de alta calidad, tanto en exteriores como en interiores.

  • Micrófonos espía de pared y de contacto. Este tipo de dispositivos funcionan estando directamente en contacto con la fuente. Su principal ventaja es que eliminan cualquier tipo de ruido, sonido externo o interferencias que pudiesen dañar la calidad de la comunicación. Permiten realizar escuchas con nitidez a través de paredes de hasta 60 centímetros de grosor.
  • Micrófonos espía UHF. Este tipo de dispositivos utilizan tecnología de última generación para conseguir comunicaciones seguras y de gran calidad. Pueden funcionar en diferentes bandas, alcanzando distancias de transmisión de más de 100 metros, dependiendo del lugar en el que se encuentre y las interferencias que pueda encontrar. Estos micrófonos pueden estar ocultos en objetos como un ratón, una calculadora o incluso un bolígrafo totalmente funcionales pero además espía.
  • Micrófonos espía VHF. Al igual que el micrófono UHF, es un dispositivo inalámbrico que consta de un micrófono, un receptor y un transmisor que transmiten el sonido a través del espectro de frecuencia VHF. Este tipo de micro destaca por su alta sensibilidad y por estar fabricado con tecnología japonesa de calidad garantizada.

Redacción Luis Fernández Actualización: 17/06/2024 Revisión Luis Fernández