Cámaras espía ocultas

Mini cámaras espía de todo tipo: autónomas, cámaras WiFi IP, camufladas en objetos cotidianos… Vigilancia encubierta para particulares y profesionales.

Guía de Cámaras espía ocultas

GUÍA PRÁCTICA DE CÁMARAS OCULTAS Y MINI CÁMARAS ESPÍA

camara espia mini

Uno de los recursos más utilizados en las tareas de espionaje son las cámaras ocultas o mini cámaras espía. Pequeños dispositivos que utilizando la última tecnología disponible, ayudan al usuario a conseguir la información que precisan.

A veces el concepto de espionaje tiene unas connotaciones negativas, pero nada más alejado de la realidad. Este tipo de cámaras no solo se utilizan en el sector espía, si no que tienen muchos más usos de vigilancia y seguridad en la vida cotidiana. A continuación aclararemos estas dudas.

¿Quién y para qué se utilizan las cámaras ocultas?

  • Tiendas y establecimientos comerciales suelen optar por las cámaras de vigilancia, pero en muchos casos prefieren que su sistema de seguridad pase desapercibido y utilizan pequeñas cámaras ocultas o camufladas.
  • Familias que quieren controlar a trabajadores del hogar. Muchas familias confían el cuidado de sus bebés o personas mayores a cuidadores, sin salir de su propia casa. Para quedarse más tranquilos suelen instalar una mini cámara oculta para visualizar las imágenes en directo desde el móvil o el ordenador en cualquier momento. Sucede lo mismo en el caso de los empleados para las tareas del hogar.
  • También suelen utilizarlas empresarios en sus oficinas, despachos y salas de reuniones, de manera que puedan controlar en todo momento lo que está sucediendo o incluso grabar una reunión sin que nadie se dé cuenta.
  • Conductores particulares o transportistas profesionales que quieren grabar sus viajes en la carretera, para en caso de accidente tener pruebas. En otros casos, también las utilizan como sistema de vigilancia por si les roban el vehículo.
  • En el ámbito más íntimo también se utilizan este tipo de cámaras, en varias circunstancias. Uno de los ejemplos más frecuentes es cuando un miembro de una pareja sospecha de la infidelidad del otro y decide instalar una cámara en la habitación o alguna otra dependencia de la casa en la que pueda producirse algún encuentro no permitido entre la pareja. En otros casos, son los padres los que quieren controlar lo que hacen sus hijos –normalmente adolescentes- durante su ausencia.

Mini cámara espía HD

micro camara espiaUna vez la persona tiene claro para qué quiere obtener determinadas imágenes, o cuál es su objetivo de vigilancia y seguridad, es importante escoger bien el dispositivo adecuado. Es mejor no precipitarse y estudiar bien las opciones, o bien consultar con nuestro equipo técnico especializado para adquirir el mejor equipo. En todo caso, veamos cuáles son algunas de las características principales a las que hay que prestar atención y que facilitarán el primer descarte:

  • ¿Con grabación o sin grabación? Puede que solo queramos poder visualizar las imágenes en directo, o bien también grabarlas. Es la principal característica diferenciadora.
  • Resolución y detalles técnicos. Dependiendo del lugar donde vaya a instalarse y las necesidades de calidad de la imagen, será conveniente optar por una lente con mayor o menor resolución.
  • ¿Solo imagen o audio e imagen? Las cámaras espía más modernas permiten no solo visualizar/grabar las imágenes, si no que funcionan también como micrófono. Muchos modelos incorporan de serie el audio, de forma que la tarea de vigilancia y seguridad es mucho más completa.
  • Respecto a la estética, también está muy ligado al uso que vayamos a darle. Puede ser una cámara discreta que podamos transportar fácilmente, o bien una cámara fija camuflada por ejemplo en un tornillo, o en un objeto que podamos mover de un lado a otro.

Cámaras Ocultas ¿Qué tipos existen?

    1. Cámaras espía para integración

      Son mini cámaras diseñadas para integrarse en algún objeto. Generalmente son dispositivos muy pequeños que se comercializan ‘en bruto’, de forma que sea el usuario el que finaliza el montaje ocultándola en algún objeto o lugar determinado.
    2. Cámara Oculta WIFI

       Estas cámaras inalámbricas con conexión WiFi permiten visualizar las imágenes que captan en director desde un ordenador o el propio teléfono móvil. Por otro lado, incorporan un videograbador para guardar todas las imágenes que capten. Respecto a su estética, suelen estar camufladas en objetos de la vida cotidiana: un reloj, un sensor de movimiento, un bolígrafo, etc.
    3. Cámaras camufladas en objetos

      Este tipo de mini cámara espía tiene la particularidad de pasar totalmente desapercibida, de hecho se integra totalmente en la rutina del individuo escondida en cualquier objeto. Algunos ejemplos son las cámaras camufladas en un reloj despertador, un reloj de pulsera, un bolígrafo, en un tornillo, en una mirilla… las opciones son muchísim
    4. as. Este tipo de cámaras son una gran ayuda en la investigación de actos delictivos, ya que permiten obtener las imágenes sin que nadie sospeche. Con monitor (televisión y ordenador) y un cable, se puede montar un circuito de televisión cerrado (CCTV), e incluso podría añadirse un videograbador para guardar las imágenes.
    5. Cámaras espía con grabación

      Este tipo de dispositivos generalmente tienen un tamaño muy reducido. Su ‘tamaño bolsillo’ permiten colocarlas en cualquier sitio sin llamar la atención. Son muy utilizadas en salas de reuniones o espacios de trabajo, o incluso en coches y vehículos. Además de mostrar las imágenes, las graba. En algunos casos permite incluso programar la grabación con un horario determinado, por detección de movimiento, etc.
    6. Cámaras Ocultas para Casa 

Se trata de cámaras perfectas para ocultarlas en el interior de una vivienda y que pasen desapercibidas. Tienen un tamaño muy pequeño y se suelen esconder en objetos cotidianos que pueden estar en cualquier casa como cargador o despertador.

Son muchas las opciones disponibles, pero siempre hay una más adecuada que otra. Por eso nuestro equipo técnico está a su disposición para asesorarle y ayudarle a escoger la mejor cámara oculta, por algo somos la tienda espía de referencia desde hace más de 25 años.

Vídeos de Cámaras espía ocultas

Comprar Cámara Espía

Las cámaras ocultas camufladas son un recurso muy utilizado en el sector de la vigilancia y la seguridad o el espionaje. Ofrecemos un amplio catálogo de mini cámaras espía autónomas (con alimentación y grabación integradas), mini cámaras espía HD, dispositivos para CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), microcámaras camufladas en objetos varios y mini cámaras Wifi e inalámbricas.

Desde hace más de 30 años Todoelectronica es la tienda del espía de referencia. Ofrece a sus clientes tecnología de última generación, siendo el espionaje uno de sus sectores clave. En nuestro catálogo encontrará cámaras camufladas en objetos que se usan todos los días como pueden ser: Pen Drives, mecheros, llaves del coche, mandos, botones, gafas, bolígrafos, cargadores y, en definitiva, en cualquier sitio u objeto que pueda imaginar. La mayor variedad en micro cámaras espía y mini cámaras espía inalámbricas.

Preguntas Frecuentes de Cámaras espía ocultas

¿Cómo funciona una cámara oculta?

  

Siempre y cuando la cámara tenga batería y esté encendida, la cámara comenzará a grabar y a almacenar las imágenes en la tarjeta de memoria que tenga incorporada. En el caso de una cámara oculta wifi también debe estar conectada a la red de internet para ver lo que capte en directo desde el móvil o tablet.

¿Cuánto dura una cámara espía grabando?

  

La duración de la batería de una cámara espía dependerá del número de mAh que tenga. Por norma general, el tamaño de la batería es muy pequeño, por lo que su duración será de horas. Recuerda que mediante la configuración de grabar por detección de movimiento ahorras batería y podrás obtener imágenes durante más tiempo. Visita nuestra sección de cámaras espía.

¿Dónde se puede comprar una cámara espía?

  

En Todoelectronica tenemos un amplio catálogo en cámaras espía, cámaras espía Wifi y ocultas en objetos como gafas espíabolígrafos con cámara o relojes espía.

¿Dónde poner una cámara espía?

  

Las opciones para poner una mini cámara espía son muy variadas. Dependiendo de qué quieras grabar, lo puedes esconder en el baño, el salón, un dormitorio o en el coche para saber quién daña tu vehículo. También tienes cámaras ocultas en objetos que pasan totalmente desapercibidas mientras que graban imágenes. Echa un vistazo a nuestra sección de cámaras espía.

Hola, uiero comprarles 3 camaras botón con video grabador. Mi pregunta: viajo mucho en coche, las llevaría en el maletero del coche apagadas. Si me para la policía puedo tener algún problema? gracias, es mi duda.
  
Buenos días, No tendrá ningún problema. Gracias, un saludo.
hola, meinteresa colocar una cámara lo mas pequeña posible dentro de un armario de contadores de luz, tengo algún vecino que se aprovecha. Es una casa de 2ª residencia. Tiene que grabar 5 días o solo cuando haya algún movimiento saludos
  
Buenos días, tenemos algunas cámaras de vigilancia pequeñas para poder esconder fácilmente, puede verlas en estas dos categorías: https://www.todoelectronica.com/es/27117-mini-camaras-cctv y https://www.todoelectronica.com/es/27504-mini-camaras-ip Aunque habría que saber cómo quiere grabar o cómo tiene pensado hacer la instalación para escoger un tipo u otro. Un saludo.
Hola, me están causando daños en mi coche aparcado en garaje comunitario. me gustaría montar una cámara espia, para intentar pillar al que lo hace. Que tipo de cámara podría poner. Gracias.
  
Buenos días, Las cámaras que más se utilizan en situaciones como la suya son las cámaras Zetta. Son cámaras pequeñas y discretas que pueden camuflarse con facilidad, y graban las imágenes en una tarjeta de memoria interna. Lo más recomendable es optar por algún modelo que tenga sensor de movimiento, de modo que sólo grabe cuando detecte que algo se mueve, prolongando así la autonomía de la batería. Estos son los modelos más vendidos para vigilancia de coches: - CAMARAZIR32: https://www.todoelectronica.com/es/mini-camara-espia-profesional-hd-gran-angular-vision-nocturnasensor-calor-p-110717.html - CAMARAZ16: https://www.todoelectronica.com/es/mini-camara-espia-hd-cabezal-basculante-160-triple-sistema-de-activacion-p-112191.html Si tiene alguna duda, puede llamarnos al 949201023. Gracias, un saludo.
Hola, Estoy interesado en poner una cámara camuflada en mi coche( ubicado en un parking comunitario) porque tengo un vecino que me está causando daños en el mismo. Le situo; poseo 2 plazas de parking ambas casi están una en frente de la otra. Desde uno de los coches diviso en diagonal al otro coche a una distancia de 4m aprox. Indicar que es zona de paso entre las 2 parcelas y la visión dentro del parking es buena porque delante de mi coche, que sufre los daños, siempre hay un fluorescente en el techo encendido. Por tanto seria colocar una cámara camuflada desde el otro coche(porque hay poca iluminación) para tener visión en todo momento ,desde el propio coche y hacia el otro coche donde estoy sufriendo mayoritariamente los daños.
  
0
Quien me puede porfavor colocar una cámara espía en mi buzon,ya que la comunidad pasa de todo,y más que jugarretas no me hacen,gracia
  
0
quisiera saber cual es la microcamara mas pequeña incluso si sepueda aderir ala piel
  
0
Hola estoy interesado en instalar una cámara oculta en la fachada de mi casa para vigilar mi vehículo. Esta cámara tendría que pasar totalmente desapercibida a la vista de las personas que pasen por la calle y que tenga visión nocturna pero que los leds sean invisibles. He probado otras cámaras y los leds se iluminan de color rojo por la noche descubriendo la cámara a las personas que pasan por la calle. Si hay alguna solución económica que pueda instalar estaría muy agradecido de que me pudiesen informar del producto, precios y forma de pago y entrega. Saludos.
  
Buenos días, En este enlace puede ver distintas mini cámaras espía. Algunas tienen visión nocturna: https://bit.ly/2Jjv8Gr Tendríamos que conocer mejor cómo va a realizar la instalación para recomendarle la mini cámara que mejor se adapte a sus necesidades. Aquí tiene diferentes vías de contacto: https://www.todoelectronica.com/es/contactenos Un saludo.
Me gustaría comprar una cámara espía para vigilar a la señora que cuida a mi Padre
  
Buenos días, Lo más adecuado para un caso así es optar por una mini cámara espía con la montar un Circuito Cerrado de Televisión (CCTV). La mini cámara está camuflada en algún objeto (por ejemplo un tornillo) o bien una mini cámara que usted mismo pueda integrar en un objeto de su casa para que no llame la atención. Después se monta el CCTV y podrá ver en directo desde una app móvil lo que sucede. De todos modos, le recomendamos contactar con nuestro equipo técnico para estudiar con detalle sus necesidades y ofrecerle la solución más adecuada. Muchas gracias, un saludo.
Estoy sufriendo acoso laboral y no se que cámara espía comprar que pase desapercibida para poder grabar audio y video
  
Buenos días Laura, Le aconsejamos escoger un dispositivo que tenga una mini cámara espía oculta en su interior. Podría venirle muy bien un pen drive o un bolígrafo con los que grabar imágenes, audio e incluso hacer fotos sin que nadie se dé cuenta. De todos modos, puede ponerse en contacto con nuestros técnicos. Conociendo mejor el caso le ofrecerán el dispositivo espía que mejor se adapte a sus necesidades.  Muchas gracias, un saludo.
Hola: Tengo una duda con las camaras de coche , las tipicas camaras que ofreceis aqui sin wifi ni nada para coche que va enchufada ala bateria externa y graba por movimiento.¿ Un tercero tiene alguna forma de anularla o hacer que si el quiere grabe todo en negro?. Con un inhibidor o algo o es imposible?.Tengo un amigo que tiene una y que cuando quiere grabar a cierto vecino le sale la grabacion en negro todo lo demas se lo graba bien y con luz. Por eso pregunto.
  
0
Hola, quiero poner varias cámaras discretas de vigilancia en el interior de mi casa para aquellos momentos en que salte la alarma, poder conectarme desde cualquier dispositivo móvil y visualizar que está ocurriendo en las diferentes estancias de la casa. Me gustaría saber si es factible y el coste que tendría. En principio, entiendo que necesitaría 6 u 8 cámaras para cubrir todas las estancias. Muchas gracias de antemano.
  
0
Buenas tardes. me gustarìa saber si la mini càmara de tornillo que tienen ustedes, podria ver las grabaciones en la TV de mì casa. Gracias.
  
0

Qué cámaras me recomendaría para el interior del coche.? Estoy sufriendo actos vandálicos en mi coche, gracias.

  

Buenos días, Las cámaras más vendidas para la vigilancia del vehículo en situaciones como la que comenta, son las cámaras espía autónomas de este tipo: https://www.todoelectronica.com/mini-camara-espia-profesional-fullhd-1080-con-modulo-de-camara-externo-p-115904.html En este caso la cámara se coloca discretamente en el vehículo, con el cabezal basculante se puede ajustar mejor la dirección de la lente. La batería es de larga duración y las imágenes se almacenan en una tarjeta micro SD. El dispositivo permite además configurar varios modos de grabación, por ejemplo por movimiento, de modo que sólo graba cuando sucede algo, ahorrando así batería y espacio de almacenamiento. Si tiene alguna duda, vuelva a consultarnos y le ayudaremos. Gracias, un saludo.

  


Envíanos tu consulta

*Campos Requeridos
(Leer)

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# https://www.todoelectronica.com/es/ Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
PrestaShop-# https://www.todoelectronica.com/es/ Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# https://www.todoelectronica.com/es/ Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
PrestaShop-# https://www.todoelectronica.com/es/ Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Contenido no disponible