Encriptadores de móvil y software anti hacking

La información es poder, y hoy que estamos permanentemente conectados a Internet es más importante que nunca mantener a salvo la privacidad y la intimidad personal y profesional. En Todoelectronica encontrará software anti hacking y encriptadores de comunicaciones con la certificación del Ministerio de Defensa de Israel. Si... Más

La información es poder, y hoy que estamos permanentemente conectados a Internet es más importante que nunca mantener a salvo la privacidad y la intimidad personal y profesional. En Todoelectronica encontrará software anti hacking y encriptadores de comunicaciones con la certificación del Ministerio de Defensa de Israel. Sistemas de seguridad que más de 5.000 hackers y empresas han intentado vulnerar sin conseguirlo.

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
manuales de Encriptadores de móvil y software anti hacking

GUÍA PRÁCTICA DE ENCRIPTADORES DE MÓVIL Y SOFTWARE ANTI HACKING

Software de encriptacion en todoelectronica

La información es poder, y hoy en día compartimos más información que nunca. Estamos conectados casi de manera permanente a internet a través del correo electrónico, las redes sociales o la simple navegación por la red. Toda la actividad en la red de redes deja un rastro y es vulnerable. Actualmente concienciar de la importancia de proteger la identidad digital es uno de los retos de la sociedad: mantener a salvo la información personal y laboral, la privacidad, la intimidad. Mantenernos a salvo de los hackers, esos piratas informáticos que pueden desde secuestrar nuestros equipos hasta robarnos información.

Un problema grave en cualquier ámbito, pero especialmente cuando hablamos de cierto tipo de usuarios que tienen un estatus y unas responsabilidades en las altas esferas, como por ejemplo gobernantes, políticos, personas públicas, directivos y empresarios, servicios de inteligencia, equipos de seguridad…

En estos casos es vital asegurar las comunicaciones para evitar escuchas encubiertas, espionaje, robo de datos y secuestro de equipos. Además de por las consecuencias personales que podrían llegar a tener estos hechos, también por la repercusión social, política y de seguridad.

Gold Lock, encriptacion de comunicaciones y moviles de todoelectronica

¿Cómo pueden protegerse dispositivos y comunicaciones?

En Todoelectronica, especialistas en espionaje y contraespionaje desde hace más de 25 años, contamos con las soluciones más eficaces y fiables para proteger las comunicaciones y los dispositivos de espías y hackers.

Una de las soluciones más seguras y que más se utilizan actualmente es el software anti hacking. Se trata de un programa que debe instalarse en el dispositivo (Smartphone o tablet), de forma que protegerá todos los contenidos cifrando los contenidos bajo varios algoritmos para que sea imposible de hackear. Este tipo de software debe instalarse en los dos dispositivos que se vayan a comunicar, asegurando con todas las garantías que las comunicaciones no serán interceptadas.

Este tipo de software protege los dispositivos de todas las amenazas informáticas, como son:

  1. Spyware: programas espía que recopilan información de un dispositivo para después transmitirla a otro equipo sin autorización del propietario. Este tipo de malware puede tener varias funciones, por ejemplo mostrar anuncios no solicitados (pop-ups), redirigir solicitudes de páginas, recopilar información privada, instalar marcadores de teléfono, etc.

Una vez que se instala en el dispositivo, este programa funciona continuamente recopilando todos los datos de la navegación. Funciona como un parásito.

  1. Keylogger: es un tipo de software que registra las pulsaciones que se realizan sobre un teclado y después las memoriza o envía por internet. De esta forma se pueden conseguir cuentas, contraseñas y valiosa información del usuario. Este tipo de programa suele llegar al usuario en forma de virus informático o como un troyano.
  2. Ransomware: es un software informático que directamente secuestra un dispositivo, pidiendo después un rescate al usuario a cambio de recuperar sus datos. Algunos tipos de ransomware cifran el sistema operativo para que el propietario no pueda utilizarlo hasta que no pague el precio del rescate.
  3. Troyanos. Un troyano es un software malicioso que llega al usuario como un programa aparentemente inofensivo, pero que cuando se ejecuta, da libre acceso al atacante al dispositivo. Los troyanos pueden llegar al usuario camuflados como programas o archivos legítimos en fotos, archivos, documentos adjuntos en correos, etc. El objetivo del troyano es crear una puerta trasera o blackdoor que dé acceso a una administración remota del atacante no autorizado.
  4. Honeypot. Los honeypots son una trampa que ponen los hackers en una red o sistema informático para perpetrar un ataque informático. Si el usuario cae el pirata podrá obtener información sobre su sistema.
  5. Aplicaciones maliciosas. Encubiertas como una aplicación legítima y convencional, se utilizan para obtener datos personales de los usuarios y enviarlos después a personas o empresas no autorizadas a través de internet. En los últimos años este tipo de aplicaciones se han multiplicado especialmente en los Smartphone, siendo las víctimas más frecuentes de este tipo de apps trampa.

 

Con este software los dispositivos se mantienen a salvo de cualquier ataque. Además, en el caso de las soluciones de encriptación que vendemos en Todoelectronica, el propio sistema informa al usuario periódicamente de las alertas de seguridad que se hayan producido, además de saltar avisos en tiempo real en caso de ataque.

 

¿Quién o para qué se utilizan estas soluciones de encriptación?

  • Políticos y gobernantes que quieren mantener a salvo su intimidad y sus comunicaciones.
  • Magnates de los negocios que quieren proteger sus comunicaciones.
  • Empresarios y altos directivos.
  • Cuerpos de seguridad.
  • Organismos privados y públicos de todo el mundo.

 

Seguridad 100%

En Todoelectronica confiamos en Gold Lock, la empresa de software anti hacking más fiable el mercado. Tanto es así que ningún hacker de ningún lugar de mundo ha conseguido vulnerar su software, ni siquiera tras ser incentivados con una recompensa de 250.000 dólares para el pirata o empresa que lo consiguiese.

Avalados por el Ministerio de Defensa de Israel, son los mejores desarrolladores de software en cifrado de datos y transmisión P2P para dispositivos y operadoras de comunicaciones.

¿Cómo lo consiguen? Estas son algunas de las características de sus soluciones de encriptación:

  • Encriptado de triple capa con algoritmos avanzados.
  • Cambio de claves cada pocos segundos para evitar ‘black doors’ o puertas traseras, es decir, fisuras de seguridad por las que los hackers puedan ‘colarse’.
  • Código hash (algoritmos que resumen información) visible para evitar ataque MITM.
  • Encriptación de llamadas, mensajería, chat y push to talk.
  • No registra los datos de llamadas.
  • La agenda de contactos la almacena en un servidor seguro, no en el propio teléfono.
  • Funciona con todas las redes y operadoras de datos a nivel internacional.
  • Utiliza redes de comunicación global, con servidores de trasmisión ubicados en lugares estratégicos.

 

3 soluciones, total seguridad

Estas son las soluciones que ofrece Gold Loock, tres productos para asegurar la seguridad y ciberseguridad de los dispositivos.

  1. Fort Logic. Es un software de protección de dispositivos en tiempo real, blindándolo contra spyware, troyanos, keyloggers, aplicaciones maliciosas, etc. Reporta informes mensuales sobre las alertas de seguridad del dispositivo y alertas en tiempo real.
  2. Fort Logic+Gold Lock 4G. La unión de ambos software son la solución más completa para proteger datos y comunicaciones entre dispositivos. Puede instalarse tanto en teléfonos móviles como en tablets para protegerlos de intromisiones externas o bien proteger la información entre dos dispositivos.
  3. Kit Vault OS. Este kit de máxima seguridad incluye un teléfono móvil a prueba de cualquier tipo de amenaza o ataque. Es impenetrable y resistente a cualquier tipo de virus o programa malicioso. En este kit se incluyen además una serie de accesorios para que los usuarios más exigentes.

 

¿Por qué escoger una de estas soluciones de encriptación?

  • Están creadas por los mejores desarrolladores del mundo, ningún hacker ni empresa ha sido capaz de vencer su desafío.
  • Avalados por el Ministerio de Defensa de Israel.
  • Utiliza redes de seguridad global y servidores ubicados en lugares estratégicos.
  • Son los pioneros en este tipo de soluciones de encriptación móvil.

 

En Todoelectronica asesoramos a nuestros clientes para que escojan la mejor opción y apuesten a ganar por su seguridad y privacidad.

PREGUNTAS Y OPINIONES DE Encriptadores de móvil y software anti hacking
lina
08/04/2016
Hola, tengo en mi entorno una persona con un sofware espia ,entra en mi terminal y ve y escucha todo lo que hace mi movil, fotos etc. igual que vendeis ese sofware que lo ve y eschua todo, teneis algun sofware para protege mi movil de eso para que no puedan ni ver y escuchar nada y sea invisible e indectectable para los sofware espia. gracias
Buenos días    Disponemos de los software que puede ver en nuestra página. Le dejo el enlace directo donde puede ver todos los que tenemos disponibles con los que podrá proteger su teléfono móvil https://www.todoelectronica.com/encriptadores-de-m%EF%BF%BDvil-y-software-anti-hacking-c-532_1482.html Un cordial saludo


Haga click aquí para dejar una pregunta u opinión