Localizadores GPS espía

Localizadores GPS para tener controlada la ubicación de vehículos, flotas, personas, mascotas y otros objetos. El localizador GPS es prevención y seguridad.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 5 productos

Showing 1-5 of 5 item(s)

1 opiniones verificadas en Localizadores GPS espía 5/5

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Localizadores GPS espía

Marcas de Localizadores GPS espía

Más vendidos en Localizadores GPS espía

Dudas frecuentes

El lugar para poner un localizador de coches dependerá del tipo de GPS que coloques. Los GPS lapa deben ir adheridos a una superficie metálica por lo que lo más habitual es colocarlo en la parte baja del vehículo o en el capó, aunque debes recordar que en esta parte se alcanzan altas temperaturas que pueden dañar el GPS tracker. Si quieres un localizador para control de flotas, puedes poner un localizador especial de coche. Estos modelos van alimentados con la batería del coche, por lo que debes ponerlo en el espacio donde va la batería para establecer las conexiones.

En la tienda online de Todoelectronica encontrarás los mejores precios en localizadores GPS con app de seguimiento gratuita. Tienes disponibles todos los tipos de Tracker GPS.

El mejor localizador GPS vendrá en función de las características que se necesite. Si va a ir camuflado en un coche, puede ser grande para que la batería tenga una larga duración, como es el caso de los GPS lapa. Si necesitas un localizador de personas, tienes que comprar un tracker más pequeño para que que sea sencillo de transportar. Te recomendamos que visites nuestra sección de Localizadores GPS y conozcas tus modelos.

Los localizadores GPS utilizan la señal que envían los satélites GPS para arrojar una geolocalización precisa en las app de seguimiento. Introduciendo una tarjeta SIM con datos en el interior del GPS, este podrá triangular esa información junto con los satélites y las antenas de telefonía. Esa posición podrás verla en la aplicación de seguimiento en la que esté dado de alta el localizador y se actualizará según la tasa de refresco que tenga la conexión con el satélite. Si quieres ver cómo se configura un localizador GPS te lo explicamos en este vídeo.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Comprar Localizador GPS Espía en Todoelectronica

Los localizadores GPS son herramientas cruciales en la seguridad y vigilancia, permitiendo el seguimiento preciso de personas, vehículos, y objetos. Con más de 25 años de experiencia, Todoelectronica es tu tienda de referencia para encontrar el localizador GPS espía perfecto, ofreciendo dispositivos de última generación para todas las necesidades.

Características Principales de Nuestros Localizadores GPS:

  • Tecnología Avanzada: Equipados con módem GSM/GPRS y receptor GPS para localización precisa.
  • Fácil de Usar: Solo necesitas una tarjeta SIM para activar y empezar a rastrear.
  • Acceso Remoto: Ubicación disponible en cualquier momento a través de ordenador o móvil.
  • Fiabilidad: Tecnología GPS probada con mínimo margen de error y garantía de funcionamiento individual.

Usos Versátiles del Localizador GPS Espía:

  • Seguridad Vehicular: Ideal para coches de alta gama, motos, y flotas de transporte, ofreciendo una medida antirrobo eficaz.
  • Protección Personal: Para niños y adultos mayores, disminuyendo el riesgo de desorientación y pérdida.
  • Seguimiento de Mascotas: Localizadores pequeños y discretos para no perder de vista a tus animales.
  • Vigilancia Profesional: Para empresas y profesionales que necesitan controlar la ubicación de sus activos.
  • Aventura y Deporte: Seguridad para deportistas y aventureros, facilitando el rescate en caso de accidente o extravío.

Ventajas de los Localizadores GPS de Todoelectronica:

  • Discreción y Comodidad: Diseños compactos que pasan desapercibidos y son fáciles de llevar.
  • Conectividad Global: Controla la ubicación desde cualquier lugar del mundo a través de sistemas compatibles.
  • Eficiencia Comprobada: Dispositivos testados individualmente para garantizar el mejor rendimiento.

Para asegurarte de escoger el localizador GPS espía más adecuado a tus necesidades, nuestro equipo técnico especializado está disponible para asesorarte. ¡Contacta con nosotros! Con Todoelectronica, garantizas una inversión inteligente en seguridad y vigilancia.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 07/02/2024 Revisión Coré Elorriaga