Ozonizadores multiusos

Generadores de ozono u ozonizadores que permiten limpiar el ambiente de virus, bacterias, microorganismos y olores.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 6 productos

Showing 1-6 of 6 item(s)

5 opiniones verificadas en Ozonizadores multiusos 4.8/5

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Ozonizadores multiusos

Más vendidos en Ozonizadores multiusos

Dudas frecuentes

La elección del mejor ozonizador multiusos dependerá de la estancia en la que se vaya a utilizar y el tiempo que tengas para ozonizarla. Para baños, cocinas y dormitorios de tamaño medio, el ozonizador 200mg/h cumple esta función a la perfección. Si quieres ozonizar el agua de la piscina, por ejemplo, te recomendamos el ozonizador de agua y si necesitas uno mixto, compra el ozonizador para aire y agua.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

La familia de ozonizadores de última generación para el tratamiento del aire. Los equipos CAP-SD de fijación mural son sencillos de instalar y utilizar, incorporan sistema de Control Automático de Producción y SD para una optima distribución del aire ozonizado. Purificación en ambientes cargados para tratamiento de olores, tabaco, polvo y otros contaminantes. Desinfección Ambiental, acción Germicida, eliminación de bacterias, hongos y virus, previene de enfermedades alérgicas y respiratorias.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 30/03/2022 Revisión Coré Elorriaga