ROBÓTICA

ROBÓTICA

Somos distribuidores, en exclusiva, en España de Futura Elettronica y Elettronica in, dos de las mejores empresas de robótica a nivel mundial. Encuentre aquí todas las piezas robóticas para sus proyectos y su hobby: motores robóticos, sensores robóticos, accesorios, mandos, servomotores etc... Si desea más info... Más

Somos distribuidores, en exclusiva, en España de Futura Elettronica y Elettronica in, dos de las mejores empresas de robótica a nivel mundial. Encuentre aquí todas las piezas robóticas para sus proyectos y su hobby: motores robóticos, sensores robóticos, accesorios, mandos, servomotores etc... Si desea más información técnica o PDF's sobre los productos, consulte con nuestros técnicos o introduzca las referencias en la página del fabricante www.futuranet.it

Subcategorías

  • Arduino es una plataforma de hardware libre, basada en una placa con un microcontrolador y un entorno de desarrollo, diseñada para facilitar el uso de la electrónica en proyectos multidisciplinares.

  • Placas, módulos, accesorios y kits para montar 100% compatibles con Arduino.

  • Kits para montar diferentes tipos de robots. Cada kit incluye los componentes necesarios para fabricar el robot.

  • La Raspberry Pi es una placa de desarrollo de bajo coste, muy útil para desarrollar proyectos de informática, aplicaciones y proyectos de hardware.

  • Una impresora 3D es una máquina capaz de realizar impresiones de diseños en 3D, creando piezas o maquetas volumétricas a partir de un diseño hecho por ordenador. Surgen con la idea de convertir archivos CAD en prototipos reales. Presentamos en esta sección la impresora CNC.

  • Tarjetas inteligentes, microchips, módulos y todo lo necesario para software y desarrollo.

  • Las aleaciones con memoria de forma son materiales con una propiedad que les permite recuperar su forma original después de haber experimentado una deformación. Por ejemplo músculos de aire, nitinol o flexinol.

PREGUNTAS Y OPINIONES DE ROBÓTICA
paula
20/10/2015
Muy recomendables los kits de iniciación para empezar de manera sencilla.


Haga click aquí para dejar una pregunta u opinión