Energía solar

Electrificadores de vallas alimentados con energía solar, recomendados para instalaciones fijas o semifijas con suficiente radiación solar.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 5 productos

Showing 1-5 of 5 item(s)

Novedades en Energía solar

Más vendidos en Energía solar

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Electrificadores de valles solares idóneos para instalaciones fijas o semifijas con suficiente radiación solar. Los electrificadores solares deben instalarse de forma que el panel quede orientado al sol de mediodía, con el ángulo de inclinación adecuado según la estación del año y la latitud del país, manteniéndolo siempre limpio.

En la Península Ibérica las placas deben orientarse al sur y el ángulo medio de inclinación oscila desde los 35º de A Coruña a los 32º de Cádiz. Deben situarse en zonas sin ningún tipo de sombra, pero buscando el lugar más húmedo posible para poder construir una buena toma de tierra. Para mantener la carga de la batería en época de invierno y de poca radiación solar, se debe usar el electrificador en baja potencia. Además, suelen ser periodos en que el terreno está húmedo y no se necesita tanta energía. En zonas poco soleadas, el panel solar puede sustituirse por un aerogenerador o combinar ambas fuentes de energía.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 05/07/2021 Revisión Coré Elorriaga