Control remoto con tarjeta SIM

Termostatos GSM, accesorios y controles remotos por GSM para activar o desactivar cualquier dispositivo eléctrico y electrónico con solo una llamada o SMS.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 27 productos

Showing 1-20 of 27 item(s)

5 opiniones verificadas en Control remoto con tarjeta SIM 5/5
GSM antena plana con conector SMA 20/03/2021 anonymous a en GSM antena plana con conector SMA
Cable adaptador antena MCX-SMA macho 25/09/2020 anonymous a en Cable adaptador antena MCX-SMA macho
Marcador telefónico GSM 27/01/2018 anonymous a en Marcador telefónico GSM

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Control remoto con tarjeta SIM

Marcas de Control remoto con tarjeta SIM

Más vendidos en Control remoto con tarjeta SIM

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Los controles de acceso por GSM a distancia han revolucionado los estándares de seguridad desde su concepción en el siglo XX hasta los últimos avances de nuestros días. Eso de hacernos la vida más sencilla sonaba tan bien en aquel entonces que todavía supone el gran reto de la tecnología actual, sea el campo que sea.

El control de acceso por GSM explora nuevos límites de la comodidad permitiéndonos un control total de cualquier aparato electrónico con tan solo hacer una llamada o mandar un SMS. Tal y como sucede en las películas, sí.

El GSM, o Global System Mobile Communication, es una red europea de tecnología móvil 2G libre de regalías asentada en más de 160 países que permite conectar buena parte del mercado móvil digital (ni más ni menos que el 70%), por lo que su incursión en el contexto de la seguridad no ha podido ser más acertada.

A continuación, os traemos las herramientas que mejor rendimiento extraen de la GSM para hacer de tu hogar o negocio el sinónimo de seguridad más infranqueable.

Control remoto GSM: controlar equipos a distancia

¿Controlar tus equipos mediante un simple SMS? Frótate bien los ojos que el futuro es ahora. Gracias al control remoto por GSM podremos hacer que cualquier dispositivo eléctrico o electrónico se encienda, se apague o realice la función que más nos convenga.

El dicho de “Todo desde la palma de tu mano” se subraya una vez más para ofrecernos comodidad y seguridad a unos niveles tan altos que nada volverá a ser lo mismo tras su uso.

Entre los dispositivos más destacados os seleccionamos los siguientes:

  • Control de Accesos GSM con antena integrada. Administrar usuarios remotos a través de SMS/PC, controlar el riego de casa, la calefacción o abrir puertas formará parte de día a día con tan solo hacer una llamada (sin costo) a la tarjeta SIM integrada de GSM en el aparato.
  • Telealarma GSM con Sistema Anti Inhibidores. Mantén el control de lo que más te importa estés donde estés gracias a la telearma GSM con anti inhibidor, la cual alertará hasta 7 números almacenados en caso de que no se pueda contactar con el primero. ¡Imposible no estar al tanto!
  • Marcador telefónico GSM para administrar de forma remota las luces de tu oficina, la depuradora de la piscina, detectores o alarmas. A través del micrófono integrado tendremos la posibilidad de grabar mensajes de voz para notificaciones específicas de hasta 8 números de teléfono. ¡Por opciones que no quede!
  • Portero GSM con Funciones Domóticas: El milagro de la omnipresencia un paso más cerca. Habla con tus visitantes desde cualquier lugar y a cualquier hora gracias a SOLO-NX, la unidad de audio GSM de alta calidad que hace las veces de portero electrónico. Con tan solo pulsar un botón, contactarán con el teléfono registrado para resolver dudas o agradecerle el trato brindado.

Termostato remoto GSM: controlar la calefacción a distancia

Mantén el control de la temperatura de tu hogar con el Termostato Remoto por GSM, la herramienta ideal para cuidar del confort. Fija la temperatura deseada vía SMS o llamada y ten tu hogar a punto para cuando llegues.

El Termostato Remoto funciona en paralelo con el termostato existente e incluye un modo alarma que te alertará en caso de que la temperatura media se aleje de la deseada.

Mejores accesorios GSM

Una vez elegidos los aparatados para el control remoto a través de GSM toca seleccionar los accesorios indispensables para protegerlos con garantías.

  • La caja plástica para marcador telefónico GSM es el contenedor ideal para alojar el código GSM Dialer 8100-TDG135. Sus esquinas redondeadas, el panel de plástico y su superficie brillante le otorgan un aspecto elegante y discreto, por lo que su recomendación es casi obligada.
  • Caja plástica perforada para TiDiGinio, especialmente diseñada para dar cabida a las redes GSM de control remoto 5100-FT924M. Con unas dimensiones exteriores de  125 x 70 x 39 mm, este complemento de ABS es esencial para proteger nuestro receptor de cualquier agente externo, ya sean niños, empleados despistados o mascotas.  

Estos controles por GSM permiten controlar el encendido y apagado de equipos eléctricos mediante el envío de un SMS o una llamada (entre otras funciones). Todo ello de forma totalmente remota y sin necesidad de estar en el hogar o lugar en que se encuentran.

La tecnología GSM se basa en una red europea de tecnología móvil 2G y es lo que hace posible el control remoto. Se pueden configurar varios usuarios para que tengan acceso y mantener el control de la alarma o la calefacción por ejemplo desde la palma de su mano.

Para cualquier consulta póngase en contacto con Todoelectronica y nuestros expertos le atenderán sin compromiso.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 07/12/2023 Revisión Coré Elorriaga