Detectores OKM

Detectores de oro, metales, piedras preciosas o agua de la marca alemana OKM Detectors, con marcado CE. Todoelectronica, distribuidor oficial OKM en España.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 14 productos

Showing 1-14 of 14 item(s)

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Detectores OKM

Marcas de Detectores OKM

Más vendidos en Detectores OKM

Dudas frecuentes

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

OKM Detectors es una de las marcas de referencia a nivel internacional en la fabricación de detectores de oro, detectores de metales y detectores de agua. Desde hace años Todoelectronica es el distribuidor exclusivo de los equipos OKM en España, y por lo tanto especialistas en estos equipos.

OKM cuenta con un catálogo muy completo de detectores de oro y metales, cavidades y georadares. Uno de sus puntos fuertes es que las mediciones de todos los equipos pueden analizarse al detalle con su software de gráficos en 3D (Visualizer 3D).

Además, estos detectores pueden complementarse con accesorios como baterías adicionales o bobinas, para mejorar aún más sus prestaciones.

Sin lugar a duda, los detectores OKM son un referente para aficionados y profesionales de la búsqueda de metales, cazatesoros, arqueólogos y geólogos, entre otros sectores.

Si tiene duda sobre algún dispositivo, consúltenos y nuestros especialistas le facilitarán la información necesaria.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 19/09/2023 Revisión Coré Elorriaga