Robots

Kits para montar todo tipo de robots. Los sets incluyen las piezas, placas y componentes para comenzar un proyecto concreto desde cero. Una forma amena y divertida de aprender robótica a cualquier edad.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 15 productos

Showing 1-15 of 15 item(s)

2 opiniones verificadas en Robots 4/5

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Robots

Marcas de Robots

Más vendidos en Robots

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

El objetivo de la robótica educativa es enseñar esta disciplina de una manera amena y divertida. No cabe ninguna duda de que la robótica será protagonista en el futuro, un lugar que ya se está ganando y que la hace cada vez más protagonista a todos los niveles. No sólo en el ámbito industrial y de la investigación, la robótica ha pasado ya a las aulas.

Cada vez es más frecuente encontrar centros educativos, academias y talleres de todo tipo en los que se imparte robótica. Los métodos y las técnicas pueden ser diferente, pero el objetivo es el mismo: inculcar la pasión por el universo maker. Esta formación comienza desde edades cada vez más tempranas, extendiéndose también a los adultos que tienen inquietudes en este sector.

En nuestra sección de robótica educativa pretendemos acercar alternativas con diferentes grados de dificultad a todo tipo de públicos. Desde personas que desde su casa quieren iniciarse en la robótica, hasta entidades organizadas que precisan material para sus formaciones.

La robótica educativa es la alternativa más eficaz para desarrollar habilidades y verdadero interés por la innovación y la tecnología. Una herramienta indispensable para hacer frente a los retos que nos propone la robótica.

Kits para montar, mini robots, robots de madera y una sección dedicada a accesorios, piezas y componentes son el punto de partida en el mundo de la robótica, una aventura apasionante.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 16/06/2023 Revisión Coré Elorriaga