Alarma PowerMax Pro

Los sistemas de alarmas PowerMax ofrecen protección contra robos, fuego o sabotaje. Adquiera ya su sistema de alarma Visonic PowerMax sin cuotas.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 19 productos

Showing 1-19 of 19 item(s)

29 opiniones verificadas en Alarma PowerMax Pro 4.86/5

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Alarma PowerMax Pro

Más vendidos en Alarma PowerMax Pro

Dudas frecuentes

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

CÓMO ELEGIR LA ALARMA POWERMAX Y SEGURIDAD CORRECTA

Cada vez es más necesario disponer de un sistema de seguridad en hogares y empresas. Ayuda en caso de robo a identificar a los ladrones, funciona muy bien como elemento disuasorio o como sistema de aviso en caso de inundaciones de CO2, etc.... En cada caso, es necesario estudiar con detalle cuáles son las necesidades que queremos cubrir haciéndonos algunas preguntas previas a la adquisición de una alarma de seguridad. Por ejemplo:

  •         ¿Qué zonas necesito cubrir para evitar la intrusión?
  •         ¿Qué elementos de seguridad puedo utilizar para proteger mi hogar?
  •         ¿Cómo podemos controlar el sistema de alarma PowerMax?

Dependiendo del uso que vayamos a dar al equipo habrá que elegir un modelo u otro, teniendo en cuenta las características que necesitamos. En cualquier caso, el objetivo es conseguir garantizar la seguridad y rentabilizar la inversión realizada. De ahí que sea tan importante ese estudio previo.

 

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TIENE LA ALARMA POWERMAX?:

Detectores:

  •         Detectores PIR: se trata de detectores cableados o inalámbricos, exteriores o interiores. Estos detectores utilizan unos sensores de infrarrojos que detectan la presencia de las personas o animales (hay algunos específicos que ignoran las mascotas), e informan a la central de la detección.
  •         Detectores de ruptura: se trata de unos detectores que son capaces de percibir las vibraciones de la rotura de puertas o ventanas, que informan a la centralita cuando estos son activados.
  •         Riesgos de hogar: son diferentes tipos de detectores: de humedad, de CO2 u otros gases que informan a la centralita de este suceso cuando ocurre.

Sirenas:

  •         Las sirenas son un sistema acústico de aviso en el caso de detectar una intrusión. Hay dos tipos de sirenas, interiores y exteriores.

Central:

  •         Este es el cerebro de todo el conjunto de las alarmas PowerMax, a través de este elemento pasa toda la información que captan los diferentes detectores y te informan si se produce alguna detección. Además estas centralitas permiten controlar algunos sistemas de la casa como luces o electrodomésticos.

Otros:

  •         Mandos y teclados: son aquellos elementos de activación y desactivación del sistema de alarma PowerMax. A través de ellos puedes armaro desarmar la alarma PowerMax de diferentes formas, con un teclado o con un mando a distancia.
  •         Módulos y accesorios: Hay ciertos dispositivos de la alarma PowerMax que necesitan ser complementados con algunos módulos o accesorios, como el módulo GSM-350 que permite a la central realizar mensajes de voz al móvil u otros dispositivos.

 

¿CÓMO CONTROLO MI SISTEMA DE ALARMA?

Uno de las preguntas más frecuentes del cliente es sobre el control de la alarma. Con el fin de facilitar el control de ésta actualmente todos nuestros sistemas tienen conexión a Internet y cuentan con un software específico que detalla los hechos ocurridos en la casa mientras no estás en ella. Actualmente existen versiones específicas para smartphones Android, iOS, Windows mobile, Blackberry y Symbian.

Por norma general este tipo de alarmas PowerMax cuenta con sus propias aplicaciones móviles. El funcionamiento es muy sencillo:

  1.      Descargamos la aplicación desde el Play Store o la Apple Store en el caso de Android y iOS, y sus correspondientes tiendas en cada sistema operativo.
  1.      Introducimos los datos de configuración de nuestra alarma.
  1.      Desde la misma aplicación se puede controlar diversos parámetros de la alarma e incluso añadir el control de algún sistema domótico para el control de toda la casa desde una aplicación.

 

¿QUÉ RECOMIENDA TODOELECTRONICA?

Desde Todoelectrónica asesoramos diariamente a multitud de empresas y particulares interesados en instalar o mejorar su sistema de alarmas. Dependiendo del uso, el lugar y las circunstancias concretas de cada caso aportamos una solución personalizada para cada cliente.

Uno de los productos más vendidos son los Kits de alarmas PowerMax. Se trata de unos completos packs que incluyen un sistema básico de seguridad que se puede complementar con otros elementos de la alarma PowerMax.

Las alarmas Visonic PowerMax, aparte de ofrecer las funciones propias de todas las alarmas como avisos, activación de sirena y más, también se pueden utilizar como sistema domótico para el hogar, funcionando conjuntamente con la iluminación u otros dispositivos electrónicos.

La situación del estado del dispositivo tiene una presentación visual y acústica. En la mayoría de los casos le guiará a través de mensajes de voz para que realice la acción adecuada.

Para adquirir estas alarmas, sólo es necesario un único pago ya que no disponen de cuotas posteriores de mantenimiento, y le ayudarán frente a robos, sabotaje, fuego, etc. Además, contamos con productos, accesorios y complementos para mejorar su actual sistema de seguridad, y también kits completos con todo lo necesario para nuevas instalaciones.

Los sistemas PowerMax utilizan una central de operaciones desde donde se controlan todos los dispositivos y sensores instalados. También utiliza la red telefónica para comunicar los eventos que puedan suceder en el lugar de la instalación, avisando a la central y a teléfonos particulares.

Póngase en contacto con Todoelectronica si necesita asesoramiento.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 02/12/2021 Revisión Coré Elorriaga