Alarmas Falsas Simuladas

Alarmas falsas. Alarmas inoperativas que parecen reales, clones de las originales con las que conseguirá disuadir y despistar a ladrones y delincuentes.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 1 producto

Showing 1-1 of 1 item(s)

1 opiniones verificadas en Alarmas Falsas Simuladas 3/5

Novedades en Alarmas Falsas Simuladas

Marcas de Alarmas Falsas Simuladas

Más vendidos en Alarmas Falsas Simuladas

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Estas alarmas simuladas, son clones de las alarmas originales pero no son operativas, su finalidad es hacer pensar a la gente que funcionan, por ello visualmente son tan realistas, para conseguir engañar a los delincuentes.

Si lo que quiere es aportar seguridad a alguna propiedad o a su hogar y no gastar mucho, una alarma falsa puede ser una gran opción, con la que conseguirá un efecto disuasorio.

En Todoelectronica tenemos gran variedad en alarmas de seguridad falsas, ya sean detectores volumétricos PIR inoperativos, sirenas para alarma no operativas, sensores de movimiento, paneles de control de alarma disuasorias, etc. Pero también disponemos de todo lo que necesita para la instalación de sistemas de alarmas de seguridad reales.

Redacción Roberto Parra Actualización: 03/04/2024 Revisión Roberto Parra