Fuentes de alimentación de laboratorio

Fuentes de alimentación para laboratorio.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 15 productos

Showing 1-15 of 15 item(s)

Novedades en Fuentes de alimentación de laboratorio

Marcas de Fuentes de alimentación de laboratorio

Más vendidos en Fuentes de alimentación de laboratorio

Dudas frecuentes

Las fuentes de alimentación de laboratorio son herramientas que sirven para transformar la tensión alterna en tensión continua. Además también permiten regular la tensión y la corriente, parámetros principales en una fuente de alimentación. Visita nuestra sección de fuentes de alimentación de laboratorio y elige la tuya

En Todoelectronica tenemos un amplio catálogo de fuentes de alimentación de laboratorio, tanto de uso profesional como para aficionados. Visítanos y elige la tuya.

En el mercado hay 3 tipos de fuentes de alimentación de laboratorio: - Fuentes de alimentación de laboratorio por canales: de un solo canal o multicanal - Fuentes de alimentación de laboratorio regulables y no regulables (posibilidad de configurar el voltaje y la corriente de forma manual) - Fuentes de alimentación según la conversión de la corriente: existen fuentes de alimentación de laboratorio lineales (funcionan con una potencia, voltaje y corriente bajos, y más económicas) y fuentes de alimentación de laboratorio conmutadas (más resistentes a caídas de tensión y más compactas que las lineales).

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Fuentes de laboratorio

En esta sección encontrarás fuentes de alimentación de laboratorio con salidas fijas y ajustables de corrientes de tensión. Gracias a ellas puedes transformar la tensión alterna en tensión continua estabilizada, y sus usos son muy variados.

Las fuentes de alimentación de laboratorio regulables son los modelos más habituales. Cuentan con un potenciómetro giratorio para regular el voltaje y la corriente. Además, cuentan con pantalla LCD donde ver los valores 

Si lo prefieres, también tienes disponibles kits de fuentes de alimentación de laboratorio que incluyen estación de soldadura y multímetro con medidor de temperatura, es decir, tienes todo lo necesario en una herramienta.

Así que ya sabes, tanto si quieres una fuente de alimentación de laboratorio de 1 canal, una fuente de laboratorio multicanal, o una fuente programable, en Todoelectronica tienes las mejores fuentes para laboratorio al mejor precio. Consulta con nuestros especialistas.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 01/08/2023 Revisión Coré Elorriaga