kits de 2 Cámaras

Amplia variedad en kits de cámaras de seguridad y vigilancia CCTV. Disponen de 2 cámaras de videovigilancia con infrarrojos y un videograbador Full HD.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 4 productos

Showing 1-4 of 4 item(s)

2 opiniones verificadas en kits de 2 Cámaras 4.5/5

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en kits de 2 Cámaras

Marcas de kits de 2 Cámaras

Más vendidos en kits de 2 Cámaras

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Nuestros kit de cámaras de vigilancia de esta sección están compuestos por 2 cámaras de seguridad CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) y un videograbador Full HD 1080.

Las cámaras de nuestros kits cuentan con visión nocturna, alcance mínimo de 20 metros y resolución mínima de 800 líneas, aunque puede ser superior dependiendo de la gama del kit. Dichas gamas van desde la económica y la pro hasta la ultra. Su diferencia es el alcance de sus cámaras. Las bullet por su diseño son las que más alcance tienen.

En Todoelectronica llevamos más de 30 años cubriendo las necesidades de nuestros clientes y apostando por su seguridad. Por ello tenemos este amplio catálogo de kits de cámaras de vigilancia con el que será muy sencillo llevar a cabo una completa instalación. Si necesita que resolvamos alguna pregunta póngase en contacto con nosotros sin compromiso.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 28/02/2022 Revisión Coré Elorriaga