kits de 4 cámaras

Los mejores kit de cámaras de seguridad: 4 cámaras de vigilancia y un videograbador Full HD. Sistemas de videovigilancia CCTV para su hogar y su negocio.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 6 productos

Showing 1-6 of 6 item(s)

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en kits de 4 cámaras

Marcas de kits de 4 cámaras

Más vendidos en kits de 4 cámaras

Dudas frecuentes

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Comprar Kit de 4 cámaras de Seguridad

En Todoelectronica apostamos por su seguridad y la de su hogar, finca o negocio. Es por ello que ofrecemos unos kit de cámaras de vigilancia compuestos de 4 cámaras ya sean domo o bullet y un videograbador Full HD 1080. La elección entre cámaras domobullet dependerá del lugar en que quiera colocarlas. La instalación de las cámaras bullet por lo general es más sencilla que las domo pero estas últimas cuentan con un diseño más elegante.

Todos nuestros kits de cámaras de videovigilancia son válidos tanto para interior como para exterior. Tenemos kits de cámaras de distintas gamas (económica, pro y ultra). Para saber cuál elegir hay que saber el tamaño de la zona que quiere cubrir, ya que la diferencia entre las gamas es su alcance, que va desde los 20 metros hasta los 100.

Llevamos más de 30 años vendiendo cámaras y sistemas de vigilancia entre otros muchos productos de electrónica. Si tiene alguna duda por resolver póngase en contacto con Todoelectronica y nuestros expertos le asesorarán sin ningún tipo de compromiso.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 22/08/2022 Revisión Coré Elorriaga