Barreras de infrarrojos

Detectores de infrarrojos y barreras para alarmas pensadas para proteger propiedades de gran tamaño o fincas y evitar así intrusos o visitas indeseadas.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 18 productos

Showing 1-18 of 18 item(s)

3 opiniones verificadas en Barreras de infrarrojos 5/5

Novedades en Barreras de infrarrojos

Marcas de Barreras de infrarrojos

Más vendidos en Barreras de infrarrojos

Dudas frecuentes

Para la instalación de barreras infrarrojas es necesario conectarlas a la alimentación. Después, hay que alinearlas haciendo coincidir los haces infrarrojos. Con la salida de relé que incorpora, se conecta a una sirena cableada o alarma para que dé el aviso en caso de que se corte el haz infrarrojo de la barrera.

Las barreras infrarrojas constan de dos elementos que se encuentran separados entre sí por metros. El emisor envía un haz de luz infrarroja que conecta con la parte del receptor y en el momento en el que se corta esta comunicación da la señal de alarma.

Sí, se puede conectar. En el caso de la alarma Ajax (inalámbrica), si la barrera infrarroja es cableada, será necesario colocar el Transmitter. En caso de que sea inalámbrica, será necesario colocar un receptor que irá conectado al Transmitter de Ajax.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Comprar Barreras de Infrarrojos

Estas barreras disponen de infrarrojos, y funcionan de forma muy sencilla. Hay un emisor y un receptor, y cuando alguien cruza los hilos que generan la alarma se activa.

Son muy útiles para poder evitar que alguien pase de según qué zona o que entre a una propiedad privada sin autorización (sea con el fin que sea). Disponemos de una amplia variedad de detectores, incluso algunos camuflados en luces de jardín para que no llamen la atención y que nadie sospeche.

Algo a tener en cuenta a la hora de elegir será la longitud y tamaño del área que se desea cubrir, ya que no todos los modelos tienen el mismo alcance.

Para cualquier consulta, póngase en contacto con Todoelectronica.

Redacción Roberto Parra Actualización: 25/06/2024 Revisión Roberto Parra