Vídeo por UTP

Baluns y cajas receptoras de baluns usados en la instalación de cámaras de vigilancia y seguridad. Para mantener la integridad de la señal de audio y video.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 10 productos

Showing 1-10 of 10 item(s)

14 opiniones verificadas en Vídeo por UTP 4.57/5

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Vídeo por UTP

Marcas de Vídeo por UTP

Más vendidos en Vídeo por UTP

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Los baluns son transformadores que sirven para conectar dos elementos distintos con un cable para mantener la integridad de la señal. Se utilizan habitualmente en el campo del audio y el vídeo para reemplazar un cable coaxial por un cable de CAT5 o CAT6 UTP. Esto permite ahorrar tiempo y dinero ya que el cable UTP es más barato y fácil de manejar.

Hay baluns pasivos y activos, la principal diferencia es que los pasivos no precisan de alimentación. Gracias a estos dispositivos podrá ahorrar en la instalación de su sistema de videovigilancia.

Si necesita baluns para vídeo por UTP en la instalación de su sistema CCTV ha llegado a la tienda correcta. Todoelectronica cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la vigilancia. Por ello  ante cualquier duda póngase en contacto con nosotros.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 17/11/2023 Revisión Coré Elorriaga