Detectores PIR con Rele

Detectores PIR con salida relé y temporizador ideales para activar luces y otros equipos eléctricos de forma automática mediante la detección de movimiento.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 2 productos

Showing 1-2 of 2 item(s)

Novedades en Detectores PIR con Rele

Marcas de Detectores PIR con Rele

Más vendidos en Detectores PIR con Rele

Dudas frecuentes

Un detector PIR detecta la radiación infrarroja que emiten los cuerpos de forma natural. Cuando un animal o una persona pasa por delante del sensor, este lo detecta. Si además se trata de un detector PIR con relé se pueden encender luces o timbres cuando se detecta la presencia.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Los detectores PIR con salida relé son utilizados frecuentemente en edificios de empresas y comunidades para activar luces o dispositivos eléctricos. Lo único que habrá que controlar es que las luces o equipos conectados a la salida relé no sean superiores al rango de tensión soportado.

Ante la detección de presencia por movimiento se activa el relé y provoca por ejemplo el encendido de las luces. Llevan además temporizador, por lo que son perfectos para ahorrar energía y perfectos para uso en interior.

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sin ningún compromiso.

Redacción Roberto Parra Actualización: 03/04/2024 Revisión Roberto Parra