Cámaras Motorizadas

Cámaras de vigilancia y seguridad motorizadas con seguimiento y enfoque automático. La última tecnología en cámaras de videovigilancia al alcance de todos.

Marca

Ver más Ocultar

Resolución

Lente

Micrófono integrado

Filter

Mostrando 3 productos

Showing 1-3 of 3 item(s)

1 opiniones verificadas en Cámaras Motorizadas 4/5

Novedades en Cámaras Motorizadas

Marcas de Cámaras Motorizadas

Más vendidos en Cámaras Motorizadas

Dudas frecuentes

Una cámara motorizada o cámara PTZ se caracteriza por tener en su interior un motor que hace girar o inclinar la lente y realizar zoom a ciertas zonas. La mayoría de las cámaras motorizadas sirven para colocarlas en exterior y son tipo domo. 

Las cámaras motorizadas permiten manejarse a distancia, ya sea mediante software o mediante app móvil. También debes saber que existen cámaras motorizadas IP que pueden ir directamente conectadas a un router

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Cámaras motorizadas de Seguridad

Las cámaras motorizadas incorporan un motor que permiten girar la lente en el eje horizontal y vertical (tecnología PTZ), y ver todo lo que ocurre de derecha a izquierda. Las cámaras motorizadas presentan la ventaja de que mantienen vigilada una zona para la que se requerirían más de una cámara con lente fija.

Cámara Exterior Motorizada

Si necesitas poner una cámara de vigilancia para abarcar una gran superficie de terreno, las cámaras motorizadas de exterior son una gran opción. Presentan protección IP67 o lo que es lo mismo, una protección total frente al polvo y al agua, y que garantiza que un producto es totalmente apto para su uso en exterior.

Las cámaras motorizadas de exterior son muy utilizadas para tener vigilados almacenes, naves, y grandes superficies exterior como parkings o explotaciones ganaderas.

Cámara Domo Motorizada

La mayoría de cámaras motorizadas que hay actualmente en el mercado es tipo domo. Tienen forma de cúpula y como son cámaras pensadas para colocarlas en espacios exteriores, tienen protección antivandálica (IK10) que protegen de los golpes la lente con un cristal.

Puedes consultar otros modelos de cámaras Domo de lente fija que tenemos en Todoelectronica.

 Desde Todoelectronica te ofrecemos los mejores modelos de cámaras motorizadas para vigilancia al mejor precio, y si necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 22/05/2024 Revisión Coré Elorriaga