Amplificador cobertura móvil

Repetidor de cobertura móvil para amplificar la señal en viviendas, oficinas, grandes superficies, etc. Con Certificado CE y del Ministerio de Industria.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 3 productos

Showing 1-3 of 3 item(s)

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Amplificador cobertura móvil

Más vendidos en Amplificador cobertura móvil

Dudas frecuentes

Buenos días, Con los kits de instalación se incluye todo el material necesario: el repetidor, la antena exterior e interior, el cableado y la fuente de alimentación. Por lo tanto no es necesario nada más. Si lo desea podría adquirir antenas adicionales para amplificar aún más la señal. Gracias, saludos.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

.

GUÍA DE REPETIDORES DE COBERTURA GSM / 3G / 4G

Los repetidores de cobertura móvil permiten poner solución a los problemas de falta de cobertura en casas, garajes, parkings, polígonos industriales, grandes superficies y cualquier lugar en el que las telecomunicaciones fallan.

Con estos dispositivos el usuario podrá olvidarse de tener que salir a la calle para hacer una llamada, de que una conversación se corte a la mitad o de que la conexión a internet sea exageradamente lenta. Estos son los problemas más frecuentes que se solucionarán con los repetidores de señal de cobertura móvil.

Características de los repetidores de cobertura móvil:

  • Solucionan los problemas de señal móvil tanto en pequeñas como en grandes superficies, con dispositivos específicos para cada caso.
  • Los dispositivos están homologados tanto por la Unión Europea como por el Ministerio de Industria.
  • Estos repetidores trabajan en las bandas de frecuencia de los operadores de la Comunidad Europea, por lo tanto son compatibles con todos los operadores en España.
  • Todos los repetidores están fabricados bajo los estándares de calidad más exigentes, por lo que cuentan con la homologación de la CE.
  • Son dispositivos cada vez más utilizados tanto en hogares particulares como en empresas, hospitales, parkings, polígonos industriales, centros comerciales, hoteles… Existe una solución para cada tipo de superficie y circunstancia.

A grandes rasgos los repetidores de cobertura pueden clasificarse en dos tipos:

1. Repetidores para espacios medianos y grandes. En este caso los repetidores están indicados para lugares en los que se necesite señal en superficies de hasta 3000 m2, distribuidas en varias zonas.

2. Repetidores para espacios pequeños. Estos repetidores aportan soluciones de cobertura en zonas pequeñas, con un máximo de unos 200-300 m2 de superficie, preferiblemente en una única zona

Si necesita asesoramiento sobre estos kits de amplificación de señal, no dude en consultarnos para dar con el sistema que mejor se adapte a sus necesidades concretas.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 05/04/2024 Revisión Coré Elorriaga