Cableado para Alarmas

Cableado para alarmas y sistemas de seguridad con el que realizar instalaciones completas. Rollos variados de cables libres de halógenos, apantallados, etc.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 5 productos

Showing 1-5 of 5 item(s)

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Cableado para Alarmas

Marcas de Cableado para Alarmas

Más vendidos en Cableado para Alarmas

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Cableado para alarmas

Si ha decidido instalar algún sistema de seguridad o alarma en su hogar, negocio o cualquier otra propiedad, necesitará adquirir un cableado de calidad. Por ello ofrecemos una amplia variedad de rollos de cable para alarmas. En Todoelectronica somos expertos en seguridad y vigilancia y llevamos más de 30 años ayudando a nuestros clientes a que su vida sea un poco más segura.

Algunos de los cables son apantallados para evitar interferencias que pueden causar otros cables o dispositivos. Por otro lado también tenemos cables libres de halógenos, que básicamente son recomendados frente a incendios, ya que los de PVC generan gran cantidad de humo y arden más fácilmente.

Si necesita asesoramiento para elegir el cable que necesita, o necesita realizar cualquier pregunta sobre nuestros cables o productos, no lo dude.

Redacción Roberto Parra Actualización: 03/04/2024 Revisión Roberto Parra