Mini Cámaras Espía

Las mini cámaras espía autónomas permiten grabar audio y vídeo o tomar imágenes de forma desapercibida, guardando en una tarjeta micro SD todo el material.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 13 productos

Showing 1-13 of 13 item(s)

4 opiniones verificadas en Mini Cámaras Espía 4.5/5

Novedades en Mini Cámaras Espía

Marcas de Mini Cámaras Espía

Más vendidos en Mini Cámaras Espía

Dudas frecuentes

La mayoría de modelos de mini cámara espía comienzan la grabación de imágenes automáticamente y las almacenan en la tarjeta micro SD que tienen en su interior. Dependiendo del uso que le vayas a dar, debes tener en cuenta aspectos como la duración de la batería o si cuenta con infrarrojos para la visión nocturna.

Si quieres colocar una mini cámara espía para tener constancia de una infidelidad, para justificar una situación de acoso o ver quién te está robando, debes tener en cuenta que la cámara espía debe ser pequeña y fácil de camuflar. Por eso, colocar una cámara espía oculta en objeto te va a permitir ver qué ocurre sin levantar sospechas.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Mini cámaras espía WiFi

Este tipo de cámaras espía con wifi te permiten ver en tiempo real qué sucede en el interior de tu casa, negocio o coche. Funcionan como una web cam oculta, y podrás verlas en directo remotamente siempre que estén conectadas a internet.

Son las más utilizadas para que personas que están a kilómetros de distancia, controlen personal de limpieza, cuidado de ancianos y niños, vigilancia de cajas registradoras, entre otros usos. Por eso, las mini cámaras espía Wifi son uno de los productos más demandados para vigilar espacios de interior sin que los demás lo sepan.

Tipos de mini cámaras espía:

  • Mini cámaras espía HD: Este tipo de cámaras ocultas están diseñadas para que graben durante varias horas en un sitio concreto. Una de sus principales ventajas es que cuentan con una batería de alta capacidad que sea capaz de aguantar varias horas durante una noche o una jornada laboral. Una vez que ha pasado este tiempo, se coge la cámara y se extrae la tarjeta micro SD que hay en su interior. Se conecta a un ordenador y se visualizan las imágenes que ha recogido la mini cámara espía. Por norma general, estas cámaras no se pueden ver en directo y su precio es más bajo que el de las mini cámaras espía Wifi.

  • Mini cámaras espía profesionales: Se trata de cámaras ocultas con una gran resolución de imagen. Suelen ser utilizadas por personas que se dedican profesionalmente a labores de investigación con cámara oculta. 
  • Mini cámaras espía para móvil: Estas cámaras espía compatibles con teléfonos móviles son muy útiles a la hora de transmitir imágenes en exámenes a tiempo real. Pueden ser una gran alternativa para colocar una cámara oculta en el móvil y pasar desapercibido al mismo tiempo que ves las imágenes en directo desde el móvil.
  • Mini cámaras espía para el interior del coche: Si quieres pillar infraganti quién raya tu coche o quién se acerca a él, coloca una cámara oculta en el interior del coche. Este tipo de mini cámara espía cuenta con infrarrojos que permiten ver en la oscuridad y gracias a esta tecnología podrás obtener imágenes de noche, en el interior de garajes, y a través de los cristales tintados de un coche. Tienen la ventaja de que su autonomía dura varias horas, para estar grabando de forma continua y saber qué ocurre en tu coche en todo momento.

Redacción Luis Fernández Actualización: 04/04/2024 Revisión Luis Fernández