Control de acceso para puertas

Control de accesos para puertas por huella dactilar y cerraduras biométricas. Sistemas sencillos y eficaces, que permiten el acceso solo a personas autorizadas.

Conexión

Interior o exterior

Identificación

Tipo de lector

Filter

Mostrando 18 productos

Showing 1-18 of 18 item(s)

14 opiniones verificadas en Control de acceso para puertas 4.71/5

Novedades en Control de acceso para puertas

Marcas de Control de acceso para puertas

Más vendidos en Control de acceso para puertas

Dudas frecuentes

Buenos días, los controles de acceso pueden conservar los registros almacenados el tiempo que se quiera. Normalmente los registros, además de estar en su memoria, se van descargando al software para PC y en el momento en que la memoria del control de accesos está llena, puede vaciarse para continuar usándolo, en cuyo caso los registros quedarían únicamente guardados en el ordenador con el software. Por lo tanto la duración de los registros dentro del control de accesos va a depender del número de usuarios y registros que tenga a diario, si son pocos, puede almacenarlos durante años, y en caso de ser muchos habrá que ir vaciándola cada cierto tiempo cuando se llene. Un saludo.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Los sistemas de control de acceso para puertas son dispositivos que permiten el paso solamente a las personas autorizadas, y lo bloquean a aquellos que no se han registrado previamente en el control de acceso. Son unos de los sistemas más sencillos y eficaces. El terminal permite registrar un determinado número de huellas y tarjetas para permitir el acceso sólo a esas personas. Si quiere registrar el fichaje laboral de los empleados, necesita instalar un dispositivo de control de presencia.

Todos los datos de registro como la fecha y la hora en que alguien accede, se almacenan en el software que estos dispositivos traen integrado y después pueden descargarse a un ordenador para analizarlos y realizar comprobaciones.

controles de acceso para puertas

Los sistemas de cerradura tradicionales como candados y cadenas son sistemas de control de acceso, aunque hoy en día existen equipos avanzados, que, conectado a una cerradura eléctrica, hace esta función de forma rápida, fácil y eficaz.

Comprar control de acceso a puertas

A la hora de elegir un control de acceso para abrir puertas o trampillas, debes saber que existen muchos modelos y formas diferentes de apertura.

Control de acceso biométrico

Este es el sistema más seguro de tener un control de acceso. La forma de identificación del usuario se hace mediante una cualidad física, siendo única e irremplazable ante el resto de usuarios.

Habitualmente, se realiza mediante huella dactilar o reconocimiento facial, ya que estos dos métodos ofrecen rasgos al lector del control de acceso parámetros biológicos que reconocen si se trata de una persona u otra.

Estos sistemas son muy utilizados en gimnasios, administraciones, naves industriales, empresas y otras instalaciones.

Control de acceso para puertas con tarjeta 

Otra forma de controlar el paso de personas no autorizadas es con el uso de llaveros y tarjetas de proximidad. De esta forma, cada usuario tiene un elemento de identificación por radiofrecuencia y el sistema identifica si la persona que usa la tarjeta o el llavero está autorizada por el sistema para acceder al interior de una instalación.

Control de acceso para puertas de hotel

Si tienes una vivienda de alquiler vacacional o un hotel, colocar un control de acceso en la puerta proporcionará mayor privacidad a los huéspedes. De esta forma, solamente quien posea la tarjeta de apertura de cada control de acceso, podrá acceder al interior de la estancia o habitación.

Control de acceso con clave pin

Otro método de identificación es mediante una clave pin. En aquellos controles de acceso que dispongan de un teclado numérico, la identificación se podrá hacer introduciendo una clave numérica, además de en combinación con los mecanismos que has visto anteriormente.

No lo dude y adquiera su control de acceso biométrico de última tecnología, ideal para su empresa o propiedad. Para cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Redacción Daniel Hurtado Actualización: 26/03/2024 Revisión Daniel Hurtado