Lamentamos las molestias.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Los bolígrafos espía con cámara permiten grabar o tomar imágenes en momentos concretos sin que nadie sospeche. Cuentan con una mini cámara oculta discreta.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Este tipo de bolígrafo espía es uno de los más útiles para espiar y que alguien que está a kilómetros de distancia vea en tiempo real lo que está pasando. Gracias a que se trata de un bolígrafo Wifi, la cámara espía puede ser controlada a través del teléfono móvil.
Además, toda la información que capta este bolígrafo queda almacenada en su tarjeta Micro SD y en el móvil para que esté disponible siempre que quiera consultarse.
Se trata de los artículos de espionaje más usados para copiar en exámenes. En combinación como kit de espionaje sirve para que con el bolígrafo con cámara se transmitan imágenes al mismo tiempo que con el pinganillo se obtienen las respuestas a las preguntas planteadas.
Funciona exactamente igual que un bolígrafo (escribe exactamente igual que un bolígrafo tradicional). Sin embargo, tienen la peculiaridad de que en su interior tienen una cámara, batería y todos los mecanismos necesarios para captar y almacenar imágenes.
Los bolígrafos espía pasan fácilmente desapercibidos ya que por su forma nadie pensaría que en el interior hay una cámara. Cuentan con un botón para iniciar y detener las grabaciones. Para introducir y extraer la tarjeta micro SD se desenrosca el bolígrafo por la parte central, donde se encuentra la ranura para dicha tarjeta.
En Todoelectronica tenemos una amplia experiencia en Bolígrafos espía siendo un referente en el sector de los artículos de espionaje más sofisticados. Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas.
¿Cómo utilizar bolígrafo espía? |
|
Los bolígrafos espía incorporan un botón en la parte superior para iniciar las grabaciones de la cámara de espionaje, el cual simula al que tienen los bolígrafos convencionales. Para encontrar la ranura donde introducir la tarjeta micro SD donde almacenar las imágenes, se desenroscan, por la parte central, las dos piezas que componen el bolígrafo. Y en la parte inferior, tiene una punta con tinta capaz de escribir como un bolígrafo tradicional, lo que hará que no levante sospechas. |
|