Micrófonos

Micrófonos para sistemas CCTV con cámaras de vigilancia y seguridad sin audio incorporado. Fáciles de instalar e implementar con cualquier tipo de cámara.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 8 productos

Showing 1-8 of 8 item(s)

4 opiniones verificadas en Micrófonos 4.75/5

Novedades en Micrófonos

Marcas de Micrófonos

Más vendidos en Micrófonos

Dudas frecuentes

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Estos micros para sistemas CCTV son de gran ayuda. Con ellos podrá añadirle a su sistema de videovigilancia la posibilidad de grabar audio además de vídeo. Son económicos, aptos para todo tipo de bolsillos y muy fáciles de implementar en cualquier sistema de vigilancia. Su utilización es sencilla, hay que colocarlos junto a las cámaras y conectarlo a un videograbador. La cámara aportará las imágenes y el micro el audio.

Nuestros micros son válidos para cualquier tipo de cámara CCTV y ofrecen una buena calidad de audio. Tenemos micrófonos con conector RCA, con conector jack o por Terminales +12V/GND/Audio. También hay omnidireccionales y de alta sensibilidad, para que tenga la mejor calidad.

Póngase en contacto con Todoelectronica para cualquier duda que le surja sobre nuestros productos.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 22/05/2024 Revisión Coré Elorriaga