Cajas fuertes

Cajas fuertes, armarios rack, carcasas, organizadores de cable y todo lo necesario para proteger y organizar los videograbadores de sistemas de vigilancia.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 21 productos

Showing 1-20 of 21 item(s)

2 opiniones verificadas en Cajas fuertes 5/5

Novedades en Cajas fuertes

Más vendidos en Cajas fuertes

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Dependiendo del lugar en que instale sus cámaras de seguridad y videovigilancia, puede necesitar un armario o rack para poner el/los videograbadores CCTV. Las cajas fuertes son de utilidad para evitar manipulaciones o robos de gente no autorizada. Nuestras cajas fuertes cumplen con todas las exigencias de la normativa legal.

Estos armarios para videograbadores no solo sirven para tener bien colocado el cableado y los equipos. Además sirven como protección, por ello en Todoelectronica tenemos cajas fuertes para videograbadores con cerradura electrónica y con cerradura mecánica. Así tendrá bien protegidos sus dispositivos..

Además de armarios y cajas fuertes en esta sección también encontrará bandejas, soportes, organizadores de cables, patch panels,  tomas de corriente y gran variedad de accesorios para los videograbadores de sus cámaras de seguridad y vigilancia.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 17/11/2023 Revisión Coré Elorriaga