Mini cámaras CCTV

Mini cámaras de vigilancia válidas para el sector del espionaje o para utilizarlas en CCTV. Tamaño reducido y altas prestaciones con total discreción.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 12 productos

Showing 1-12 of 12 item(s)

2 opiniones verificadas en Mini cámaras CCTV 4.5/5

Novedades en Mini cámaras CCTV

Marcas de Mini cámaras CCTV

Más vendidos en Mini cámaras CCTV

Dudas frecuentes

En Todoelectronica tienes la mayor oferta de mini cámaras y cámaras de inspección para grabar en lugares muy pequeños, así como ocultarlas fácilmente en objetos y circuitos para que pasen desapercibidas gracias a sus reducidas dimensiones.

Para elegir cuál es la mejor mini cámara de vídeo debes tener en cuenta el uso que le vas a dar. Si vas a utilizar la cámara en espacios pequeños, Visita nuestra sección de mini cámaras de vídeo y aprovéchate de nuestros precios.

Las mini cámaras de vídeo cuentan con un cable de alimentación que va conectado a la corriente eléctrica, y otro que es el cable que transmite el vídeo y que puede ir conectado a un grabador DVR.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Mini Cámaras de Vigilancia y Seguridad

Cámaras de Vigilancia Pequeñas

Las cámaras de seguridad pequeñas sirven para mantener vigilado un lugar siempre y cuando esté conectado a un videograbador. Gracias a su reducido tamaño, pasan totalmente desapercubidas en el lugar donde se instalan, y su bajo coste permite que se integren a una o varias cámaras para crear un CCTV.

Su funcionamiento es igual que el de las cámaras analógicas. Incorporan el conector BNC o RCA para hacer la conexión con el grabador o aun monitor con entrada BNC y ver en tiempo real las imagénes que captala cámara.

Además, estas cámaras son muy utilizadas como reemplazo en dispositivos como lente pequeños, como videoporteros, cámaras espía o cámaras vigilabebés.

Comprar Mini Cámaras de Seguridad

En Todolectronica tenemos un amplio catálogo de mini cámaras para vigilancia y seguridad. Su tamaño no supera los 4 cm de alto por 4cm de largo por lo que se pueden integrar fácilmente en objetos y sistemas de videovigilancia pequeños.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 22/05/2024 Revisión Coré Elorriaga