Detectores GER DETECT

Detectores de oro, de metales y agua GER Detect. De fabricación alemana, son detectores con tecnología de última generación, con certificados de calidad CE.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 13 productos

Showing 1-13 of 13 item(s)

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Detectores GER DETECT

Marcas de Detectores GER DETECT

Más vendidos en Detectores GER DETECT

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Detectores de oro, detectores de metales o piedras preciosas, así como detectores de agua. La marca alemana GER Detect es una de las líderes en el mercado de la detección. De fabricación alemana, sus dispositivos cuentan con última tecnología, cumpliendo los estándares de calidad de Alemania y la Unión Europea.

Desde Todoelectronica distribuimos los equipos GER Detect en todo el mundo. Son equipos sencillos de utilizar, con interfaces intuitivas y prácticas, y los sistemas de detección más avanzados.

Gold Hunter, Deep Seeker, Titan GER 1000, Diamond Hunter o Easy Way 3D son algunos de los modelos más vendidos. Todos ellos se caracterizan por su eficacia en la detección de oro, búsqueda de tesoros enterrados o por encontrar aguas subtérraneas, túneles y cavidades.

Si tiene dudas sobre algún equipo, consúltenos y nuestro equipo especialista le asesorará sin compromiso.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 19/09/2023 Revisión Coré Elorriaga