Placas Compatibles

Placas compatibles con Arduino al 100% con características variadas para adaptarse a todo tipo de proyectos de la marca de referencia en Hardware libre.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 8 productos

Showing 1-8 of 8 item(s)

5 opiniones verificadas en Placas Compatibles 4.6/5

Novedades en Placas Compatibles

Más vendidos en Placas Compatibles

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Gracias a nuestro amplio catálogo en placas compatibles Arduino, podrá desarrollar todas las ideas y proyectos que tenga en mente. Son válidas para electrónica educativa, para principiantes y para avanzados de la materia. Además estas placas son una alternativa económica y de calidad y el único límite será su imaginación.

Arduino uno SMD, R3, Arduino Nano, Arduino Leonardo y mucho más es lo que encontrará en Todoelectronica. Dichas placas al ser compatibles con Arduino, funcionan con todos sus accesorios y módulos.

Desde Todoelectronica, llevamos más de 30 años promoviendo todo lo relacionado con la robótica y la electrónica. Por ello si quiere realizar cualquier consulta sobre nuestros productos no dude en ponerse en contacto y nuestros expertos le atenderán sin ningún compromiso.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 24/08/2018 Revisión Coré Elorriaga