Detectores de agua Subterránea

Los detectores de agua encuentra todo tipo de aguas subterráneas, acuíferos y pozos, distinguiendo su tipología. La profundidad máxima variará en función del modelo de detector. Indicado especialmente para usos industriales, empresas, arqueología, etc.

Precio

Todo

Precio

Marcas

Todo

Marcas
Filter

Mostrando 4 productos

Showing 1-4 of 4 item(s)

Novedades en Detectores de agua Subterránea

Marcas de Detectores de agua Subterránea

Más vendidos en Detectores de agua Subterránea

Dudas frecuentes

Existen 2 métodos tradicionales para encontrar agua en el subsuelo:

  • Método zahorí: consiste en 2 varillas en forma de V que al pasar por el cambio en el campo electromagnético que produce la presencia de agua giran hacia abajo.
  • Método científico: mediante el estudio de la composición del suelo gracias a detectores de agua, georadar o topografía es posible detectar la presencia de acuíferos subterráneos que indiquen la presencia de agua.

Si necesitas un detector de agua para uso profesional recomendamos el River G. Es el equipo apto para empresas que se dedican al hallazgo y sondeo de pozos ya que cuenta con un alcance de hasta 3000 metros y 1500 metros de profundidad.

Otra opción es el River F, capaz de encontrar agua subterránea a 1200 metros de profundidad. Puedes ver cómo funciona en este vídeo.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui