NVR - Videograbadores IP

Videograbadores NVR para cámaras IP de vigilancia. Hay desde 4 hasta 32 canales y sirven para almacenar las grabaciones de las cámaras de seguridad CCTV.

Nº de cámaras

Alimentación PoE

Resolución soportada

Marca

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 46 productos

Showing 1-20 of 46 item(s)

14 opiniones verificadas en NVR - Videograbadores IP 4.71/5

Novedades en NVR - Videograbadores IP

Marcas de NVR - Videograbadores IP

Más vendidos en NVR - Videograbadores IP

Dudas frecuentes

NVR son las siglas de Network Video Recorder (Grabador de Vídeo de Red). Sirven para procesar las imágenes y el sonido que captan las cámaras IP. Algunos de ellos aceptan la tecnología POE, y por lo tanto son capaces de alimentar las cámaras.

Si tienes una instalación de sistema de videovigilancia de cámaras IP, necesitas un videograbador NVR. Si tus cámaras son analógicas, es necesario que compres un videograbador DVR, aunque algunos, también aceptan la conexión con cámaras IP.

En el momento en el que compres tu videograbador, debes fijarte en la resolución de tus cámaras. Hay algunos que aceptan hasta 1080p (2mpx), otros 4mpx, y otros 4K (8mpx).

La conexión de una cámara IP a un Videograbador NVR dependerá del tipo de cámara que tengas. Si tu cámara IP es wifi, simplemente conecta grabador y cámara en la misma red de internet. Si no tienen la funcionalidad wifi, tendrás que conectarlas por cable ethernet RJ45 al NVR o a un switch.

Para poner en marcha un videograbador NVR conecta el alimentador de 12V que incluye en la caja. A continuación, conecta un cable HDMI a un monitor y al puerto HDMI del grabador. Conecta el ratón al puerto USB para manejarlo, y coloca una contraseña que tendrás que recordar cuando entres al grabador. Una vez que lo tengas, ya puedes conectar las cámaras de vigilancia.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Comprar Grabador de Cámaras IP

Si quiere montar un Circuito Cerrado de Televisión y almacenar las grabaciones de las cámaras de su hogar o negocio necesitará un grabador CCTV. En concreto los videograbadores NVR se utilizan para cámaras IP. Dichos dispositivos ofrecen una calidad superior y menos ruido en las grabaciones.

grabadores NVR

¿Para qué sirve un videograbador IP?

Los videograbadores NVR o grabadores IP son equipos a los que se conectan las cámaras de videovigilancia y que se encargan de almacenar las imágenes que reciben de las mismas. Tienen espacio para uno o varios discos duros (HDD) dependiendo del modelo, que es donde se guardan dichas grabaciones.

Para elegir un videograbador CCTV hay que tener en cuenta cuántas cámaras tiene o va a querer instalar o si tiene pensado ampliar su instalación en un futuro. Para eso tenemos variedad de videograbadores con 4, 8, 16 y 32 canales.

Grabadores para cámaras IP WIFI

Un grabador NVR también es compatible con cámaras de seguridad WIFI. Mediante red de internet, se conecta la cámara al NVR sin necesidad de poner cables, aunque del NVR es necesario que haya un cable que lo conecte al router. También existen NVRs WIFI que se conectan a internet sin necesidad de cable ethernet.

Si necesita ayuda para elegir un videograbador NVR o tiene cualquier pregunta póngase en contacto con Todoelectronica y nuestros expertos le asesorarán.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 23/05/2024 Revisión Coré Elorriaga

También te puede interesar