Cámaras IP Bullet

Cámaras IP bullet profesionales CCTV para instalar en viviendas o empresas, con WiFi o por cable. Adquiera ya sus cámaras de videovigilancia y seguridad.

Marca

Ver más Ocultar

Resolución

Interior o exterior

Lente

Alimentación PoE

Micrófono integrado

Filter

Mostrando 50 productos

Showing 1-20 of 50 item(s)

15 opiniones verificadas en Cámaras IP Bullet 4.87/5

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Cámaras IP Bullet

Marcas de Cámaras IP Bullet

Más vendidos en Cámaras IP Bullet

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Cámaras IP Bullet

Estas cámaras IP bullet o “bala” tienen ese nombre debido a la forma de su cuerpo. Estas cámaras de seguridad tienen un rango de visión amplio que las hace adecuadas tanto para zonas exteriores grandes como para interiores.

¿Por qué adquirir una cámara de vigilancia IP tipo bullet?

Las cámaras IP Bullet tienen un rango de visión mayor y habitualmente se instalan en la pared. Suelen estar preparadas y más pensadas para exteriores aunque también son válidas y usadas en interiores.

Otra de las ventajas que tiene respecto a otras cámaras como las domo es que su instalación es muy sencilla. Esto es debido al soporte que tienen, que simplemente hay que anclar a la pared.

Como son IP cuentan con el añadido de poder transmitir vídeo en tiempo real mediante conexión a internet. Así podrá observar a través de sus cámaras todo lo que sucede en su hogar o negocio cuando no se encuentra en él o está de viaje desde cualquier lugar del mundo. Visita nuestra sección de cámaras IP para ver más modelos.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 19/01/2024 Revisión Coré Elorriaga