Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 441 productos

Showing 1-20 of 441 item(s)

258 opiniones verificadas en Accesorios cámaras de seguridad 4.71/5

Novedades en Accesorios cámaras de seguridad

Marcas de Accesorios cámaras de seguridad

Más vendidos en Accesorios cámaras de seguridad

Dudas frecuentes

Los accesorios más habituales para completar tus sistemas de cámaras de vigilancia son cables, discos duros especiales para videovigilancia, switches, baluns, carteles y ¡mucho más!

Hay soportes de pared, techo, y con montajes ajustables. Algunos están diseñados para exteriores y resisten condiciones climáticas adversas, mientras que otros son ideales para interiores.

Para saber cuál es el mejor accesorio que le puedes agregar a tu sistema CCTV debes saber qué necesitas. Por ejemplo, si quieres almacenar las imágenes, visita nuestra sección de discos duros; si quieres avisar de la presencia de cámaras de videovigilancia, tendrás que entrar en nuestra sección de carteles; y si quieres alimentar tus cámaras, entra en la sección de alimentación.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Accesorios cámaras de seguridad: Optimiza tu sistema de vigilancia

Maximiza la eficacia y funcionalidad de tu sistema de vigilancia con nuestra amplia gama de accesorios para cámaras de seguridad. En nuestra tienda, encontrarás todo lo necesario para mejorar la instalación y el rendimiento de tus cámaras de seguridad, asegurando una protección completa para tu hogar o negocio.

Cables para CCTV

Todo tipo de cableado para sistemas de vigilancia: cables UTP, cables HDMI, cables coaxiales, cables DVI, cables de vídeo y alimentación, bobinas de cable, conexiones BNC entre otros.

¿Para qué son estos cables de cámaras CCTV?

Es sencillo, a través de estos cables conectará las cámaras al videograbador para que las imágenes sean mostradas o almacenadas. Disponemos de todos los cables que necesite para llevar a cabo la instalación más completa de sistemas de videovigilancia.

Conectores para Cámaras de Seguridad

Esta categoría está orientada a los conectores de sistemas de vigilancia: Conectores universales BNC, RCA, conectores RJ45 para crimpar, conectores DC, conectores jack además de conectores de alimentación entre otros.

¿Para qué sirven estos conectores?

Todos los conectores que hay en esta sección sirven para llevar a cabo instalaciones de sistemas CCTV de alta calidad. Ya sea para cables de vídeo, alimentación, o de red. Aquí encontrará la mayor variedad.

Invertir en accesorios para cámaras de seguridad es fundamental para maximizar la eficacia de tu sistema de vigilancia. Explora nuestra selección y encuentra todo lo que necesitas para asegurar una instalación robusta y un funcionamiento continuo. Protege lo que más te importa con nuestra gama de productos de alta calidad.

Redacción Yui Yang Actualización: 28/05/2024 Revisión Yui Yang