Viark

Viark Sat o Viark Sat 4K. Una experiencia audiovisual inmejorable gracias a nuestros decodificadores de satélite Viark de última generación.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 2 productos

Showing 1-2 of 2 item(s)

17 opiniones verificadas en Viark 4.94/5

Novedades en Viark

Marcas de Viark

Más vendidos en Viark

Dudas frecuentes

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Los nuevos decodificadores Viark son los sucesores de los receptores Vuga. Todos ellos cuentan con tecnología de última generación y alta calidad para ofrecer a los usuarios una nueva experiencia al frente de la televisión.

El decodificador Viark Sat es un receptor con interfaz simplificada e intuitiva para que todos los usuarios puedan sacarle el máximo partido y disfrutar de todas las posibilidades que ofrece. Además estos decos son los más estables y fiables del mercado, siendo líderes los últimos años.

Tenemos el modelo Viark Sat, perfecto para cualquier usuario y el modelo Viark Sat 4K si quieres la mejor calidad de imagen posible, recomendable si se tiene un televisor 4K.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros y te ayudamos a elegir.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 25/10/2023 Revisión Coré Elorriaga