Instrumentos de medida

Instrumentos de medida y herramientas para todo tipo de trabajos de electrónica, automovilismo, electricidad, etc.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 345 productos

Showing 1-20 of 345 item(s)

11 opiniones verificadas en Instrumentos de medida 4.73/5

Novedades en Instrumentos de medida

Marcas de Instrumentos de medida

Más vendidos en Instrumentos de medida

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Guía y uso de instrumentos de medida

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el mundo de la electricidad y la electrónica. Instrumentos de medida de todo tipo. En este apartado en concreto hay herramientas profesionales de las conocidas marcas FLIR y Extech entre otras. Todoelectronica es distribuidora oficial de la División Industrial de FLIR y Extech.

FLIR es un fabricante con su origen en el año 1978 en Estados Unidos. Ofrece todo tipo de herramientas relacionadas con la electricidad, construcción y climatización tanto para nivel diméstico como para nivel profesional e industrial. Cuenta con atención y comercialización en más de 60 países, con más de 1300 técnicos especializados.

Usos y aplicaciones:

Herramientas utilizadas para realizar mediciones, comprobaciones o el mantenimiento tanto de redes eléctricas industriales de gran potencia como de hogares y comercios de menor tamaño. Resultados fiables y precisos para no fallar ningún diagnóstico y encontrar siempre los posibles focos de problemas.

¿Para qué o quienes son de utilidad las herramientas FLIR?

  • Electricistas: desde pinzas amperimétricas y multímetros hasta comprobadores de voltaje. Todo lo necesario para este campo. Para electricistas profesionales, domésticos o comerciales.
  • Construcción y climatización: también son válidas para el mundo de la construcción, para comprobar instalaciones eléctricas, o el aislamiento de las mismas. Además contamos con termómetros de infrarrojos, medidores de humedad y videoscopios que son muy útiles para todo tipo de trabajos.
  • Bricolaje: Si busca una herramienta completa y resistente para realizar trabajos de bricolaje en su hogar, con los mejores resultados las herramientas FLIR son lo que necesita.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 22/07/2024 Revisión Coré Elorriaga