Instrumentos de medida

Instrumentos de medida y herramientas para todo tipo de trabajos de electrónica, automovilismo, electricidad, etc.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 329 productos

Showing 1-20 of 329 item(s)

7 opiniones verificadas en Instrumentos de medida 4.57/5

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Instrumentos de medida

Marcas de Instrumentos de medida

Más vendidos en Instrumentos de medida

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Guía y uso de instrumentos de medida

Aquí encontrarás todo lo relacionado con el mundo de la electricidad y la electrónica. Instrumentos de medida de todo tipo. En este apartado en concreto hay herramientas profesionales de las conocidas marcas FLIR y Extech entre otras. Todoelectronica es distribuidora oficial de la División Industrial de FLIR y Extech.

FLIR es un fabricante con su origen en el año 1978 en Estados Unidos. Ofrece todo tipo de herramientas relacionadas con la electricidad, construcción y climatización tanto para nivel diméstico como para nivel profesional e industrial. Cuenta con atención y comercialización en más de 60 países, con más de 1300 técnicos especializados.

Usos y aplicaciones:

Herramientas utilizadas para realizar mediciones, comprobaciones o el mantenimiento tanto de redes eléctricas industriales de gran potencia como de hogares y comercios de menor tamaño. Resultados fiables y precisos para no fallar ningún diagnóstico y encontrar siempre los posibles focos de problemas.

¿Para qué o quienes son de utilidad las herramientas FLIR?

  • Electricistas: desde pinzas amperimétricas y multímetros hasta comprobadores de voltaje. Todo lo necesario para este campo. Para electricistas profesionales, domésticos o comerciales.
  • Construcción y climatización: también son válidas para el mundo de la construcción, para comprobar instalaciones eléctricas, o el aislamiento de las mismas. Además contamos con termómetros de infrarrojos, medidores de humedad y videoscopios que son muy útiles para todo tipo de trabajos.
  • Bricolaje: Si busca una herramienta completa y resistente para realizar trabajos de bricolaje en su hogar, con los mejores resultados las herramientas FLIR son lo que necesita.

Ventajas de productos FLIR

Como ya hemos comentado las herramientas de FLIR siempre cuentan con la máxima calidad, aquí os contaremos un poco el secreto de su calidad.

  1. Cuerpo de doble molde: Todos los productos tienen un diseño robusto de doble moldeado.

  2. Resistentes a caídas: Resistentes a caídas de entre 2 y 3 metros. Algo útil ya que están pensadas para llevarlas a cualquier lugar y utilizarlas en el trabajo o donde quiera que vaya. Por eso tienen ese extra de resistencia.

  3. Goma antideslizante: Con goma para evitar dentro de lo posible caídas además de amortiguarlas en caso de que sucedan.

  4. Algunas de las herramientas cuentan con protección IP: Que los hace resistentes a salpicaduras y polvo.

  5. Garantía FLIR: Estas herramientas cuentan con la garantía de FLIR.

Como distribuidores oficiales de FLIR, en Todoelectronica podemos ayudarle a escoger el producto que mejor se adapte a sus necesidades y resolver cualquier duda relacionada con estas herramientas, fabricadas por y para profesionales.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 26/02/2024 Revisión Coré Elorriaga