Multímetros

Multímetros digitales económicos y profesionales con RMS real y amplia variedad de funciones para llevar a cabo todo tipo de mediciones en sistemas eléctricos o electrónicos.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 32 productos

Showing 1-20 of 32 item(s)

1 opiniones verificadas en Multímetros 4/5

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Multímetros

Marcas de Multímetros

Más vendidos en Multímetros

Dudas frecuentes

A la hora de elegir un multímetro debes tener claro qué uso le quieres dar. Si lo quieres usar como aficionado a la electrónica, las mediciones rara vez superarán los 30V y 5A, por lo que con un multímetro barato seguramente cumpla con las funciones que necesitas. Si te dedicas profesionalmente a la electrónica o la electricidad, necesitarás un multímetro profesional que abarque un gran abanico de voltaje y amperaje, por lo que te recomendamos que sea un multímetro profesional.

Normalmente los multímetros tienen la capacidad de medir tensión, voltaje y resistencia. En función de qué elemento quieras medir, coloca la rueda central en el tipo de función que necesites medir. A continuación, coloca las puntas del positivo y negativo en su correspondiente borne de conexión (hay que prestar especial atención en no equivocarse al colocar las puntas). Y ya estaría listo para hacer la medición. Te dejamos este vídeo explicativo donde verás más en profundidad cómo usar un multímetro digital.

Te recomendamos el multímetro autorango de PeakTech P3350 con TrueRMS en una gama media de multímetros. En la gama alta de multímetros está el modelo PeakTech P3440 con display TFT.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Multímetros profesionales

Si lo que buscas es un multímetro profesional preciso, estás en el lugar adecuado. En Todoelectronica tenemos un amplio catálogo de testers para diferentes circuitos electrónicos específicos para profesionales de la electrónica y la electricidad, y para uso doméstico y aficionados. 

Si necesitas ir siempre con un multímetro de un lado a otro, en Todoelectronica tenemos multímetros de bolsillo que te harán tu trabajo mucho más sencillo. Si por el contrario solo necesitas medir intensidad con un polímetro, quizás un tester barato sea la mejor opción para ti.

Principales características de un multímetro

Entre las funciones del multímetro destaca la posibilidad de medir tensión continua, alterna, voltaje, amperaje y en algunos casos temperatura. Todo esto permite medir prácticamente todos los componentes eléctricos y electrónicos: desde resistencias hasta pilas y baterías. Con un multímetro digital profesional los valores de la medición quedarán reflejados en su pantalla con display numérico. 

Para ello incorporan puntas profesionales de polímetro con las que realizar las mediciones. Para que tengas mediciones de componentes electrónicos de gran longitud como puede ser un enchufe, la parte de metal de las puntas de polímetro debe ser grande para que haga contacto y el tester haga la medición correctamente. 

Además, los multímetros Extech permiten medir voltaje sin contacto, sin necesidad de usar las puntas del polímetro, por lo que permite hacer mediciones mucho más rápidas para ahorrar tiempo durante las inspecciones.

¿Qué multímetro profesional comprar?

Si aún no tienes claro qué multímetro comprar, te recomendamos que eches un vistazo a la amplia variedad de multímetros que tenemos en Todoelectronica. Para decidirte es importante que tengas en cuenta los siguientes puntos:

  • El uso que vas a dar a tu tester digital: Si tienes pensado comprar un polímetro digital profesional seguramente tengas en mente multímetros de la marca PeakTech, ya que son los dispositivos de medición que habitualmente utilizan los profesionales. En cambio, si quieres un tester para uso doméstico vale con un multímetro más sencillo que permita medir voltaje y amperaje.
  • El presupuesto: Si ya tienes un presupuesto cerrado para comprar tu polímetro la decisión es muy fácil de tomar. En cambio, si aún no lo tienes claro, el precio juega un papel fundamental a la hora de decantarte por un modelo de tester u otro. Mientras que los multímetros Extech ofrecen grandes prestaciones como la posibilidad de mantener mediciones o cambiar el rango con un solo botón, a un precio muy competitivo.
  • Precisión: el error permitido que arroja un polímetro digital es lo que marcará las diferencia entre un tester profesional y uno para aficionados. Si quieres medir una tensión continua de 12V, en la pantalla digital del multímetro aparecerán valores comprendidos entre 11,994 y 12,006V

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 22/02/2024 Revisión Coré Elorriaga