Pinzas amperimétricas

Pinzas amperimétricas de tenaza flexible o rígida, para llevar a cabo inspecciones eléctricas profesionales con total seguridad, exactitud y precisión.

Precio

Marcas

Ver más Ocultar
Filter

Mostrando 22 productos

Showing 1-20 of 22 item(s)

Especialistas en vigilancia y sistemas de seguridad

Todoelectronica es la tienda online de referencia en España en sistemas de alarma, cámaras de vigilancia y espionaje, control de fichaje laboral, contraespionaje ¡y mucho más! Por eso trabajamos 3 puntos clave para ofrecer los mejores productos al mejor precio para profesionales, empresas y clientes finales.

Saber más

Más de 300.000 clientes han confiado en Todoelectronica para proteger sus hogares y negocios. Desde 1987 asesoramos a nuestros clientes buscando la mejor solución para sus necesidades.

El equipo de Todoelectronica está continuamente explorando y formándose en las últimas novedades del mercado para ofrecer siempre la mejor respuesta con la tecnología más avanzada del mercado.

Para Todoelectronica, lo más importante son nuestros clientes y darles un buen servicio, antes y después de la compra, es un objetivo prioritario. Por eso ponemos a su disposición un equipo de expertos para solucionar cualquier consulta que tengan.

Novedades en Pinzas amperimétricas

Marcas de Pinzas amperimétricas

Más vendidos en Pinzas amperimétricas

Dudas frecuentes

Las pinzas amperimétricas son herramientas para medir corriente (alterna y continua), voltaje, resistencia (ohmios), capacitancia de condensadores, etc. En función de las especificaciones técnicas de cada pinza, permitirá realizar unas funciones u otras. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo de pinzas amperimétricas

Las mejores pinzas ampérimtricas son aquellas pinzas profesionales que te permiten realizar una gran cantidad de trabajos en un poco tiempo. También existen en el mercado pinzas termográficas con las que detectar más rápida y eficazmente cualquier anomalía.

Contactar
¿Tienes dudas? Nuestros expertos te asesoran. Obtén ayuda de nuestros expertos para tomar la mejor decisión en tu compra de productos electrónicos. ¿Tienes dudas? ¡Permítenos asesorarte!
Haz tu consulta aqui

Manual pinza amperimétrica

Si estas buscando una pinza amperimétrica para medir corrientes de manera sencilla y cómoda has dado con el sitio adecuado. ¡Tenemos una amplia gama de las mejores pinzas amperimétricas relación calidad precio, consigue ahora la tuya!

Pinzas amperimétricas profesionales

En esta sección podrás encontrar pinzas amperimétricas de la conocida marca FLIR, sello de calidad dentro del mundo de las herramientas de medición industriales. Las pinzas amperimétricas de la marca americana son sinónimo de calidad, han ganado numerosos premios y son un referente dentro del mercado de instrumentos industriales de medida. Sus productos cuentan con especificaciones y precios que se adaptan a todas las necesidades y bolsillos.

Dependiendo de cuál sea tu propósito, deberás elegir una pinza u otra. Dentro de nuestra oferta de pinzas amperimétricas puedes escoger si quieres que cuenten con tecnología TRMS, con Bluetooth, modo VFD, Accu-Tip, LoZ, o autorango entre otras características.

Medir corriente continua y alterna con pinza amperimétrica

En nuestra sección de pinzas amperimétricas contamos con diferentes modelos capaces de medir la corriente continua y la corriente alterna. Para medir la corriente o tensión, es tan sencillo como elegir en la pinza amperimétrica el modo en el que se quiera medir. Acto seguido, dará la en su pantalla el valor que mida de la tensión o corriente.

¿Tienes dudas para comprar una pinza amperimétrica?

Si no tienes claro qué pinza amperimétrica se adecúa más a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Todoelectronica llevamos más de 30 años asesorando en la venta de pinzas amperimétricas y componentes de electrónica. Nuestro equipo de expertos te guiará hacia la pinza amperimétrica que buscas en función del uso que le vayas a dar, para que tengas una herramienta eficaz sin pagar un sobrecoste por ello.

Las pinzas amperimétricas son herramientas utilizadas en el sector eléctrico, para medir y realizar comprobaciones de corriente en cables y conductos. Existen dos modalidades: de tenaza fija para usos normales, y de tenaza flexible para varios cables o conductos más grandes o de difícil acceso para poder esquivar obstáculos. Cuentan con tecnología TRMS y algunos de ellos con Bluetooth, modo VFD, Accu-Tip, LoZ, autorango, etc. Para saber las especificaciones concretas de cada modelo, consulte la descripción individual en la ficha de cada producto.

Todas las pinzas amperimétricas de esta sección son de la conocida marca FLIR, sello de calidad. Son líderes del mercado y han ganado numerosos premios. Sus productos cuentan con especificaciones y precios que se adaptan a todas las necesidades y bolsillos.

Pregúntenos sin compromiso si tiene alguna duda y nuestros técnicos le asesorarán.

Redacción Coré Elorriaga Actualización: 17/11/2023 Revisión Coré Elorriaga